¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Equipo Aspar Pretende Estar En Moto Gp El AÑo Que Viene, A Quien Cojerán??

ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, a quien creeis que ficharan el año que viene para correr en moto gp con una suzuki ( segun dicen en tve1).

- A Bautista ( Aunque acaba de subir a 250cc) poco probable
- A de Angelis ( aver como lo ahce este año en 250cc)
- A alguien de que ya esté en moto gp
- A alguien de superbikes

Ale ahi queda eso, opinadimage

V'ssssss
pasillo-barcelona_ES.jpg
«1

Comentarios

• «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta claro que me cogeran a mi xD
  • ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
    06-05-2007 01:01 PM
    mRbORoEsta claro que me cogeran a mi xD
    juas juasimage
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    la cosa no es a quien cojeran si no con que moto correran, porque con aprilia esta claro que no.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    si corren con honda lo mas seguro es que corran con toseland image
    ostias con honda? no sabia nada que bien que interesante, en toces si es facil que sea con el pianista estan como locos en traerle a moto gp.

• hasteriskohasterisko Forero Master
    Han dicho que es probable que corran con Suzuki.
    «El más decente de los indecentes y el más indecente de los decentes image Nº[B]00[/B], h*»
  • DucbrDucbr Forero Senior ✭✭✭
    J.L. Cardoso?¿ XD
    Soñando con moto de 600cc... image
    en teoria con suzuki si seria probable porque solo hay dos.

al parecer las churruski stan evolucionando muxo...aver si para el año que viene ya son completamente competitivas y pueden estar ahi delante...
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una idea un tanto descabellada, pero no veis A J. Lorenzo en ese equipo de MotoGP?
    si corren con suzuki ni j.l cardoso,ni toseland image
    j.l cardoso quiere irse a sbk y se iria con ducati,y toseland si da el salto a gp se iria con honda image
    upupupupimage
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bautista se adaptará al MotoGp igual de rápido que lo ha hecho con las 250. Es muy bueno.

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me da la impresión que Toseland cogerá la moto de Melandri,porque me da que Melandri va a coger la de Capirossi,además,en SBK Toseland pertenece al mismo equipo que Elías y Melandri en MotoGP,el equipo Hanspree,y respecto a lo de Aspar,se comenta que está viendo si se decanta por Suzuki ó Kawasaki,y no tengo ni idea de qué pilotos tendrá,pero no creo que Aspar quiera crear un equipo en motogp para cerrar la parrilla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    No os olvideis de Sete que está libre y tiene experiencia en Moto GP :)
    2wm02o7.jpg
    lorenzo se va a ducati compañero de stoner image
    Andy escribió :
    A mí me da la impresión que Toseland cogerá la moto de Melandri,porque me da que Melandri va a coger la de Capirossi,además,en SBK Toseland pertenece al mismo equipo que Elías y Melandri en MotoGP,el equipo Hanspree,y respecto a lo de Aspar,se comenta que está viendo si se decanta por Suzuki ó Kawasaki,y no tengo ni idea de qué pilotos tendrá,pero no creo que Aspar quiera crear un equipo en motogp para cerrar la parrilla.
  • zephyrozephyro Forero Senior ✭✭✭
    Yo apuesto por De Angelis. Es un piloto al que ya conocen muy bien en el equipo, es "de la casa". Aunque la opción de Sete no la descartaria. Incluso Biaggi que este año trabaja para Suzuki.
    Jorge Lorenzo descartado del todo mientras Amatriain sea su representante. Bautista no subira a motogp de momento, unicamente habria alguna posibilidad si ganase el campeonato.
    -
  • raMoniraMoni Forero Senior
    zephyro escribió :
    Yo apuesto por De Angelis. Es un piloto al que ya conocen muy bien en el equipo, es "de la casa". Aunque la opción de Sete no la descartaria. Incluso Biaggi que este año trabaja para Suzuki.
    Jorge Lorenzo descartado del todo mientras Amatriain sea su representante. Bautista no subira a motogp de momento, unicamente habria alguna posibilidad si ganase el campeonato.

Yo apuesto por Biaggi con suzuki en el team Aspar,se rumorea que regresa Biaggi a motogp,ahora que Aspar con una suzuki en motogp,se atan cabos,y es una opcion validisima,teniendo en cuenta que biaggi esta con suzuki en sb,en motogp aspar seria nuevo por lo tanto que combiancion perfecta, experiencia de sobra de biaggi y patrocinadores tambien, para un equipo nuevo,ojala!!!
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me vais a llamar loco pero lo que eh oido es a Lorenzo si lorenzo y lo que es seguro al 90% es que será en una suzuki pata negra , y sólo una moto y un piloto.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Pues teniendo en cuenta que se habla de la opción Suzuki............... yo apostaría por Checa................

Es la que le queda.............image

De buen rollo eh. image
  • isetaxisetax Forero Senior ✭✭✭
    pos si parece que al final sera suzuki la moto y suanch el ?¿jefe equipo?¿

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    isetax escribió :
    pos si parece que al final sera suzuki la moto y suanch el ?¿jefe equipo?¿

salu2

En todo caso sería kevin Schwantzimage

Motos_Kevin_Schwantz.jpg

• Rullán46Rullán46 Forero Senior ✭✭✭
    Ojala pongan a Xaus en ese equipo, para mi el mejor piloto español de motogp.
    Originalmente escrito por javiii:
    y recuerda que tus cojone nacieron para estar encima de un motor y un deposito.

Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua

Miembro co-Fundador: Sector TTS
    rullymoto3lf6.jpg
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Hay que ver, que en pocas líneas hemos revolucionado toda la parrilla de Motogp..... image

Parece que Lorenzo va a ir de compañero de Rossi, y Pedrosa no ha renovado aún con Honda, teniendo una oferta muy muy tentadora de Ducati sobre la mesa... parece un poco descabellado, pero parece que no está sentando muy bien la evolución de la Honda de 800. Al menos de momento... y teniendo en cuenta que se da prácticamente por hecho que Biaggi vuelve a Motogp, yo creo que será el piloto, y con una Suzuki.

Por cierto, ¿por qué se ha descartado totalmente a Aprilia? Creo que hace unos años estuvo a punto de tener el equipo, y con la Aprilia.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
    28-05-2007 08:14 PM
    marco84200Hay que ver, que en pocas líneas hemos revolucionado toda la parrilla de Motogp..... image

Parece que Lorenzo va a ir de compañero de Rossi, y Pedrosa no ha renovado aún con Honda, teniendo una oferta muy muy tentadora de Ducati sobre la mesa... parece un poco descabellado, pero parece que no está sentando muy bien la evolución de la Honda de 800. Al menos de momento... y teniendo en cuenta que se da prácticamente por hecho que Biaggi vuelve a Motogp, yo creo que será el piloto, y con una Suzuki.

Por cierto, ¿por qué se ha descartado totalmente a Aprilia? Creo que hace unos años estuvo a punto de tener el equipo, y con la Aprilia.
    aprilia en motogp??image
    pasillo-barcelona_ES.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo