¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica curso RMCE domingo 22 de abril en el Jarama

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas a todos. Como es norma vamos a contar un poco las sensaciones y experiencia del curso del pasado día 22 en el Jarama organizado por el RMCE y con alguna fotillo. No las oficiales, para esas habrá que esperar algunos días.

La cosa empezó el domingo por la mañana a las ocho en punto. Quedé en el circuito con el forero Kitin (Encantado de conocerte y gracias por hacer de tu coche el "guardamuebles" image ) y casi llegamos a la vez. Yo empecé a enfibrar la moto (quitar retros y soltar luces image ) Luego bajamos la moto de Kitin de su furgo (Como suena esa SV con el tubo!) y lo de siempre: inscripciones, desayuno (Compuesto por ****, churros, porras, fruta, leche, galletas...), charlita y horario para saber cuando entramos a pista.

Tengo que decir que la organización del curso me pareció muy buena. Como algunos sabemos es muy dificil contactar con ellos por teléfono y es un poco caos hasta que tienes tu plaza segura y les llamas para asegurarte que el pago ha llegado y demás, pero una vez alli lo tienen todo muy preparado. Ya me habian avisado de ello, y aseguro que es así...al menos el domingo pasado. image

Nos dijeron que cada uno se pusiera en el grupo que creía que era el adecuado, independientemente de la cantidad de cursillistas, ya que dependiendo el número ponían a más o menos monitores. Luego cada uno va viendo si de verdad ese es su grupo o debe subir o bajar de nivel.

En la ultima tanda en mi grupo éramos 4 motos más la del monitor, y se rodaba muy, pero que muy bien. Otra cosa que me gustó, y que no se hace en todos los cursos ( en otros sí y doy fe de ello image ) es que en la última tanda la vuelta que te tocaba la hacías delante del monitor, en vez de detrás, con lo que al terminar te podían decir perfectamente como ibas o donde podías mejorar, si la trazada era buena, la posición en la moto y demás...

Durante todo el día hubo comida y bebida sin acabarse y a la hora de la comida había un box cerrado en el cual sólo entraban los cursillistas con recipientes individuales de pollo, ensaladas, ensalada de pasta, vasos de gazpacho e infinidad de platos de jamon, chorizo, pan, frutos secos y bebidas hasta hartarse. Además había una tele para poder ver el GP mientras rellenabas la panza.

Después de comer hubo una tanda con monitor, que era la que dabas delante de él, y luego las tres libres.

No sé si pasó porque era domingo, me imagino que sí, porque mucha gente después de comer se fue a casa, por lo que las tandas libres había muy poca gente y se rodaba comodísimo.

Era el primer curso con esta gente y seguro que repito. Me gustó mucho la organización y quedé gratamente sorprendido. Si alguno está pensando en hacer algún curso con esta gente que no lo dude que la experiencia ha sido buena.

Vamos con alguna fotillo:

Foto enseñando el patrocinador. Ya los sponsors empiezan a aflorar en el carenado. Buena señal image :

Logoinnovations.jpg?t=1177405440

Saliendo de Lemans:
Lemans3.jpg?t=1177405491

Entramos en Angel Nieto:
Farina2.jpg?t=1177405513

Saliendo de Angel Nieto y...estrujamos la segunda sin mirar al frente. Para que? Si mirar dicen que es de cobardes image :
Farina3sinmirar.jpg?t=1177405530

Saliendo de nuevo de Le Mans. El de detrás fue mi monitor. Se llama Mario y corre el Castellano-Manchego. Como veis aqui le llevo con la lengua fuera image image :
Lemans2.jpg?t=1177405582

Saludos a la cámara. Esto sale por la tele? image image image
Farinasaludando.jpg?t=1177405639

Y subimos pegaso que la cuesta se empina de verdad!
Pegaso1.jpg?t=1177405668

Y terminando de trazar Le Mans en la última tanda de la tarde:
Lemans1.jpg?t=1177405701

Esto es todo...de momento. A ver si me pasan el resto de fotos porque en alguna debe salir Kitin.

Saludetes.

Manu
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Comentarios

• MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Ese Manu crack!!
    Espectaculares las fotos ¿Quién y con qué te las hizo?

A ver si coincidimos en algún curso/ tanda.
    ;)
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    ¡¡Ese Manu crack!!
    Espectaculares las fotos ¿Quién y con qué te las hizo?

A ver si coincidimos en algún curso/ tanda.
    ;)

Chas gracias tron.

Me las hizo mi cuñado con una Canon EOS y un zoom que se compró aparte. Pero en ese tema estoy muy verde y no te puedo decir muchos datos más. Ah si! Que la cámara y el zoom eran negros. image image image

Le he dicho que para ser la primera vez que hacía fotos en un circuito lo hizo mucho más que bien. image

Si quieres más datos le pregunto y te digo todo.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenísima crónica y afotos. image

Para que luego digan de una gs500 .... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Buenísima crónica y afotos. image

Para que luego digan de una gs500 .... image

Gracias Pocho. image

Abrazos.
  • CujoCujo Forero Master
    Chulisimas las fotos Manu!!

Que te dijo el monitor? que lo hacias de pm, no?image

Un abrazo
    image
    Cujo escribió :
    Chulisimas las fotos Manu!!

Que te dijo el monitor? que lo hacias de pm, no?image

Un abrazo

Me dijo que...me cambie de moto! image image

Pero eso ya lo sabía yo. image
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mataillooooo !!!!!! ........

Cambia de moto o vete a darles clases a los de Suzuki ....... porque seguro que no son capaces de hacer lo que tú haces con la GS ........ image .......

P.D. Desayunamos ?? ....
    evil2.jpg
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Ese Manuuuu!!!!!

Que buena la crónica macho, y las fotos espectaculares..image ¿Para cuando la moto que haga justicia a tu pilotaje?
    Yo voy a tripitir con esta gente el 26 de Mayo, de lo mejorcito en cursos, si.

1 abrazo
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
    mikelino escribió :
    Ese Manuuuu!!!!!

Que buena la crónica macho, y las fotos espectaculares..image ¿Para cuando la moto que haga justicia a tu pilotaje?
    Yo voy a tripitir con esta gente el 26 de Mayo, de lo mejorcito en cursos, si.

1 abrazo

Pos si puedo el 26 de mayo me pasaré por alli a veros y a ponerme los dientes largos. ejeje

Ya he prometido que hasta que no está el Pableras por casa no hago más circuitos. image

A ver si para el de Octubre voy con la otra moto y estamos en el mismo grupo, que la lijada en la curva de entrada a meta que me diste en Febrero la tengo grabada a FUEGO y no se me olvida.image image image
  • KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
    Un placer conocerte Manu, a ver si coincidimos en otra.
    Yo fotos al final no tengo, por que no se les ocurrio sacar la camara de fotos a ninguno de los tres que fueron a verme... image
    La unica que tengo es esta de antes de empezar con las motos preparadas (y encima esta hecha con movil)

dsc01888wd0.jpg

Sobre el curso, suscribo todo lo que ha dicho Manu (excepto lo de rodar por delante del monitor pero quizas fuera por que en nuestro grupo eramos mas).
    Yo me lo pase como los enanos, por fin toque rodilla y deje flipado a Manu con una salida de pista en un sitio complicado de salirse image (afortunadamente sin consecuencias)
    Impresionantes las fotos de tu cuñado image
    Ale, a ser buenos
    Kitin escribió :
    Sobre el curso, suscribo todo lo que ha dicho Manu (excepto lo de rodar por delante del monitor pero quizas fuera por que en nuestro grupo eramos mas).
    Yo me lo pase como los enanos, por fin toque rodilla y deje flipado a Manu con una salida de pista en un sitio complicado de salirse image (afortunadamente sin consecuencias)
    Impresionantes las fotos de tu cuñado image

jajaj. No me acordaba. Macho, que sensación subir Pegaso y ver que te vas recto y las eses de Portazgo en línea recta hasta la Hípica. jajaja.

Yo tuve un sólo sustillo durante el día y fue por el mismo motivo: un punto muerto al entrar en la doble de Monza, pero fue sólo eso, un sustillo. No me llegue a salir al campo pero estuve cerca. image
  • AYOAYO Forero Senior ✭✭✭
    ein manu me alegro tron....te faltan caballos...a ver si nos vemos y me cuentas....image
    th_motorrad4.jpg
    150220090779914647.jpg
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    oeeeeeee oeeeee oeeee oeeeeeee imageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    recojomanu escribió :
    Pos si puedo el 26 de mayo me pasaré por alli a veros y a ponerme los dientes largos. ejeje

Ya he prometido que hasta que no está el Pableras por casa no hago más circuitos. image

A ver si para el de Octubre voy con la otra moto y estamos en el mismo grupo, que la lijada en la curva de entrada a meta que me diste en Febrero la tengo grabada a FUEGO y no se me olvida.image image image

Pues yo encantado de que te pases, estaré con mi hermano (que estrena moto) y un primo mio.
    Estoy deseando verte con otra moto y poder picarnos en igualdad joe image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Me alegro de que fuera tan bien, tio!!!

yo tenía ganas de hacer un curso con esta gente, os he oido hablar muy bien de ellos. A ver si un dia me atrevo y me meto en un circuito de esos image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Por cierto esta foto es espectacular...lo dice todo image

V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    mikelino escribió :
    Pues yo encantado de que te pases, estaré con mi hermano (que estrena moto) y un primo mio.
    mucho picarte mucho picarte pero en cuanto te propongo alguna te rajas!! image image

¡cobarde! image image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Mikelino ¿Entras el 05/05 en Jarama?
    image
    mikelino escribió :
    Romeo escribió :
    mucho picarte mucho picarte pero en cuanto te propongo alguna te rajas!! image image

¡cobarde! image image

Jajaja! Es verdad...pero este año no pasa sin rodar alguna juntos ein!!
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Mookie escribió :
    Mikelino ¿Entras el 05/05 en Jarama?
    image

Si Mookie, y prometo darte más guerra que la vez anterior, que yo soy como Pedrosa, con la lluvia me entra el canguele..image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
  • POBLAPOBLA Forero Senior ✭✭✭
    Hombre chavalote que envidia das, se ve que estas hecho un campeón, espero hacer algun cursillo pronto que con el peque y el que viene no queda mucho tiempo

Saludos
    Ummm! Pues espero engancharme a tu rueda que vas fino.
    A mi me pasa lo contrario, con la lluvia me crezco.
    image

mikelino escribió :
    Si Mookie, y prometo darte más guerra que la vez anterior, que yo soy como Pedrosa, con la lluvia me entra el canguele..image
    mikelino escribió :

juoooooooooooder! Otro que estrena?image Y que se ha comprado?image
    mikelino escribió :

jajaja. Intentado sacar todo lo que se puede. Pero estate tranquilo que cuando llegue a la bajada de Bugatti ya levante la cabeza para mirar hacia alante. image image image
    recojomanu escribió :
    juoooooooooooder! Otro que estrena?image Y que se ha comprado?image

Se las compra a pares el ****, hace un mes la Truimph ST 1050 y el lunes pasado su mujer ha comprado para los dos una Burgman 250. Yo alucino...
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo