¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

5 mayo... Manifestación Anti-Guardarrailes... Castilla y León... (Valladolid)

Hola compañeros.

Os queremos informar en esta ocasión de la manifestación que se celebrará el próximo día 5 de mayo para protestar y luchar contra los guardarraíles asesinos que poblan nuestras carreteras que tantos compañeros y amigos nos han arrebatado desde su instalación, pidiendo también pinturas antideslizantes en las ciudades y carreteras españolas, así como todo tipo de peligros que nos acechan cada vez que circulamos con la moto por nuestras carreteras.

La manifestación convocada por la "Plataforma Nacional Motera para la Seguridad Vial" es de caracácter regional, por lo que en nuestro caso todos los moteros de Castilla y León estamos convocados en Valladolid. Manifestación que está coordinada en fecha con el resto de capitales de las Comunidades Autónomas.
En la organización y convocatoria de la manifestación colaboran las diferentes delegaciones-coordinadores de la Plataforma en Castilla y León: MotoClub Ruedas Charras (Salamanca), Moteros de Miranda (Burgos), MotoClub La Virgen del Camino (León), Moteros de Benavente (Zamora), No me la des (Venta de Baños - Palencia), y Club de Motos VallaMoto (Valladolid), además de contactos establecidos con MotoClubes del resto de provincias de la comunidad que próximamente se convertirán en delegaciones de la Plataforma donde todas las provincias se verán representadas. Entre todos ellos se está elaborando un informe de carreteras con urgencias y peligros que será entregado trás la manifestación.

Está entregada toda la documentación necesaria, para que todo este perfectamente organizado y legalizado.

La manifestación comenzará con la agrupación de las motos desde las 15:30 h. en el Aparcamiento del Estadio José Zorrilla de Valladolid, comenzando el recorrido desde ese punto a las 16:00 h., recorriendo las calles de la ciudad para terminar frente al Palacio de Gobierno de la Junta de Castilla y León sobre a las 17:00 h., permaneciendo por tiempo de 30 minutos aproximadamente, donde se leerá un manifiesto y se hará entrega de un comunicado en el Gobierno de Castilla y León. (Os mandamos plano del recorrido de la manifestación).
También os podemos comunicar que en una parte del recorrido, en un guardarrail situado en el centro de Valladolid, se hará una simulación gráfica con muñecos de lo que es un accidente contra un guardarrail, que todos podrán ver a su paso, que además servirá para hacer llegar a aquellos que no entienden nuestras reivindicaciones de seguridad el porqué del peligro de esos elementos asesinos que están instalados en nuestras carreteras.

Os pedimos vuestra asistencia y colaboración, para que lo comuniquéis y se consiga la mayor difusión posible, también sería de agradecer que llevarais alguna pancarta con algún lema reivindicativo, además de que cada moto lleve el lema común, en la cúpula o alguna otra parte visible de la moto. Adjuntamos los carteles comunes para que cada moto lleve uno en la manifestación (los que vienen diseñados con Valladolid que cada uno los adapte a su provincia si fuera el caso), así como el cartel que anuncia la manifestación el cual podréis hacer copias y colocar dónde creáis conveniente.

Esta previsto que asistan varios medios de comunicación, con lo cual es interesante que asistamos cuantos más mejor para que nuestra voz se oiga lo más fuerte posible.

Para cualquier duda o información os podéis poner en contacto con nosotros en los email's [email protected] y [email protected], en las web's www.vallamoto.km6.net y www.pmsv.org, o en los teléfonos 629.06.39.61 (Rubén), 606.22.38.27 (Javier) y 677.69.43.69 (Julio).

Rogamos máxima difusión a este comunicado, para que el día 5 de mayo seamos los máximos moteros posibles unidos en la lucha por la seguridad motera en las carreteras. Aproximándose la fecha de la manifestación os enviaremos ésta información de nuevo.

Desde todas las delegaciones de la "Plataforma Nacional Motera para la Seguridad Vial" sólo nos queda agradecer vuestra colaboración y asistencia en lucha de una causa que a todos nos preocupa y afecta directamente.

Saludos. V'sssssssss


20070505cartelnw1.jpg

20070505manifestacinrectn5.jpg

cartelmotos1tb6.jpg

cartelmotos2cx2.jpg

cartelmotoscylca7.jpg
VallaMoto
www.vallamoto.net
[email protected]

Plataforma Motera para la Seguridad Vial
- delegación de Valladolid -
www.pmsv.org
[email protected]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo