¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
124

Comentarios

• VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    +ITO escribió :
    Las fotos están muy bien, aunque a esa hora ya tenía carita de cansao image .
    Muy guapa la rutita de hoy, tenemos bastantes fotos y un video con bailoteo y todo.

Salu2

Me alegro que te gustaran las fotos, cansadito pero han quedado mu chulas.

Lo pase muuu guayyy el sábado.

Ahhh! gracias por seguirme en la autopista, aunque estaba mosqueada porque no sabia quien venía detras, pa mi que salí sola.

Saluditos
    firma3zt7.jpg
    kawa636 escribió :
    si hirolo, me cai cuando llegue, es mas en la esquina de mi casa, me patino la rueda con la señalizacion de la calzada por estar mojada y al intentar levantarla ya me salia del stop y la solte, pero la moto se llevo todo yo estoy bien gracias. un saludo

Jo, que mala suerte. Me alegro que estes bien y que sólo haya sido un sustito.

Saludos
    firma3zt7.jpg
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    kawa636 escribió :
    me tenia que haber ido con vosotros, tal vez no me hubiese dado el leñazo que me di image

Vaya lo siento mucho¡¡¡ Despues del tramito tan chulo k nos pegamos....

Pero eso no es nada a arreglar la motillo y al asfalto, nos vemosimage image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Vani escribió :
    Me alegro que te gustaran las fotos, cansadito pero han quedado mu chulas.

Lo pase muuu guayyy el sábado.

Ahhh! gracias por seguirme en la autopista, aunque estaba mosqueada porque no sabia quien venía detras, pa mi que salí sola.

Saluditos

Hasta un par de veces creo que querías que te pasase, ya te pasaré el precio de la escolta jajaj.
    Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    solverde escribió :

Srta Solverde enhorabuena por el tramito de Utiaca, estaba usted muy fina.
    Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    image Gracias Ito¡¡¡ de vez en cuando hay que dar un poco de caña pa que no se olviden de las viejas Mosqueterasimage

Pero.... estuve esperando esa llamada el Domingoimage image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    solverde escribió :
    image Gracias Ito¡¡¡ de vez en cuando hay que dar un poco de caña pa que no se olviden de las viejas Mosqueterasimage

Pero.... estuve esperando esa llamada el Domingoimage image

Cierto, por la tarde nos fuimos a la Vaquería en Arinaga a por ese espectacular bocata de pata y llegamos a Las Palmas casi a las 10 de la noche MUELTO del Too.
    Salu2

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Me Gustan Todas Estas Cronicas...image Quiero MÁs....image Y MÁs Y MÁs....image image image

La Ranita 00059fa6.jpg

SERGE escribió :
    Me Gustan Todas Estas Cronicas...image Quiero MÁs....image Y MÁs Y MÁs....image image image

No iba a poner el enlace, pero me han convencido.

Aqui va un poquito más del sábado .....

https://tu.tv/videos/salidita-motera-del-21-de-abril

Salud2
    firma3zt7.jpg
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vani escribió :

Salud2

Joder, que guapo el video!!! Como te lo curras, Vani!! image image image image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    Vani escribió :

Salud2

Wapo wapo wapo wapísimo!! tuve la suerte de verlo ayer y me pareció muy bueno!! Vani, no me canso de repetir que eres una artista!! nuevamente mil gracias! image

pd: atención al momento kawa.. por favor no me critiquen que no estaba mirando eso.... image

Salu2! image
    firmabygato07dw0.jpg
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Que bien ha salido este montaje, la verdad que estuvo tan bien el dia que es como si estuviera recordandolo mientras veo el video.
    Vani, una vez mas un 10. ¿¿Ves?? éste no aburre tanto ja,ja,ja¡¡¡

Besos a ellas y abrazos a ellos.
    firmait9.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Joé!!!

Vani.

Guapa, Motera....y todo lo haces ¨asín¨ de bien???? image image

Te compro sin conocerte!!!!

image

Muchas gracias por ese excelente trabajo.
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    image image image image image image image Spielger estrá contento de tener a una pupila en Las Palmasimage image image

• comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Jooodeeeer que montaje más wapo.

Pero tía, yo te grabé unos 15 segundos y tu me sacas sólo en una foto de lejos y "desenfocao"...

Muy mal ehhh!

En serio, mu wapo.

Saludos peña.
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpg zigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpg dcha.jpg
  • kawa636kawa636 Forero ✭✭
    solverde escribió :

gracias, pues si que nos pegamos un tramito chulo, espero arreglar pronto la moto y volver a repetirlo en breve. image besos
    Vani escribió :
    Jo, que mala suerte. Me alegro que estes bien y que sólo haya sido un sustito.

Saludos
    gracias, precisamente te estaba comentando en el almuerzo que no todo el mundo se atreve despues de caerse a salir tan pronto de excursion y horas mas tarde me toca a mi jijiji image . bs
    ji,ji,ji, image muxas gracias a [email protected] y me alegra que os haya gustado image .

Espero pronto estar en otra salidita pa seguir haciendo cositas de estas.

image Saluditoooosss.......
    firma3zt7.jpg
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Vani, espero haberte dejado en buenas manos antes al dejarte con quien te deje je,je,je¡¡¡
    Espero no vuelvas a probar la resistencia de tus Tacos de Caida.
    Besos ¡¡¡
    firmait9.jpg
    Todo perfecto, espero no volver a probarlos que ahora este tengo que cuidarlo más.

Besitos image
    firma3zt7.jpg
  • kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    siassssssssssssssssss tu cuidalo y mejores manos que juan herrera ningunas jajajajaj
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapas Vani,la verdad que esta currao,bueno a ver cuando salimos de ruta otra ves las niñas y los niños jajajaja,que se me ponen celosos jajaja
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    kawa636 escribió :
    gracias, pues si que nos pegamos un tramito chulo, espero arreglar pronto la moto y volver a repetirlo en breve. image besos

Arréglala en SALÓN MERCURIO
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    kilop escribió :
    siassssssssssssssssss tu cuidalo y mejores manos que juan herrera ningunas jajajajaj

lo corroboro, mi moto vuelve a tirar con fuerza image

al final era el filtro del aire. El viejo no se veía tan sucio, pero se ve que tiene que estar impoluto, porque hay que ver como se nota el cambio image

y ya de paso me enderezó la dirección, que yo siempre la vi un poco "forzada" hacia la derecha y el otro mecánico me decía que no, que estaba bien. Pues fue lo primero que me dijo Juan Hererra nada más probarla: "Hay que cambiar el filtro, si, pero lo que no se es como puedes conducir con la dirección así, tienes la tija toda forzada para la derecha". Pues ya está arreglada también image

Bueno, pásenlo bien mañana... yo creo que estaré sobando jejejeje

salu2!!image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
    Green Hornet escribió :
    Arréglala en SALÓN MERCURIO

ya tengo pedidas las piezas en salon mercurio, pero me tarda 15 dias, ahora a esperar o eso o que alguien te entretenga en la proxima salida mientras te quito la estribera derecha a ti, que me hace falta, jijiji. image saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo