¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Suzuki GSXR

1157158159160161163»

Comentarios

• stunt-onestunt-one Forero ✭✭
    Hola compañeros gixxeros!!!
    Vereis que movida tengo con mi suzu gsx-r 1000 k3/k4....se ahoga al llegar a 9000 revoluciones.

Ya esta en taller desde el lunes por la mañana,pero nada,aun ni idea.
    No marca fallo alguno,ni moto,ni ordenador.

Solo una cosa,el ordenador si la ponen a 10500,la moto marca unas 4000 revoluciones,no coinciden,no leen igual....pero,de donde
    viene el fallo??

P.D:TODA APORTACION, SE AGRADECE ENORMEMENTE!!!

ESTOY CON LA CABEZA COMO UN BOMBO,SOY DE OVIEDO,LA COMPRE EN MADRID A UNA TIENDA TALLER,Y AUN TENGO GARANTIA,ME DIO 1 AÑO,Y ARA QUE LA TENGO,6 MESES.
    LES LLAME,LES CONTE MI SITUACION,Y SI LA METIA EN UN TALLER PARA HACERME PRESUPUESTO,EN ESO QUEDAMOS,PERO...
    COMO LO VEIS??QUE ARIAIS VOSOTROS??
    GRACIAS Y PERDONAD MI LADRILAZO,OK...PERO ESTOY QUE TRINO.JEJE
    Rfgsssss gixxeros!!!
    Lo que para ti es solo asfalto,para mi es el cielo..........
  • stunt-onestunt-one Forero ✭✭
    La bomba de gasolina...
    Se tardo un poco,pero dieron con la tecla...

Ahora, busco una que me vendan a buen precio??jeje
    Lo que para ti es solo asfalto,para mi es el cielo..........
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    stunt-one escribió : »
    La bomba de gasolina...
    Se tardo un poco,pero dieron con la tecla...

Ahora, busco una que me vendan a buen precio??jeje

Me alegro de que hayan encontrado el problema, se te notaba angustiado.

Mira en desguaces a ver si tienen; por Internet hay varios.

No sé si andas por todocircuito pero por allí hay mucho movimiento de piezas.

Saludos
  • GORRISGORRIS Forero Senior ✭✭✭
    Buenas me presento por sector,me llamo ANGEL soy a Salamanca,poseo una 20TH DEL 2005,,MI consulta es la moto tiene 50000 km comprada nueva,y funcionaba todo ok ,pero al ponerla un filtro kyn y una cola escape gp miw carbono no funciona ok,necesita gasolina o regular la inyeccion ,q puedo hacer o como tokarla ,,se puede programar la centralita de casa o se necesita eso del komander ,un saludo y gracias
  • teresa86teresa86 Forero Junior
    suzuki gsxr 600

Buenas noches [email protected]!!!

Me he registrado aquí porque despúes de dejarlo con mi chico haciendo la mudanza he visto que en casa tenía unas cajas de Arrow y como yo realmente no las pienso utilizar y no se donde poder venderlo y un amigo me ha comentado este foro. Si por caso por aquí no se puede agradecería a cualquiera que me pueda decir donde puedo vender estas piezas.

Las piezas son para una suzuki gsxr 600 2011

Un colector
    Un silencioso thunder en carbono.

mil gracias
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    teresa86 escribió : »
    suzuki gsxr 600

Me he registrado aquí porque despúes de dejarlo con mi chico haciendo la mudanza he visto que en casa tenía unas cajas de Arrow y como yo realmente no las pienso utilizar y no se donde poder venderlo y un amigo me ha comentado este foro. Si por caso por aquí no se puede agradecería a cualquiera que me pueda decir donde puedo vender estas piezas.

Un colector

mil gracias
    nas nochessssss , lo siento pero tengo un radar image
    esto empieza ya a ser preocupante image
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    Veo que los hilos marikitusos se fueron al traste......

Sera por cosas de la edad de los "floreros"
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    teresa86 escribió : »
    suzuki gsxr 600

Un colector

mil gracias

Pues muy puesta esta la muchacha para esos datos,¿no?

image
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    ¡ATENCIÓN PREGUNTA!:

Primeramente no sé si en su día me presenté por aqui, creo que si, pero no he vuelto a escribir.. xDD. Tengo una dudilla, y es que voy a montar los carenados de fibra de la GSX-R 600 K8, y aunque al parecer no es dificil, para mi lo va a ser porque es la primera vez que lo haga, me ayudan, pero estoy acongojado image, y quería preguntaros si me dais algún tipo de consejo o hay algo que realmente toca los **** en este modelo y año de moto a la hora de desnudar y volver a vestirla..

El mayor problema lo tengo en los Ram Air, me han dicho que no encajan ni de coña, o que encajan pero muy forzados, y que si.. que entrarán, pero que de poner y quitar 4 veces terminaré por reventar la fibra.. ¿algún consejo? Y esto de los Ram Air lo digo mas o menos a conciencia porque un viejo conocido me hizo el favor (a cambio de invitarle a comer y un par de birritas image) de poner por primera vez los carenados para hacer los agujeros y tal, y me comentó el problema.

Es mas, en las fotos que me mandó, las fibras aparecen sin los ram air, e igualmente me dijo que no se arriesgó a forzar las fibras porque no quería romperlos, pero que si yo le daba el OK para intentarlo que lo hiciese bajo mi responsabilidad.. y lo entiendo, claro está.

Los carenados son comprados en REDOMOTO, y ellos no me dan solución, me dicen que no fabrican los Ram Air porque los de serie entran, y me mandó unas fotos de la moto de su hijo (que dice que es la misma) para que yo lo viese, pero en dichas fotos, los Ram Air no son iguales, pero el dice que son los originales.. entonces, no llegamos a ninguna conclusión, será que su moto es normal y la mia es ****..

He mirado acoplarles unos de LacoMoto, pero ya no los fabrican, estoy mirando unos SpeedFiber, y sé que hay varios fabricantes pero no me arriesgo a comprar unos que luego no valgan (ya me ha pasado con los de laco, que después de pagados y esperar 3 semanas, me llaman y me dicen que ya no los fabrican.. en fin, obviamente me han devuelto el dinero)

¿Qué hago, me arriesgo y fuerzo las fibras a ver si entran y el día que parta el carenado me jodo..?

Gracias anticipadas y perdonad el tocho.

image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • teresa86teresa86 Forero Junior
    djniss escribió : »
    Pues muy puesta esta la muchacha para esos datos,¿no?

image

Es que lo pone en la etiqueta de la caja jaja yo no se ni que tipo de moto es
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adryan escribió : »
    ¡ATENCIÓN PREGUNTA!:

Primeramente no sé si en su día me presenté por aqui, creo que si, pero no he vuelto a escribir.. xDD. Tengo una dudilla, y es que voy a montar los carenados de fibra de la GSX-R 600 K8, y aunque al parecer no es dificil, para mi lo va a ser porque es la primera vez que lo haga, me ayudan, pero estoy acongojado image, y quería preguntaros si me dais algún tipo de consejo o hay algo que realmente toca los **** en este modelo y año de moto a la hora de desnudar y volver a vestirla..

El mayor problema lo tengo en los Ram Air, me han dicho que no encajan ni de coña, o que encajan pero muy forzados, y que si.. que entrarán, pero que de poner y quitar 4 veces terminaré por reventar la fibra.. ¿algún consejo? Y esto de los Ram Air lo digo mas o menos a conciencia porque un viejo conocido me hizo el favor (a cambio de invitarle a comer y un par de birritas image) de poner por primera vez los carenados para hacer los agujeros y tal, y me comentó el problema.

Es mas, en las fotos que me mandó, las fibras aparecen sin los ram air, e igualmente me dijo que no se arriesgó a forzar las fibras porque no quería romperlos, pero que si yo le daba el OK para intentarlo que lo hiciese bajo mi responsabilidad.. y lo entiendo, claro está.

Los carenados son comprados en REDOMOTO, y ellos no me dan solución, me dicen que no fabrican los Ram Air porque los de serie entran, y me mandó unas fotos de la moto de su hijo (que dice que es la misma) para que yo lo viese, pero en dichas fotos, los Ram Air no son iguales, pero el dice que son los originales.. entonces, no llegamos a ninguna conclusión, será que su moto es normal y la mia es ****..

He mirado acoplarles unos de LacoMoto, pero ya no los fabrican, estoy mirando unos SpeedFiber, y sé que hay varios fabricantes pero no me arriesgo a comprar unos que luego no valgan (ya me ha pasado con los de laco, que después de pagados y esperar 3 semanas, me llaman y me dicen que ya no los fabrican.. en fin, obviamente me han devuelto el dinero)

¿Qué hago, me arriesgo y fuerzo las fibras a ver si entran y el día que parta el carenado me jodo..?

Gracias anticipadas y perdonad el tocho.

image

Supongo que los carenados serán de fibra, no unas replicas de ABS... Si son de fibra, casi cualquier carenado, por no decir tajantemente que todos los carenados de fibra, se tienen que ajustar para que entren bien y encajen. Si hay que forzar los ram-air... está claro que necesitan un poco de dremel y lija para corregir ese defecto.

Hay que tener en cuenta que un carenado de fibra está fabricado totalmente a mano y en función de las capas, de la orientación del tejido, de la misma resina, de la cantidad, de la velocidad de secado, etc... puede ser más o menos flexible, sobrar un poco por aquí, por allá... En mi antigua 600 k5, me dí una buena **** para ajustarlos la primera vez. Después... entraban con más facilidad que los de serie. Y en la actual 750 del 2012 más de lo mismo.

Vamos, que de forzar nada... si no entran, dremel y lija hasta que entren aceptablemente bien.
  • nono77nono77 Forero Junior
    Ola tengo la gsxr de 750...y llevo dos meses sin ella..a que no sabeis el problema..los k tenemos suzuki o nos a pasado o pasara...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Otro por aqui con la 1000 k7.
    Cual es el problema nono?
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • dedlydedly Forero Senior
    nono77 escribió : »
    Ola tengo la gsxr de 750...y llevo dos meses sin ella..a que no sabeis el problema..los k tenemos suzuki o nos a pasado o pasara...

regulador?
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Refloto el tema

Estoy enmelonado con una gsxr 1000 k3 con 44.000km que me podría quedar bastante bien de precio dando a cambio mi gsr 600 + unos 700/900 euros. He leído por ahí algunos comentarios bastante buenos sobre la k3. Alguien que la haya tenido me puede decir que tal la ve como primera R?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo he visto de puñetera casualidad... haberlo puesto en general, hombre,

Yo tuve una después de la SV 1000 y me gusto mucho, muchísimo. Su motor es una delicia, lo tiene todo: buena respuesta en bajos, medios (y a partir de 8000 rpm abre bien los ojos y mira muy lejos), progresividad, suavidad... De posición, los brazos no van demasiado bajos, de hecho no es más radical que la SV. Las piernas incluso parece que van más adelantadas y quizá un pelo más altas, pero nada sacrificado para ser una R. No es pesada, pero la noté quizá más estable que ágil. La mía no frenaba un carajo y es que al cabo de unos días descubrí que tiraba aceite por los retenes de la horquilla... me temo que debió de llegar a las pastillas y a pesar de ser limpiadas y lijadas... nada. Un amigo le acopló pinzas de R1 y dice que cambia como de la noche al día.

Ahora te pego de otro hilo reciente las pegas que te puedes encontrar;

Como ex usuario de GSXR con fallo FI me dediqué a informarme sobre el tema. Lo explico a continuación, pero antes de comprarla lo ideal sería que la llevases a un taller (mejor concesionario oficial) y que le metan el ordenador. Con los códigos ahí va a cantar de que es.
    Normalmente puede deberse a un bloqueo o funcionamiento dificultoso de la válvula de escape (no recuerdo si la 600 K6 llevaba), que se soluciona con desmontaje y lubricación, o, si se resiste, anulándola directamente.

La otra posibilidad es que falle el servo que regula la apertura de las mariposas de inyección. Al principio, solo se solucionaba cambiando todo el cuerpo de inyección (1000 eurazos le habían cobrado al ex forero Dariete en Suzuki). Después algún manitas se puso a investigar y descubrió que la cajita de plástico dónde va el servo cogía humedad. Con una limpieza con limpiador de contacto y secado más pegado y sellado de la caja con silicona el problema quedaba resuelto. Si lo hacías en casa, 0 € de coste.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por responder compañero!!

Por no dar el **** con otro post de meloneo decidí reflotar este pero no está teniendo mucho éxito image

La moto es de concesionario y me la darían con 1 año de garantía... no se si ese fallo eléctrico entraría en la garantía... pero vamos que tiene 44.000 km y 14 años!! por lo que si tuviera que fallar ya habría fallado, no?

Como primera R la ves bien? Me mola mucho la idea de pillarmela pero espero que no sea demasiada moto para poco piloto

Por cierto, mido 1,90 así que supongo que me encontraré mejor en una vieja 1000 que en una moderna 600 no?

Ya que no tengo rivales aquí en toscana que me la puedan levantar (image), te pongo el anuncio para que le eches un vistazo, creo que tiene bastante buena pinta:

https://www.moto.it/moto-usate/suzuki/gsx-r-1000/gsx-r-1000-2003-04/6650586

A mis colegas de aquí no les digo nada para darles la sorpresa imageimageimageimage
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, para darle caña al post...

Mi k6 circuitera tiene la pata de cabra "condenada" (dentro de las fibras y no se puede extender), ¿Hay una manera de quitarla sin que dé problemas de encendido?. ¿Soldar algo o poner algo?.

Un saludo¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo