¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Keimados Tandas en Braga 15 de Abril

DIDLOMADIDLOMA Forero Senior ✭✭✭
Todo empezo un buen dia en que nos llegaron unos plasticos para la moto...
01oq6.th.jpg

mira que gafas de sol mas chulas...
02vy1.th.jpg
quien **** volvera a montar todo esto??image
03ev4.th.jpg
como coja la maza de 8 kg ya veras como encajas image
04ys4.th.jpg
despues de 4 horas casi habiamos terminado
05ky6.th.jpg
otro dia mas y listos para empezar el viaje hasta casa de Michael Knight
06mh7.th.jpg
MN.."yo me voy a fumar un cigarrito que RobertC tiene mas peligro con el carrito que con la R1"
07ho4.th.jpg
Vamos hacer un churrasquito y a falta de gatos...
08cz3.th.jpg
Por fin encontramos un buen piloto para la Suzuki, a Rober y Michael Knight solo les faltan las sombrillas... image
09cq5.th.jpg
Lexxy que bien quedaste en la foto pero todos sabemos que el churrasquito se lo curro Susana, Jims, lo tuyo si que es estilo..
10ym6.th.jpg
Mira que comeis, no dejasteis nada para el desayuno...
11em3.th.jpg12cy8.th.jpg
Ummm.. ?¿Cuanto te duraran estos carenados tan pintaditos¿?¿ ¿?Acabaras la primera tanda¿?¿? con lo bonita que venia...
13un5.th.jpg
RoberC le explica a DIDLOMA..." Tu si terminas la primera tanda al box se entra por ahi que creo que no te conoces el camino..."
14bc7.th.jpg
miradas desafiantes entre Michael Knight y Jims antes de batirse en duelo...
15uv5.th.jpg
Michael Knight en la ultima curva antes de entrar en meta...
19aq6.th.jpg
Jims y su estilo ingles refinado...
17ei5.th.jpg
RoberC... vete mas despacio **** que no hay quien te saque una foto!!image
18ol6.th.jpg
DIDLOMA!! solo decir que iba lento para que se viesen bien la moto y el mono!!
16fr8.th.jpg

Lexxy cuando quieras puedes empezar a poner fotos del circuito...image

Por cierto os dejo un video de una vueltecilla al circuito, Jims delante, seguido de RoberC y DIDLOMA con camara onboard.
https://www.youtube.com/watch?v=j3BT4vC56-0
«134

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Por si a alguien no le había quedado claro quien es el nº1... image image
    19aq6.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    qué bien os lo pasais nenooooos

¿¿¿cuándo bajais de nuevo???
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Qué envidia! Sana, pero envidia... image

Me alegro de que os lo hayais pasado en grande... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    La madre del cordero!!! Cómo váis ya, que bestias!! ****, os pegais unas inclinadas de la leche. Buenas fotos y mejores tandas, si señor.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
  • DIDLOMADIDLOMA Forero Senior ✭✭✭
    chen-Lugo escribió :
    La madre del cordero!!! Cómo váis ya, que bestias!! ****, os pegais unas inclinadas de la leche. Buenas fotos y mejores tandas, si señor.

Hombre Chen, cuanto tiempo, que tal todo.. no me digas que aun no has probado ningun circuito del Sur..image
    mice escribió :
    qué bien os lo pasais nenooooos

¿¿¿cuándo bajais de nuevo???

Supongo que volveremos el dia 1,
    o eso espero porque las motos siguen con fibras guardadas en garage hasta la proxima rodada...
  • RoberCRoberC Forero Senior ✭✭✭
    Mas fotos

pict0022smalldu3.jpg

pict0001smallwt8.jpg

pict0029smalldb4.jpg

pict0032smallot4.jpg

pict0035smallcm0.jpg

pict0018smallgq7.jpg

pict0039smalldq1.jpg
    chen-Lugo escribió :

Haber si te acercas el 1 a Braga a pagar unas image y depaso haces una buena rutilla image
    como dicen en la tele.... vamos a subirnos con RoberC a dar una vuelta al circuito de Braga previa lijada de una Kawa (no se quien seria....)

https://www.youtube.com/watch?v=cYS_8NwIu5w&NR=1

comprate una 600 para cambiar de marcha alguna vez...
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como molan los videos... image

Al final Sonia sacó unas fotos estupendas.. image Aunque para las mias tendreis que esperar hasta la noche, por que todavia no he encontrado hueco para ponerme a ello.. image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :

Al final Sonia sacó unas fotos estupendas.. image Aunque para las mias tendreis que esperar hasta la noche, por que todavia no he encontrado hueco para ponerme a ello.. image

cooooñeeeee usurpando nick...image image image image
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    cooooñeeeee usurpando nick...image image image image

pués no.... image soi la lepsi...

Lo que pasa es que la novia de didloma se llama Sonia... mi tocaya image y después de decirle un truco para enfocar mejor a estos melones, veo que ha sacado unas fotos estupendas...

UD me comprende minchis? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    pués no.... image soi la lepsi...

Lo que pasa es que la novia de didloma se llama Sonia... mi tocaya image y después de decirle un truco para enfocar mejor a estos melones, veo que ha sacado unas fotos estupendas...

UD me comprende minchis? image

si es que.... me liais... tanto ir y venir y esas cosas...image image image image image
    firmacopy.jpg
    mice escribió :
    si es que.... me liais... tanto ir y venir y esas cosas...image image image image image
    ya ya ya.. excusitas.. image
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    ya ya ya.. excusitas.. image

no revientes el hilo image

cuando llegue a casa me enchufo y te cuento una cosita ;);)
    firmacopy.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Huyyyyyyyy que mona la Lexxxxyyysssss.....image

Un beso a todos...image

Leviathan image
    DIDLOMA escribió :
    como dicen en la tele.... vamos a subirnos con RoberC a dar una vuelta al circuito de Braga previa lijada de una Kawa (no se quien seria....)

https://www.youtube.com/watch?v=cYS_8NwIu5w&NR=1

comprate una 600 para cambiar de marcha alguna vez...

Si la verdad que los desarrollos son un poco largos y a veces entraba cagao de vtas jejeje pero bueno es la primera vez con la Rone y todo será cogerle el rolloimage

Mira que molan los videos pero si hay alguien delante mola mas, tenías que haber puesto las 2 vueltas anteriores que te voy grabando.
    lexxy escribió :

Claro Rafa de vacaciones y después el poco tiempo que te queda lo empleais enimage............ pasearimage
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas fotos...

A ver si la proxima bajo a veros image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Leviathan escribió :
    Huyyyyyyyy que mona la Lexxxxyyysssss.....image

Un beso a todos...image

Leviathan image

Aún estamos pendientes de hacer los "posados" con la equipación Evilxtreme... te las ponderemos en poco tiempo...image
    un abrazo tío...image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    y yo que he entrado en el post pensando que habría moteras galegas ligeritas de ropa imageimage

image

(lo siento, pero es que tenía que decirlo alguien... que le titulo del post... ;) image)
    RoberC escribió :
    Claro Rafa de vacaciones y después el poco tiempo que te queda lo empleais enimage............ pasearimage
    querrás decir que rafa me está usurpando el pc y no me deja colgar als fotos.. y como hoy se ha ido a su casa a arreglar unas cosas, por fin puedo colgarlas.. tarde.. pero a tiempo..

Asdique ara mismo me pongo a exibiros a tos image image
    211170183187zl8.png
    Comenzamos por unas rectitas image

1copiayj9.jpg

2copiaup4.jpg

3copiajc9.jpg

4copiayb7.jpg

5copiaow1.jpg

Unas curvitas....image

6copiaao0.jpg

7copiale2.jpg

Ara.. más..... image
    211170183187zl8.png
    y seguimos...

76876011vr6.jpg

9copiasz0.jpg

10copiajh9.jpg

11copiarr5.jpg

12copiaxy4.jpg

13copiala3.jpg

14copiamq3.jpg
    211170183187zl8.png
  • Potxy2000Potxy2000 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como os lo pasais bribones..........image
    There is always time to play........
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo