¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Suzuki GSXR

1155156158160161163

Comentarios

• AVD17AVD17 Forero Senior ✭✭✭
    Esto se mueve menos que los ojos de espineteimage
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo desde el otro lado de ..... bueno, que tengo una YAMAHA y no es precisamente este un sector de Yamaha´s ja,ja,ja¡¡¡¡

Ustedes que saben bien de esto, ¿¿Saben si es real que no se puede colocar una centralita de una moto a otra?? Mi chica acaba de DESlimitar su moto(GSXR600 K7) y queremos saber si se puede vender o no.

Un saludo
    PD: Es que existen tantas versiones que no sé cuales creerme.GRACIAS
    firmait9.jpg
  • JOSE SALGADOJOSE SALGADO Forero Junior
    Soy nuevo en este sector de gsx -r.
    estoy loko buscando una estriberas regulable para gsx-r 600 k7. Le tengo montada unas estriberas (acossato) pero no medan la altura y la regulacion ke me hace falta. y desde ke le monte el (yhosimura R55) el de la cola corta me dan muchos mas problema con las estriberas. es ke lleva un soporte de la cola a la pletina de la estribera y me roza la bomba de freno trasero.
    Haber si hay alguien ke tenga el mismo problema o parecido y me ayuda con este problema.
    Tambien por ultima solucion creo ke tendre ke comprar las estriberas ke vende yhosimura,pero tampoco se si me daran la altura ke neceisto. y valen una pasta. decirme si alguna marca asequible.
    un saludo a este foro!!!!!!!! gracias
    Miembro Team Bellottiimage2009915191524.jpg
  • LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    AVD17 escribió : »
    Hola me presento por aqui, tengo una GSXR 600 K5
    Llevo las siguientes chuches:
    Tubo Akrapovic completo de competición
    Centralita rapid-bike 3
    Cambio semiautomatico con accionamiento en la piña
    Pastillas de freno de carbono
    Bomba de freno radial.
    Amortigüador de dirección.
    Horquilla reforzada.
    Bujias de iridio.
    Topes antivuelco y algunas cosillas en carbono Puig.
    Cupula de doble burbuja
    Espero aprender muchas cosas por aqui y colaborar en lo que este en mi mano
    image
    bienvenido al sector GsxR ,muy guapa esa Guixxer image
    imagen022x.jpg
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    Cual fenix.... Lobo regresa!!!

Tras un tiempo de inactividad por varios motivos, por aquí vuelvo a andar para dar guerra image
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
    HiRoLo escribió : »
    Un saludo desde el otro lado de ..... bueno, que tengo una YAMAHA y no es precisamente este un sector de Yamaha´s ja,ja,ja¡¡¡¡

Ustedes que saben bien de esto, ¿¿Saben si es real que no se puede colocar una centralita de una moto a otra?? Mi chica acaba de DESlimitar su moto(GSXR600 K7) y queremos saber si se puede vender o no.

Un saludo
    PD: Es que existen tantas versiones que no sé cuales creerme.GRACIAS

Hola,
    te dejo un post en el que se habla de esto

https://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=28048&hilit=centralita+limitacion
    firma2gh9.jpg

• perry gsxr600perry gsxr600 Forero Senior ✭✭✭
    hola compañeros estoy buscando el regulador de corriente de mi gsxr600 k6 k7 se me jodio y nuevo vale una pasta haber si me podeis hechar una mano
  • schwantz13schwantz13 Forero Junior
    JOSE SALGADO escribió : »
    Soy nuevo en este sector de gsx -r.
    estoy loko buscando una estriberas regulable para gsx-r 600 k7. Le tengo montada unas estriberas (acossato) pero no medan la altura y la regulacion ke me hace falta. y desde ke le monte el (yhosimura R55) el de la cola corta me dan muchos mas problema con las estriberas. es ke lleva un soporte de la cola a la pletina de la estribera y me roza la bomba de freno trasero.
    Haber si hay alguien ke tenga el mismo problema o parecido y me ayuda con este problema.
    Tambien por ultima solucion creo ke tendre ke comprar las estriberas ke vende yhosimura,pero tampoco se si me daran la altura ke neceisto. y valen una pasta. decirme si alguna marca asequible.
    un saludo a este foro!!!!!!!! gracias

Hola jose, yo tengo tu misma moto del mismo año, los mismos colores y tu mismo escape y.....image tuve un problema parecido al tuyo pero con las estriberas de serie, no las acossato que tu montas. Mi caso fue que compre el escape y a la vez que lo monte subi las estriberas al punto mas alto y retrasado que se puede y lo monte mal porque a mi me rozaba en el manguito por culpa de un muelle que hay por ahi, si mal no recuerdo habia que montarlo por detras o algo asi. De todas formas te estoy hablando de algo que hice hace mas de un año y no he vuelto a tocar ni mirar por ahi. me di cuenta por que se me quedaba la luz de freno trasera encendida para toda la vida. Ademas no se si esas estriberas cambian mucho con respecto a las originales y tu problema se asemeja al que tuve yo pero no debe andar muy lejos porque los orificios donde atornillas la estribera siguen siengo los mismos.
    Por si te sirve de algo mirare en la mia para explicarme con mas seguridad y acordarme tambien de paso de como era OK? Y sino estamos hablando del mismo problema...... pos perdon por el tocho image
  • lolocoxlolocox Forero Junior
    Siempre en garaje, muy muy cuidada, ni un solo rasguño. llantas blancas sin una gota de grasa. perfectamente limpiada a mano todos los fines de semana con trapo humedo simplemente, sin ningun tipo de producto abrasivo. nunca ha visto la lluvia. Ruedas en perfecto estado Batlax bt016 hypersport. ningun picado en todo el carenado por mosquitos ni chinas de la carretera. unicamente utilizada para salir un sabado o para ir a la universidad por tramos de autovia, sin apretones ni apuradas de ningun tipo. Es la primera moto que tengo y me equivoqué al elegirla porque es la mas potente del grupo de las 600 y es demasiada moto para mi. nunca salidas en grupo ni por supuesto circuito. una moto nueva practicamente. la compre en abril de 2009 y la empecé a utilizar en junio de 2009 porque no tenia el carné. Solo lleva 3000 km. hace unos consumos bastante bajos, 5,5 litros cada 100 km. solo lleva hecha la primera revision de aceite a los 1500km. Una oportunidad sin igual. me costo 10500€ y me la trajeron a traves de un mecanico del equipo de competicion de Suzuki del campeonato de españa de velocidad. Me da mucha pena desprenderme de ella pero no puedo seguir teniendola.

Os dejo un enlace con el anuncio para quien le interese... ojala dentro de un par de años pueda hacerme de nuevo con ella porque desde luego que es una pasada de moto. da incluso miedo enroscar el ****...quiza porque sea un novato.

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r_600-2009-en-alicante-4358639.htm

Pasadlo a quien pueda interesarle por favor.

Ah por cierto...el anuncio esta puesto en alicante pero estoy a 20 km de murcia!!!
  • JoseK8JoseK8 Forero Senior ✭✭✭
    Uf¡¡¡¡ no kiero pensar el dia en el que tenga que deshacer de la mia..... Suerte con la venta
    dsc02232.jpgdsc02254ar.jpg
    dsc02092r.jpg134of.jpg
    arc004000767.jpg
    JoseK8 escribió : »
    Uf¡¡¡¡ no kiero pensar el dia en el que tenga que deshacer de la mia..... Suerte con la venta
    la mia es exactamente igual! pero con el tubo de casa...
    Ey chicos! animad un poco la cosa que parece esto un velatorio! no veo nada mas que un mensaje como mucho cada dos o tres dias cuando antes veia 5 o 6 e incluso mas todos los dias!!!

Parece que zapatero con esto de la crisis nos esta matando hasta el animo hombre!!!

Que rujan esos motores y esos tubos!!! Que se note quienes somos!!!
  • Pableras27Pableras27 Forero ✭✭
    Colegas, busco gsxr 750 del año 90, serie L, la de bifaro sin cristal delante, no me importa que le falte algo pero que este bien de motor, preferiblemente cerca de Comunidad valenciana. Motor sacs
    Por si os interesa a alguien, sobre todo a la gente del Sur image

Os dejo el enlace al Curso / Rodada que organiza el Club GSX-R

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=231896
    firma2gh9.jpg

• adriwanadriwan Forero Junior
    Buenas!

Me uno al mundo de las motos de carretera y al foro.
    Esta es mi burra image

Saludos!image
    a9979cdf83e91e7f2394ca58e55d5d71.jpg

7385e12761287e9550c5d7ceaeea8388.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Aqui esta la mia...imageimage

p3010094.jpg
  • vlracingvlracing Forero ✭✭
    Hola chicos, que tal, hace muuuucho tiempo que no entro por aquí, porque lo del tema motero ya lo deje a un lado también hace mucho tiempo ( cosas de la parienta )
    Bueno el caso que el dia 10 de Noviembre un señor ( por llamarlo de alguna manera ) se paso un semáforo en rojo y yo mismo al frenar ( no le llegue a dar ) me fui al suelo de golpe por el lado de la derecha….la caída me costó siete costillas rotas, cervicales y cadera tocadas, en fin, cinco años con mi niña y ni un rasguño y una tontería me ha tenido tres meses en casa.
    Bueno al lio, la compañía me lo paga todo claro ( culpa del señor y unos amables moteros testificando a mi favor ) el caso es que el escape no sufrió daños, pero me pagan uno nuevo y claro el mio al no estar dañado pues como que no vale la pena cambiarlo.

Así que vendo uno nuevo como el de la foto, ya pondré las fotos cuando me llegue de Alemania dentro de tres semanas más o menos….

24190069.jpg

86844344.jpg
    Gas, pero con prudencia...........

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    vlracing escribió : »
    Hola chicos, que tal, hace muuuucho tiempo que no entro por aquí, porque lo del tema motero ya lo deje a un lado también hace mucho tiempo ( cosas de la parienta )
    Bueno el caso que el dia 10 de Noviembre un señor ( por llamarlo de alguna manera ) se paso un semáforo en rojo y yo mismo al frenar ( no le llegue a dar ) me fui al suelo de golpe por el lado de la derecha….la caída me costó siete costillas rotas, cervicales y cadera tocadas, en fin, cinco años con mi niña y ni un rasguño y una tontería me ha tenido tres meses en casa.
    Bueno al lio, la compañía me lo paga todo claro ( culpa del señor y unos amables moteros testificando a mi favor ) el caso es que el escape no sufrió daños, pero me pagan uno nuevo y claro el mio al no estar dañado pues como que no vale la pena cambiarlo.

Así que vendo uno nuevo como el de la foto, ya pondré las fotos cuando me llegue de Alemania dentro de tres semanas más o menos….

24190069.jpg

86844344.jpg

joder menudo putada...tiene **** como van algunos con la lataimage
    Mandonos precio en cuanto tengas el escape...image
    Espero que ya estas recuperado...saludosimage
    Si, si, totalmente recuperado, gracias a dios o a quien sea....el cuello es lo único que me molesta un poco, pero nada que molestias raras, todo normal…

El traumatólogo me dijo que tuve mucha suerte de que ninguna me perforara el pulmón ( manda **** )

El precio, pues mira, el mejor precio que encontré por internet es de 620,40€ solo la cola claro, y yo lo dejo por 500€ a estrenar en su cajita de porespan jejejej.

Los portes a cargo del comprador y si es de Barcelona lo cerramos en mano…

Saludos v´ssssss

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif
    Ya lo tengo, mañana pongo fotos....

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif
    Este modelo funciona con todas las GSX-R del ( 04/05 ) 600-750-1000

86005120.jpg

65272762.jpg

73614064.jpg

44877096.jpg

98244631.jpg

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif
    Up....un reflote

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif
    485€ ......

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif
  • GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
    buenas ,si alguno me puede esplicar como funciona esto-Centralita rapid-bike 3-y si le da mas mala leche a la moto y cuanta pasta cuesta ,es como lo del power comander o eso un saludo gracias
    lo siento, no puedo ayudarte

www.srleague.es

logo-suzuki-gsxr600.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo