¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Suzuki GSXR

1157158159160162

Comentarios

• murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Holaaaa

Muy wenas a todos!!!

No había visto éste hilo, ya que por el Subforo "sectores" no me suelo meter casi nunca..

Yo tb tengo una GXS-R, es una SRAD 750 del ´99. imageimage

no me he puesto al día, ya que hay muchisimas páginas escritas y me parece inmposible leerselas todas image a parte del tiempo, pero iré leyendo algunas q otras

saludos a todos los Gsx`ererros
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • franco_rg_15franco_rg_15 Forero ✭✭
    Hola muy buenas a todos! Soy nuevo aquí en el foro y me ha surgido un ptoblemilla, aver si podéis ayudarme,
    alguien sabe donde va esta pieza de mi gsxr 750 k6? La lave con la manguera y al mover la moto me encontré la pieza en el suelo

Saludos y gracias de antemanoDSC_0399.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]pp-8.gif
  • stunt-onestunt-one Forero ✭✭
    Pues uno mas pal grupo de suzukeros.-..............jjjjaajajjajajaj
    Mi pepi es la gsx-R 750 del 02 negra mate completita y encantadisimo con ella,tube yamaha fzr 600 genesis,luego honda cbr-F SPORT 600 REPLICA NASTRO-AZZURRO y actualmente la ¡¡ghostrider asturiana!!jjajajjajajajj

No estoi al dia,son demasiadas pajinas y no tengo ni tiempo ni paciencia ultimamente........
    Para lo que buenamente pueda alludar o aportar algo,sin problem,ok.

Rfgssssss del asturiano.

P.D:NO SE SUBIR FOTOS........
    Lo que para ti es solo asfalto,para mi es el cielo..........
    Esto esta muerto o se murio antes de llegar??jjejeejjejej

Que pena hombre,hubiera estado bien.........
    RFGSSSSSSSS del asturiano.
    Esta,esta muerto,pero bien muerto.jejjejejjejejej Miedo me da,ahora que............jjajajjajjajaj

¡¡toi perdiu!!jjajjjjajajaj
  • Hector_vlcHector_vlc Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos, soy nuevo por este Hilo ya que hablo poco y siempre en el Hilo de los Valencianos jajaja. Tengo una dudaa y creo que muchos de vosotros con vuestra experiencia me ayudareis. Actualmente tengo una Honda cb 600 hornet del 2001, ya le e sacado todo el jugo a la moto y me la cambian a pelo por una Suzuki gsxr 750 del 2003 con 25.000km y con varios extras. Mi pregunta es que si ese modelo va bien o da algunos fallos? Si me la recomendais o mejor me estoy quieto. Un Saludo a todos y Gracias de antemano. Vsssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hector_vlcHector_vlc Forero Senior ✭✭✭
    Hector_vlc escribió : »
    Hola a todos, soy nuevo por este Hilo ya que hablo poco y siempre en el Hilo de los Valencianos jajaja. Tengo una dudaa y creo que muchos de vosotros con vuestra experiencia me ayudareis. Actualmente tengo una Honda cb 600 hornet del 2001, ya le e sacado todo el jugo a la moto y me la cambian a pelo por una Suzuki gsxr 750 del 2003 con 25.000km y con varios extras. Mi pregunta es que si ese modelo va bien o da algunos fallos? Si me la recomendais o mejor me estoy quieto. Un Saludo a todos y Gracias de antemano. Vsssssss

Nadie me puede ayudar?? Solo quiero saber como van esas motos ese modelo. Si da problemas o cosas asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas a todos,,,,,, me estoy planteando adquirir una gsxr 1000 k6, me gustaria q dierais opiniones sobre el modelo, tanto positivas como negativas, gracias
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    franco_rg_15 escribió : »
    Hola muy buenas a todos! Soy nuevo aquí en el foro y me ha surgido un ptoblemilla, aver si podéis ayudarme,
    alguien sabe donde va esta pieza de mi gsxr 750 k6? La lave con la manguera y al mover la moto me encontré la pieza en el suelo

Saludos y gracias de antemanoDSC_0399.jpg

Eso el seguro de algun conector electrico. Inyectores.. sensores cosas asi.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
    cani escribió : »
    muy buenas a todos,,,,,, me estoy planteando adquirir una gsxr 1000 k6, me gustaria q dierais opiniones sobre el modelo, tanto positivas como negativas, gracias

es un pepino!!! y conozco una que tiene 90000kms y no sabe lo que es el taller (aparte del mantenimiento)
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA imageimage
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    wenas yo ostie en octubre de 2011 una busa y quiero otraaaaaaa
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
  • marcgsxrmarcgsxr Forero Junior
    Se vende fibras de circuito para gsxr k7, y k6, holandesas de altísima calidad, tornillería rápida, pintadas se incluye cúpula de doble burbuja, ram air, y aleta delantera. El precio es de 350 euros. Se venden por el **** de moto, por eso no las necesito.
    Varias piezas de gsxr k7, se venden por el **** de la moto, con lo que ya no las necesito, bomba de freno nissin 19mm completa con maneta e interruptor, amortiguador de dirección Ohlins 120 euros, escape de serie 100 euros, colin trasero monoplaza 50.

Se envian fotos sin problema, mi mail es [email protected]
  • albertgsxralbertgsxr Forero ✭✭
    Buenas compañeros "GSXR", uno nuevo en los foros.
  • largotorelargotore Forero Senior ✭✭✭
    compañeros sabeis de algun carenado de gsxr 600 k3 para el circuito a buen precio????
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas.
    Es la primera vez que escribo en este hilo y,seguramente,mi pregunta esté ya manida en el mismo pero entenderéis que leerse 102 páginas pues como que me puede dar un yuyu y por el buscador no me sale nada específico(menuda **** de buscador xDD).

El tema es si podríais decirme las diferencias entre las GSXR de 2007 y 2008/9,estoy a la busca y captura de una pero no tengo nada claro las posibles diferencias entre uno y otro modelo y si merece la pena el sobrecoste del modelo más moderno.

Si sois tan amables me decís algo y seréis invitados a unas birras (por ahora virtuales)

Gracias y un saludo
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Me suscribo al tema¡

• largotorelargotore Forero Senior ✭✭✭
    hola compañeros
    tengo una duda sobre como poner el marcador en los carenado de circuito de la gsxr 600 k3
    el marcador va cojido al faro , pero claro al kitar el faro me kedo sin cojidas
    si alguno habeis tenido ese problema , como se soluciona ??

gracias
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    largotore escribió : »
    hola compañeros
    tengo una duda sobre como poner el marcador en los carenado de circuito de la gsxr 600 k3

gracias

Pues se pone un suplemento que seguramente a algun comprador del foro te podra suministrar, deveria de venir con esa pieza el carenado pues es totalmente necesaria. o fabricartela claro
    firma.jpgfirma1.jpg
  • gus_huelingus_huelin Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas señores!!!

Estoy vendiendo mi susi de circuito. Si a alguien le puede interesar es la de la firma.

¡¡Un saludo y gaaaaaassssssss!!!!
    dsc3333reducidayrecortavx6.jpg dsc3740reducidayrecortaqj5.jpg

SE VENDE SUZUKI GSX-R 750 5500€ Más información aquí
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?308895-Vendo-mi-GSX-R-750-de-circuito
    largotore escribió : »
    hola compañeros

gracias

yo lo solucioné en mi K5 con un carril DIN perforado cogido a la araña. es un tipo de carril que se usa para montajes eléctricos. desmontaba el marcador del faro y lo cogía con unos tornillos y tuercas al carril. un saludo
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • luisopas.luisopas. Forero Junior
    ehhhhh!!!!!! hola a todos, soy nuevo por aqui. Hace poco me hice con un sueño de mi niñez (poseer una gsx R 750) del 90. PUUUUUUFFFFFFFFF!!!!!! Menudo pepinaco carburacion, y ademas retocada de motor. Me gustaria que alguien que conozca estas motos me hablase de ella, ok. Muchas gracias a todos. Nos vemos x curvas.
  • sergiotenerifesergiotenerife Forero Junior
    hola buenas tardes. soy nuevo en el foro, tengo la opción de comprar una Suzuki gsrx 600 rr, del año 2006, con 20.000km, y quería preguntarles que les parece modelo o si suele dar muchos fallos. gracias
  • gonimotogonimoto Forero Junior
    sergiotenerife escribió : »
    hola buenas tardes. soy nuevo en el foro, tengo la opción de comprar una Suzuki gsrx 600 rr, del año 2006, con 20.000km, y quería preguntarles que les parece modelo o si suele dar muchos fallos. gracias
    Como pretendes ir a la casa del señor para hablar mal de su parienta?? :)
    Es broma, bueno no. Yo tengo la misma moto, para mi es fantástica y como fallo suele tener el Regulador que se suele fundir (Busca información, te informaras bien) y la Válvula de escape (Mas de lo mismo). Por precio, la válvula si falla la puedes anular y lo otro unos 150€.
    Un saludo y a por esa maquina....... La única mejor a la GSXR 600 es la 750 :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo