¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una consulta...

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
ya se que mas de uno pensara que esto hay que dejarlo ya, pero aprovechare este post, para ver si empujando un pelin a la gente, se atreven a decir las cosas a la cara.
En otro post se ha discutido sobre algo y hemos llegado a la conclusion de que hay gente (tal vez mucha) que prefiere que no tome parte en sus post, y mi pregunta es, ahora aprovechando que ha salido el tema, alguien mas quiere que no tome parte en sus post??? Creo que es mejor saber los malos royos a la cara y no tener ningun tipo de tapujo, y no me voy a enfadar porque alguien me diga eso.
Asi que os animo a ser sinceros. Y como no habra lista, si os la quereis tomar en broma hacerlo, yo no lo hare.
Un saludo para todos:
-Deivis.
-Madbird.

V´ssssssssssssssssssssssss
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
«1

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    ¿No creeis que lo estais llevando demasiado lejos?

Digo yo, vamos...

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    No Nizar, esto ya viene de hace muchisiiiiimo tiempo, pero creo que es la hora de dar la cara y dejemos las cosas claras.

V´ssssssssssssssssssssssss
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La diferencia entre hacer daño y el sadismo está en el placer q causa a quien lo hace...

Esto empezando a pensar q recreas mucho enfrentándote a los demás.

Tú sabrás como te quieres relacionar con el resto de los q estamos aquí, por mi parte no tengo ningún problema en q participes en mis post... Siempre he sido claro contigo, mientras encajes igual q golpeas (como hasta ahora) sabes q me llevo bien contigo. Incluso sabes q me gusta darte cañita de vez en cuando.

Otra cosa es lo q pienso de lo q has dicho a algunos usuarios
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• pdepde MegaForero
    a mi me parece q aqui hay grupillos d gente q practican ese lema d la OTAN d q "un ataque a uno es un ataque a todos" y eso me parece q es una pena...
    si entramos aqui todos cada dia es pq a todos nos une nuestra pasion por las motos y tenemos q intentar no tener malos rollos con nadie pq entramos aqui para pasar un rato a gusto y no para estar siempre discutiendo y kon "ñiki ñakas".
    a mi mucha gente me pone a parir por mis post pero a nadie le guardo rencor, el dia q eso pasara pos simplemente me meteria en otros foros pq en internet hay miles ...
    yo d momento estoy aqui a gusto y me lo paso d pm con todos vosotros y aunq a veces discutamos quiero deciros a todos q sois mis amigos!!
    rafagas y suerte
    Rogaria no hagais comentarios,(para ello podeis abrir otro tema) solo quiero saber lo que pregunto.

V´sssssssss y un saludo.
    Si, hay grupos... Lo que no quiere decir q si uno de los q ahora son además mis amigos, comenta algo con lo q no estoy de acuerdo o se pasa según mi criterio, se lo diga.

Creo q la amistad no consiste en dorar la pildora, sino en intentar ayudar desde tu punto de vista y aportarlo. Aquí, de mi "grupo" hay personas q no coinciden con mis ideas y eso me encanta, porq me gusta hablar, aprender y enseñar...

Por encima de las motos, la religión, las ideas políticas, hay valores como la generosidad, la solidaridad, la ayuda en todo lo posible, las ganas de disfrutar... q para mi son mucho más importantes... y son los q comparto con muchos de los q escriben aquí.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Vaya, el post de arriba era anterior a tu "ruego".
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Si, hay grupos

Yo por ejemplo soy un grupo.

Vs

Pd:PDE a ti no se te pone a parir, se pone a parir a la CBR125image
    Ago&Mike.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chivas, por mí no dejes de participar en ningún momento. Aquí se dicen grandes verdades y grandes chorradas, temas serios y bromas... cada uno que diga lo que le salga del nardo, eso sí, con respeto y en la medida de lo posible referente al mundo de las motos, que es de lo que se trata.
    Se pueden hacer incluso amistades (como he comprobado que muchos os conoceis), y al que no le guste que se abra... si alguien critica una opinión mía pues allá él, no me quita el sueño, la acepto si la critica es constructiva y me rio en su cara si es para hacer daño.
    Alguien decía por ahí que todo se arregla con unas cervecitas... y una ****! al enemigo ni agua! jajajaj...
    En serio, vamos a animarnos todos, y yo encantado de estar con TODOS vosotros pasando las horas muertas aquí en vez de currando! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • pdepde MegaForero
    juas juas juas joe q no me ponen a parir !!
    a mi no me defiende ni ma madre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me puedes criticar ,sobre todo por que mis temas son tan serios que piden que se dabatan "seriamente" , ahora voy a ver el otro post , image image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Chivas, quizás no te importe, pero yo te acepto tal y como eres image.
    Binguero :)
  • karmadkarmad Forero Master
    Seguro que no te importa pero en mis post podras hablar lo que quieras si bien es cierto que tu "hironia" puede herir una persona adulta sabra que es solo eso.."hironia" ademas has sido de los pocos qu eme ayudo en mis dudas hasta ahora ..

suerte y V,sss
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • Yo copio a Nizar: ¿No creeis que lo estais llevando demasiado lejos?
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me puedes criticar ,sobre todo por que mis temas son tan serios que piden que se dabatan "seriamente" , ahora voy a ver el otro post
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    En mis post, escasos por cierto, puedes participar, despotricar, criticar, opinar y lo que te parezca.

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    ¿No creeis que lo estais llevando demasiado lejos?

Anrdeu, porque lo poneis en plural? este post es de Chivas, de nadie mas, el pide un dato y el que quiere que conteste. Yo deje zanjado el tema en el otro post, no quiero seguir hablando con Chivas por que siempre pasa lo mismo, y ya esta. Para mi la culpa es de su actitud, para el de la mia, y para el resto de los dos.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que no debes ni plantear esta cuestión Chivas. Los post son públicos y para opinar abiertamente; el que quiera que solo le contesten determinadas personas que les mande un privado.
    Yo cuando te he leído puedo estar de acuerdo contigo o no pero siempre me han parecido oportunas tus opiniones y si alguna no me parece adecuada te lo digo y san-se-acabó.

4 en V´sssss
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Ojala paraticiparas mas en mis post, ya que son todos de hacer paellas, diciendo que te apuntas.
    Un saludo.-
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Los post son públicos y para opinar abiertamente; el que quiera que solo le contesten determinadas personas que les mande un privado

Exactamente y lo que por mi parte por lo menos le he dicho a Chivas es que paso de hablar con el, no de que conteste lo que quiera, el que no contestare sere yo. No estoy dispuesto a que cada vez que yo conteste a alguien algo que Chivas cree que hago mal contestando, me monte un pollo como el de hoy, haciendo publicas X cosas personales de hace meses, que nada tienen que ver con el tema, etc y que el que decide si se cuentan o no soy yo, yo le contesto el me contesta y asi como hoy, y montemos este jaleo publicamente, que nadie tiene la culpa de nuestras diferencias de opinion.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    Rogaria no hagais comentarios,(para ello podeis abrir otro tema) solo quiero saber lo que pregunto.

V´sssssssss y un saludo.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭

V´sssssssss y un saludo.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me importa que participes en mis temas.

V'sssssssss

PD: Ante todo buen rollito.

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Es que si abro otro post para cada contestación voy a parecer KRITIK.
  • balta9abalta9a Forero Senior ✭✭✭
    **** chivas eres un MAMON

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo