¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Suzuki GSXR

1155156158160161163

Comentarios

• AVD17AVD17 Forero Senior ✭✭✭
    Esto se mueve menos que los ojos de espineteimage
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo desde el otro lado de ..... bueno, que tengo una YAMAHA y no es precisamente este un sector de Yamaha´s ja,ja,ja¡¡¡¡

Ustedes que saben bien de esto, ¿¿Saben si es real que no se puede colocar una centralita de una moto a otra?? Mi chica acaba de DESlimitar su moto(GSXR600 K7) y queremos saber si se puede vender o no.

Un saludo
    PD: Es que existen tantas versiones que no sé cuales creerme.GRACIAS
    firmait9.jpg
  • JOSE SALGADOJOSE SALGADO Forero Junior
    Soy nuevo en este sector de gsx -r.
    estoy loko buscando una estriberas regulable para gsx-r 600 k7. Le tengo montada unas estriberas (acossato) pero no medan la altura y la regulacion ke me hace falta. y desde ke le monte el (yhosimura R55) el de la cola corta me dan muchos mas problema con las estriberas. es ke lleva un soporte de la cola a la pletina de la estribera y me roza la bomba de freno trasero.
    Haber si hay alguien ke tenga el mismo problema o parecido y me ayuda con este problema.
    Tambien por ultima solucion creo ke tendre ke comprar las estriberas ke vende yhosimura,pero tampoco se si me daran la altura ke neceisto. y valen una pasta. decirme si alguna marca asequible.
    un saludo a este foro!!!!!!!! gracias
    Miembro Team Bellottiimage2009915191524.jpg
  • LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    AVD17 escribió : »
    Hola me presento por aqui, tengo una GSXR 600 K5
    Llevo las siguientes chuches:
    Tubo Akrapovic completo de competición
    Centralita rapid-bike 3
    Cambio semiautomatico con accionamiento en la piña
    Pastillas de freno de carbono
    Bomba de freno radial.
    Amortigüador de dirección.