¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida [email protected] Moterorexia 21-abr-07

comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
Bueno jóvenes.

En este link podeis echar un vistazo al video que se grabó esta mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=S_1fp6OVUdY

Lamentablemente no salimos [email protected], pero esperemos poder hacer algún que otro video más, especialmente para grabar las trazadas de Ito, Steven y Rebecca, Mila y algún otro que se me queda atrás.

Si estais aburridos, tambien podeis ver este otro video grabado hace un par de meses.

https://www.youtube.com/watch?v=yNG66pxFdDU

Saludos a [email protected] y ha sido un placer rodar con vosotros ustedes...
Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpg zigzag.jpgnewizda.jpg
izda2.jpgizda1.jpg dcha.jpg
«1

Comentarios

• AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
    que WAPO avisame pa la proxima vez a ver si me pones....este video esta currao.jjajajaj ito se sabia la banda sonora jjajajajajaj

image
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Amimedá escribió :
    .....jajajaja ito se sabia la banda sonora jajajajajaja

image

Ya ves, fué verlo y me vino a la cabeza el "Staying Alive" de los Bee Gees..

ja ja ja.

Pal prossimo meteremos ar Fary...

• Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Muy weno el vídeo, por lo menos salgo yo, jeje, le falto un toke de TIRAMISÚ, jajajaja.
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajjajajajaj, que mala leche, ese cambio de musica cuando empieza a grabar a teoooo jajajajjaja imageimage image

muy guapo el video señores image
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno el vídeo! lo mejor es cuando sale la canción de verano azul tos despacito jajajaj image y el bailoteo de +ITO al final jajajaj... image
    firmabygato07dw0.jpg
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Ja,ja,ja....buenisimo el corte.
    Ni me habia enterado que iba a haber grabacion, pero por lo menos salimos por ahi.Es que pa una vez que voy en el GRUPO Z ja,ja,ja...
    Un saludo y felicitaciones al CÁMARA.
    firmait9.jpg
  • kawa636kawa636 Forero ✭✭
    muy bien el video se sale, la musica de verano azul jijiji, lo has clavado, tampoco me entere que habia video, pero sali de refilon jijiji image
    kawa636 escribió :
    muy bien el video se sale, la musica de verano azul jijiji, lo has clavado, tampoco me entere que habia video, pero sali de refilon jijiji image
    Siento no haber podido grabarte más. La subida hacia Montaña Alta, justo antes de que empezara a llover fué la leche, y habría sido un buen reportaje.

En fin, veremos la próxima vez.

Saludos

• QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    hayyy con el payo, yo quiero que me grabe pa salir en el yutube
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
    HiRoLo escribió :
    Ja,ja,ja....buenisimo el corte.
    Ni me habia enterado que iba a haber grabacion, pero por lo menos salimos por ahi.Es que pa una vez que voy en el GRUPO Z ja,ja,ja...
    Un saludo y felicitaciones al CÁMARA.

ja ja ja, está bien ese nick "comemelatú", lástima que fueras en plan "moto escoba", cerrando el grupo.

Lo importante como bien dices es "... ir dentro de tus posibilidades.

Saludos

QUINO S2R escribió :
    hayyy con el payo, yo quiero que me grabe pa salir en el yutube

Peru antess no tulvides de la fragoneeta y pasa los malacatones a la malavaluumen...

Este finde rally, no??, usea, que tampoco... , al menos reserva un hueco en tu agenda, por si el Viernes cuadra una cenita.

Saludos

• kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    mu buenoooo si señor un 10 saludos
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
    Simplemente fantástico!!! Enhorabuena, el Ito bailando con esa música de fondo te quedó perfecto.

Y para no verme en todo el video no estuvo mal quedarme con todo el final, jijijijijiijji, buen final.
    firmaus7.jpg
    b52b9592b7dd2a79c0698d79e0a27f1e.gifmosqueterasdegrancanariwn8.jpg
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapo el video, la verdad es que te ví colocando la cámara pero no me acordé hasta que te ví al final. Mira que he bailado esa canción de los Bee Gees unas cuantas veces image pero nunca encima de la moto jajaja
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    image Ummmmm, videos a tutiplen ehhhhh, el Sr. Martel no para ehhhh, muy buenos, se nota la evolucion al editar ehhh
    Ya veo que Spinne le ha llegado el mono, me alegro mucho muchissiiiismo.

Enhorabuena y a seguir.......

Te tengo fichado en mi disco duro.

Saludos a [email protected]
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Bueno jóvenes.

En este link podeis echar un vistazo al video que se grabó esta mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=S_1fp6OVUdY

Lamentablemente no salimos [email protected], pero esperemos poder hacer algún que otro video más, especialmente para grabar las trazadas de Ito, Steven y Rebecca, Mila y algún otro que se me queda atrás.

Si estais aburridos, tambien podeis ver este otro video grabado hace un par de meses.

https://www.youtube.com/watch?v=yNG66pxFdDU

Saludos a [email protected] y ha sido un placer rodar con vosotros ustedes...

Muchas gracias por esos vídeos, estan muy bien hechitos, pero mira que pa un dia que iba yo finitaimage image

Un abrazo¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    +ITO escribió :
    Muy guapo el video, la verdad es que te ví colocando la cámara pero no me acordé hasta que te ví al final. Mira que he bailado esa canción de los Bee Gees unas cuantas veces image pero nunca encima de la moto jajaja

Pues "te se dá" de miedo. El próximo intentaremos hacerlo la ritmo de una cuuuumbiaaa.

Saludos

solverde escribió :
    Muchas gracias por esos vídeos, estan muy bien hechitos, pero mira que pa un dia que iba yo finitaimage image

Un abrazo¡¡

La verdad es que es una putada. Habrá que repetir, pero con exclusividad para los que no pude grabar.

Saludos

scan escribió :
    image Ummmmm, videos a tutiplen ehhhhh, el Sr. Martel no para ehhhh, muy buenos, se nota la evolucion al editar ehhh
    Ya veo que Spinne le ha llegado el mono, me alegro mucho muchissiiiismo.

Enhorabuena y a seguir.......

Te tengo fichado en mi disco duro.

Saludos a [email protected]

Tiiiioooo, donde coñio andas metido?? Dime donde hay que echar esa instancia para disfrutar de su serena compañía, que la relleno, certifico y envío pero ya!

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Tiiiioooo, donde coñio andas metido?? Dime donde hay que echar esa instancia para disfrutar de su serena compañía, que la relleno, certifico y envío pero ya!

Que passssoooooooooooooo, me tienen secuestrado los antibocanegrasimage ....jajajaja.

Desde luego hace bastante tiempo que no nos vemos, intentaremos colarnos en alguna salidita.image
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭

Javi:

Ya no es tan serena image ....anda por ahí...image un video circulando en ¨intsenette¨, que para nada tiene quever con lo que dejé atrás tras mi accidente... A mi regreso, me va a costar cojerles el ritmo... cabrones!!

image

Saludos para todos...Pajapeluda, Antibocanegra,Concilio Vaticano II y S.S.M.M Los Reyes ...que ¨Juanqui¨también es motero e igual lee el foro.
    image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    scan escribió :
    Que passssoooooooooooooo, me tienen secuestrado los antibocanegras image ....jajajaja.

Desde luego hace bastante tiempo que no nos vemos, intentaremos colarnos en alguna salidita.image

Anda, ahora resulta que somos una banda de secuestradores y yo con estos pelos ja, ja, ja, ja.
    Haga usted alarde de la amabilidad aprendida je, je, je, je
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Javi:

Ya no es tan serena image ....anda por ahí...image un video circulando en ¨intsenette¨, que para nada tiene quever con lo que dejé atrás tras mi accidente... A mi regreso, me va a costar cojerles el ritmo... cabrones!!

image

Saludos para todos...Pajapeluda, Antibocanegra,Concilio Vaticano II y S.S.M.M Los Reyes ...que ¨Juanqui¨también es motero e igual lee el foro.
    image

Ja, jaaa, al amiguito sereno últimamente le ha entrado una urticaria que lo tiene muuyyy inquieto ja, ja, ja imageimageimageimage.
    Lo último que me enteré es que instalará en su CBR un claxon de camión para hacerse oir ja, ja, ja imageimageimage.
    Pasate por el post Antibocanegra a ver si reconoces a alguien je, je.
    Un abrazo a [email protected]image
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
    Fieratechu escribió :
    Javi:

image

image

No te fies de todo lo que ves en los videos... ahora se puede falsificar y montar todo.

A ver cuando te dejas ver el pelo, que seguro que la fiera aún... "aruña".

Saludos

ICARO escribió :
    Anda, ahora resulta que somos una banda de secuestradores y yo con estos pelos ja, ja, ja, ja.
    Haga usted alarde de la amabilidad aprendida je, je, je, je

Les iba a pedir un rescate para que dejaran a Scan salir algún día con los Pajapeluda, pero...... lo he pensado mejor (después de ver el video) y prefiero pagarles para que no venga.....

Saludos a los Antibocanegra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo