¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AlgunasRespuestas.25**** docum

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
¿QUÉ HAGO SI ME ROBAN O PIERDO LA DOCUMENTACION DE LA MOTO?

Si pierdes la documentación, hay que pagar y no puedes poner una denuncia. Queda en tu mano "averiguar" si la has perdido, o te la han robado. image

Lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia, pero vigila que te ponga la matrícula de la moto el policía, que si no luego no te valdrá en Tráfico.

Pide un duplicado lo antes posible del último recibo del seguro al banco (suelen tardar una semana si no lo has pagado en el último mes), que si no te pondrán encima una multa...

Más cosas: Tienes que pasar la ITV, no hay más remedio, pero indica en todo momento que es por **** de documentación. Te sacan una "copia" por decirlo de alguna forma del Nº del chasis y tardan unos 15 días en proporcionarte la nueva ficha técnica. No padezcas porque la revisión es barata dentro de lo que cabe (dependiendo de cada autonomía) y no castigan la moto.

Una vez tienes la documentación de la ITV, has de ir al Ayuntamiento correspondiente a pedir (si no lo tienes) un duplicado del último impuesto de circulación.

Con toda esta documentación, has de acudir a Tráfico con la denuncia (acuérdate, con la matrícula bien escrita) y pasar por Información de Vehículos indicándole "Duplicado por ****". Cuando te toque presentas la documentación e inmediatamente te dan el permiso de circulación, de forma gratuita (si presentas la denuncia con la matrícula de tu moto).

elfossie image
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg

Comentarios

• suzusuzu Forero Master
    image
    si te atracan ¿es bueno hacerse una radigrafia en el momento del ****?

gracias elfossie, eres un granaino mu salao...

V'ssssssssssssssssss imageimageimageimage
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    esta es la segunda vez que subo este post porque hace poco me robaron la cazadora con la documentacion en ella y he tenido que hacer todo lo que pone elfossie en el, por lo que lo veo mu interesante, ¿sabiais que es la itv la que te da la ficha tecnica? pos leeros el post y no seais tan comodos, que dentro de dos dias alguno perdera los papeles y preguntara que tiene que hacer... imageimageimage

image

y hablando de robos, mirar es ultramoderna y mirar el antirrobo que le ponen... imageimage

V'ssssssssssssssssss imageimageimage
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Yo lo hice antes de q me la robaran o la perdiera, asi que..jejejej ahora si me la roban pues tengo la otra en casa, Denuncio una como robada y ya tengo la otra. Asi no tengo problema.
    El caso es que yo....antes molaba.
  • DenverDenver MegaForero ✭✭✭✭✭
    También podeis ir a un Notario, que os hagan fotocopia autenticada del permiso de circulación y la ficha técnica, y eso es lo que llevais en la moto. Y la documentación original en casita y a salvo.-

Saludos.-
    imageimageimage DENVER, 49 AÑOS, ORGULLOSO EX-PROPIETARIO DE UNA GRAND DINK 125 CON LA QUE FUI A PINGUINOS 2006, Y A LAGARTIJOS I, Y MI BURGMAN Y YO HEMOS ESTADO EN MOTORRAPTORS I, EN PINGUINOS 2007, EN CULINES 07 Y LAGARTIJOS II
    imageimageimage
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Denver escribió :
    También podeis ir a un Notario, que os hagan fotocopia autenticada del permiso de circulación y la ficha técnica, y eso es lo que llevais en la moto. Y la documentación original en casita y a salvo.-

Saludos.-
    No hace falta que lo haga un notario. Lo puedeis hacer en tráfico.

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • campitruskicampitruski Forero Junior
    Bueno aunque desde el 2005 no se escribe, planteo una duda que bajo mi punto de vista debe estar aqui.

Cómo y dónde se puede compulsar toda esta documentación? cuesta muchos dineros?

Como bien comentan hacer una cópia siempre es recomendable, pero ha de ser una cópia válida, y eso sólo se consigue con una compulsa ¿cierto?

tenia entendido que a parte de en la jefatura de tráfico, la guardia Civil también compulsa ésta documentación. Pues resulta que en catalunya solo compulsan permisos de armas (eso me dijo el chico de la entrada del cuartel donde fui a preguntar). Vamos que aquí con guardia urbana, guardia civil, mossssssos d'esquadra y policia nacional, hay un pitote bueno. ¿quién hace qué?
    imageRemember, respect is everything.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo