¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la moto de mi mecanico...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
una vespino como ven, una CBR1000RR TURBO y artesanal, 15000 napos del ala y sin contar la mano de obra propia, es la moto de motolaser donde compre la moto, menuda bestialidad!

23042007168.jpg
23042007167.jpg
23042007166.jpg
23042007165.jpg
23042007164.jpg
23042007163.jpg
23042007169.jpg
23042007170.jpg
23042007171.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    va sin rueda. Joder, vaya bicho.
    Qué es ese relojito que sale en la segunda foto?
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    La presion de soplado
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • lumekulumeku Forero Senior ✭✭✭
    supongo que es el medidor de la presión del turbo.

por cierto.... CVs?

V's
    Firm1.JPGFirm2.JPG
  • BillyelmotosBillyelmotos Forero Senior ✭✭✭
    se puede limitar?image
    3-4A7C75CB-863243-480.jpg
    mi espadita de fuego....
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Me mola la llanta! ;)
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    dios que preciosidad y como tiene que andar..... y esa preciosidad de bastidor cromadoy el escape¿??¿'¡

cuantos cv,s dara¿?'¡
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    No la veo desde aqui... vaya **** de firewall.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    No me gusta nada, parece las preparaciones de los americanos para correr en recto. Eso si el trabajo de hacerlo si que lo valoro image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    PABLERAS escribió :
    No la veo desde aqui... vaya **** de firewall.
    tú siempre igual... acumulando trabajo para casa image

:)
  • elkefaltabaelkefaltaba Forero Junior
    ñossssssssssssssssssssssss fuelte parato.image
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    brusli escribió :
    tú siempre igual... acumulando trabajo para casa image

:)

**** mandame la foto por msn image image image image image que ya llevo mucho curro pa casa
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • Vaya cosa guapa leñe!!! image image image image image
    Se lo ha currado si señor image
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya dije yo que la ZZR-1400 se iba a quedar corta en 4 días, que era una mariconada.

Toda moto que se precie debe tener un mínimo de 300 cv y un máximo de 180 kg, y todo lo demás son jierros y caballos inmundos.

Luego, si un novato no la limita ya puede calzarse unos cuantos de estos image
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    pues los cv aun no lo sabe, aun no la ha llevado a un banco de potencia, pero dice que pone los pelos de punta y que las llamaradas en el escape son de espantaviejas. a ver si coincido algun dia rodando por la isla. gran merito, el basculante lo ha hecho el y mide 10 cm mas que el de serie para que no se desboque al darle al mango, la rueda trasera tambien ayuda a impedirlo por que pesa como 20 kg mas que la de serie, es una obra de arte, da gusto verla en vivo, a ver cuando la oigo rodando image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la he visto! mi padre conoce al dueño de motolaser, es bestial!!!!image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Si el indicador de presion llega hasta los 7psi o revienta el motor o es una dragster mas que otra cosa.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • KakeKake MegaForero
    Pues no me gusta....

Solo sirve para rectas con esa cacho rueda de atras. Gastarse tantas pelas en preparar una R1...y que no la puedas sacar jugo en circuito...no se....no lo acabo de ver image
  • NaCHeSTeRNaCHeSTeR Forero Senior ✭✭✭
    ARREA!! Tendra familia tu mecanico en Suecia.... un tal Ghost Rider.... Te suena? image
    El 2º es el 1º de los perdedores...

BE WATER MY FRIEND.´
  • NaCHeSTeRNaCHeSTeR Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Pues no me gusta....

Solo sirve para rectas con esa cacho rueda de atras. Gastarse tantas pelas en preparar una R1...y que no la puedas sacar jugo en circuito...no se....no lo acabo de ver image

Las motos q se usan para hacer Drag suelen tener el nuematico trasero plano como el de un coche, asi q esta moto si se kiere se puede usar para curvear. Eso si como se te vaya la mano con el gas.... xD
    El 2º es el 1º de los perdedores...

BE WATER MY FRIEND.´
  • aroaro Forero Senior ✭✭✭
    Las estriberas del pasajero no acabo de entenderlas...image
    Pues a mi ese me parece el tipico neumatico de drag de calle, mas viendo la llanta, aunque el basculante este sin modificar.

Para montar un neumatico "semi-coches" se usa otro tipo de llantas ya que el neumatico se apoya de otra forma. (o eso tengo entendido)

• WildLionWildLion Forero Senior ✭✭✭
    NaCHeSTeR escribió :
    Las motos q se usan para hacer Drag suelen tener el nuematico trasero plano como el de un coche, asi q esta moto si se kiere se puede usar para curvear. Eso si como se te vaya la mano con el gas.... xD

Joder, pues si este neumatico no es plano...

La preparacion la veo mu bien, pero la veo una moto inutilizable. Eso no puede coger bien ninguna curva con esa rueda tan plana. No se puede comparar con la hayabusa turbo del ghost rider.
    Esa si que corre y curvea.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Los conductores al volante deberiamos ser animales... como estos. (Greta y Pucca)
    greta.jpgpuca.jpg

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    lazo.jpg mag.pnglazo.jpg
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Vaya pepinaco!!! image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    tendra ke ponerle lastre para ke no despegue ....image
  • TorzeTorze Forero Senior ✭✭✭
    WildLion escribió :
    Joder, pues si este neumatico no es plano...

La preparacion la veo mu bien, pero la veo una moto inutilizable. Eso no puede coger bien ninguna curva con esa rueda tan plana. No se puede comparar con la hayabusa turbo del ghost rider.
    Esa si que corre y curvea.

El neumatico no es plano.....mira la tercera foto....
    V´sss al cielo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo