¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Drag Vs Intruder

bakobako Forero Senior ✭✭✭
Bueno, ante todo, muy buenas a todos. La verdad es que llevaba bastante tiempo sin meterme por aqui, y el monillo se nota. Bueno, la cosa es la siguiente, que quien mejor que vosotros para aconsejar. Ya tengo mis dos añitos de carnet, ya llevo dos añitos con mivirago 250, pero claro, mi cuerpo me pide algo mas serio, sobre todo con un hombre de mi tamaño, aunque tampoco para tanto, y una chica de tres cuartos. Total que estoy entre la Intruder C800 y la Drag Star 1100 Classic, para gustos colores, así que se aceptan opiniones.

por cierto, vendo mi virago 250, con respaldo, defensas, y portamaletas...y pocos Kms, 6700....se aceptan ofertas.....

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bako
nº26 SECTOR BOKERON
picture.php?albumid=91&pictureid=453
....la puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.....

Comentarios

• RAFA:)ZGZRAFA:)ZGZ Forero Junior
    la suzuki intruder elegiria sin lugar a dudas pues relacion precio calidad creo que es la mas acertada.
    La estuve mirando con la parienta y nos gustaba mucho tanto para ella como para mi lo que pasa que me enamore de la vfr 800.
    la intruder la he visto con dos altavoces delanteros que la llevaba un hombre del Grado y estaba super contento con su maquina. Fui detras de el durante la excursion y de potencia va sobrada no tiene que envidiar a ninguna moto
    vfr800nk6.jpgEN ESTA VIDA TODO LLEGA, PRONTO SERAS MIA. V´SSS A [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo