¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una consulta...

2»

Comentarios

• caesarcaesar Forero Master
    Yo no tengo problemas... me gusta discutir cuando estoy aburrido.

Vssssss
    Caesar
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Chivas, haz lo que te salga de los **** estas en tu derecho, yo ya se lo que tengo que hacer cuando vea algo incorrecto y nadie te puede prohibir que (pedir que no) intervengas en ningun post, si tus opiniones no les son validas que te ignoren y ya esta.
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    ah!, en los mios (que son pocos) lo mismo, haz lo que te salga de los webs.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo aunque parezca mentira no tengo problema, siempre que hemos tenido algún pique lo hemos resuelto bien, o al menos eso creo. Total, pa los temas que abro...

Vssss
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    DIOSSSSS QUE INTENNNNNSO TENNNNNGOOOOOO EL CORASSSSSSONNNNN EN UNNNN PUÑOOOOOOOOO!! image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Por cierto:

-Deivis
    -

No se que hago yo en esa lista, como dicen por ahi nadie te puede decir en un foro publico que no entres o contestes en sus temas y yo no lo he hecho.

Cuando mi nombre deba ir en una lista ya lo pondre yo.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Chivas,te dejo contestar a mis post y temas siempre que utilices prosa,que me da mas morbo y te imagino en gallumbos con un arpa en una mano y tirando petalos de rosas con la otra...

Leviathan image
    Bueno,ya no quiero...

Leviathan image
    Bueno,ahora si quiero..

Leviathan image
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Chivas, te conozco desde que tienes doce años y a pesar de que algunas veces me has hecho caer o que al día siguiente me duela la cabeza, puedes hacer hacto de presencia cuando quieras en mis dominios.

Un saludo.
    V´sssssssssss
  • suzusuzu Forero Master
    image
    esto es pa ayudar a Leviathan a que se decida, en cuanto a mis post, te exijo que intervengas a partir de ahora con un minimo de 3 renglones...

V'sssssssssssssssssssss imageimageimage
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, gracias a todos, los que ha constestado positivamente y los que han contestado negativamente.
    Solo una ultima reseña, ayer cuando alguien dijo:
    Con esa respuesta, ya si que hago lo indicado y chivas te digo adios.

Ala sigue con tus amigos, tus trucados, tus historias, y ala a mas ver

Creia que ya no volveria a contestar a mis post, pero veo que se ha unido a la lista de gente que dice que se va, o me dejan de hablar y no tardan ni 10 minutos en contestar y meterse en mis post.
    Madbird, quita y pon a quien quieras de la lista, yo simplemente quise expresar mi opinion, pero veo que aunuqe pedi no poner nada, tu RRRR que RRRR, pues vale tio tu veras, yo te aseguro que nunca me metere en tus post y nunca te contestare, solo pido que tu hagas lo mismo (creo que no es mucho pedir), y si tu no me respetas, pues yo tampoco lo hare (Y creo que tienes bastante mas que perder).

Ala tu decides, mi opinion ya la sabes, pasatelo bien.

V´ssssssssss y gracias a todos....
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • mussocsmussocs Forero Senior ✭✭✭
    Participa en los temas que quieras, estamos en un país libre. Si a alguien no le gustas que no lea tus opiniones/comentarios. Es muy fácil, solo hay que saltar hasta el siguiente comentario.

Saludos.
    "Castellón de la rotonda"

Gracias a mi ex-cbr por los gratos momentos que me has hecho pasar image

[email protected] hotmail.com

Repuestos y accesorios para motos.
    Ropa y complementos para moteros y ciclistas.
    Todo a muy buenos precios
    618155666 Preguntar por Iván :)
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    pero veo que se ha unido a la lista de gente que dice que se va

Yo no he dicho que vaya a ningun lado.

Y solo he contestado porque mi nombre aparece en una lista que yo no me he apuntado, y varias personas parece que entienden que yo te he dicho que no entres en mis post, y no es asi, puedes entrar si quieres otra cosa es que yo te conteste, ya que esta claro que tu y yo no nos podemos llevar bien, y es la unica forma de no montarla en el foro ante personas que no tienen la culpa de nada.

Solo eso.

image

P.D: Y si, te he contestado ahora mismo, creo que era necesario, asi como si algun dia lo creo conveniente volvere a contestarte, en ningun sitio he jurado o prometido no contestarte nunca nunca nunca en la vida.

Y si, me seguire divertiendo, por supuesto, tengo mi vida, tampoco teniamos tanto trato fuera del foro, aparte que como cada vez que hablabamos tu no sentias nada....image solo lo hacias por los demas, pues mira ese peso que te quitas de encima.

Tu has dicho lo que querias, yo tambien, pues ya esta, espero que al menos estemos deacuerdo en dejarlo ya.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo