¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con

PRINCESITAPRINCESITA Forero ✭✭
Por puntos:
1)Eduardo, me lo estoy pasando de pm contigo creo que hace ya rato que te ignoré cosa que tú no haces puesto que haces alusiones hacia mi persona en varios post, lo dicho nunca pensé que levantaría tantas pasiones contenidas (que debes de tener varias mi amor)
2) Me importa un pito que sas amiguisimo o no de quien quieras no necesito leer el diccionario sé muy bien lo que significa un [email protected], soy una provilegiada teniendo varios, no tengo por que morir de envidia por nada no conozco ese defecto tan ****, gracias. Tampoco me importa la edad que tuvieras cuando murió ese señor bajito con bigote ni la edad que tengas que mentalmente es muy poquita cariño mio.
3) Tristemente para tí no soy tu "nena" apelativo descriminatorio hacia la mujer.
4) Sé perfectamente que en este pais no hay princesas pero para serlo no necesariamente hay que tener ese titulo mi vida.
5) Mi amor yo no soy tu amiga y tampoco deseo que tú lo seas debes de aburrirte mucho en tu despacho o donde curres, para perder el tiempo escribiendo estos post, deberías de salir un poquito más y relacionarte aunque ya veo que te están haciendo un "apaño" presentandote alguna compañera de la novia de alguien espero que tengas suerte y a esa "Santa" la compadezco por que para soportarte a ti hay que tener un par de ovarios muy grandes.
Bueno en cuanto a sustituir mi nick gracias por la alusión pero esque el mío me encanta además ya dije que todo el mundo me llama Princesa pero ese ya estaba cogido. Asiassss de verdad alegras mi convalecencia en mi casa aburida, jajajaja
Adios mi amor y abrigate este finde no vayas a coger frio en la cabeza y se te constipe ese cerebro tan pachucho que tienes. Besitossssss
«1

Comentarios

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajjaa...

Tu tenías moto??... Ya no me acuerdo

De los 7 post q has puesto, quitando el primero de presentación no has hecho más q ponerte a discutir...

Como usuario te pido q uses los PRIVADOS para este tipo de temas, es un **** y satura.

Es un consejo
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • CoL4tinACoL4tinA Forero Senior ✭✭✭
    image
    Socio nº 12162
    image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • karmadkarmad Forero Master
    image
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior
    !Sangreeeee!

image image image image image
    cbr1000rr_2040122.jpg
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Y cuantos kilometros dices que le has hecho a la moto?
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Si te mola guerrear y picar a la peña en el foro image, debes ser un poco más sutil.
    Puedes decir, por ejemplo, que te parece bien que un novato empiece con una 750, o que todo el mundo tiene derecho a hacer caballitos con la moto por la carretera, etc.

En fin, no seas tan agresiva en lo personal, caramba image

Un saludo.

El Binguero.
    Binguero :)
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    moderador esto ya demasiado!

v´sssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Definitivamente: me he enamorado de tí.
    Un saludo

Eduardo
    Cangrejo, cangrejo, cangrejo, cangrejo!!!!!!

xDDDDDDDDD
    Socio nº 12162
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • PRINCESITAPRINCESITA Forero ✭✭
    Como ya dije en su día tengo una bmw R1100s, la tengo desde el mes de Junio pasado y solo tiene 8.000 kms por mi profesión no la **** demasiado ahora llevo 1 mes sin rodar las ruedas son las que tenia cuando la compré nueva y de momento están bien, es de color rojo. No he hablado más de temas de motos por el ajetreo que se ha organizado y como no parais o paran de meterse conmigo pues tengo que defenderme, pero no es por otra causa de verdad que no me molan nada estos rollos pero he de reconocer que hay por aqui 2 o 3 personajillos con los que me lo paso genial..En serio esto ya me resulta muy cansino por favor echaros novia o amante o lo que sea pero dejar de dar el coñazoooooo, lo digo por el resto de personas del foro que ya están hartas por mi parte mi paciencia es infinita.
    Ah! para todos [email protected] si respondo y matizo sobre el tema **** es porque a mi no me dejan en paz ok?

Salu2
    Princesa
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    A la peña le mola meterse contigo porque te rebotas un montón.
    Binguero :)
  • begovuelabegovuela Forero Senior ✭✭✭
    Princesita para que nos cuentas ahora tu vida.... no interesa para nada.. que si tienes una bmw R1100s.. pues muy bien... pero solo te gusta la polémica, quizás la que necesite salir un poco mas, en vez de estar dando caña en este foro seas tu.... quizás el aire puro te despeje un poco, por que de verdad, corazón..., no te entiendo....

Begovuela image
    El que sólo camina con sol, jamás llega a su destino

Begovuelaimage
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, no interesa...
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Pero estás buena o no? Por que tanto post chorra y tantos pretendientes serán por algo, digo yo.
    Vale begoaire y tantan no lo decía por vosotros lo he hecho por otras personas de todas formas yo tb os quiero..

Por cierto sino os interesa, me pregunto por que escribis un post dentro del mio? ayssssssssss si esque en el fondo os vá la marchuqui eh? jajajaja.

Salu2
    Princesa
  • begovuelabegovuela Forero Senior ✭✭✭
    Me das mucha pena infanta....
    El que sólo camina con sol, jamás llega a su destino

Begovuelaimage
    Tú tampoco eres digna de admiración mona entrando al trapito no?
    Venga cuidate cariño

Salu2
    Princesa
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡¡VENGA CHICAS, TODAS AL BARRO!!!!....JUAJUAJUAJUA....

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    mientras no hables de motos lo unico q voy ha responder en tus post sera esto..... image image image image image image image image image image .

image .
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • Esa ha sido la mejor idea de la tarde, Pitufine!! Me pido ser el de la manguera!!image
  • polloopolloo Forero Senior ✭✭✭
    Princesita, supongo que tú estás ahora en la fase orco como la princesa de shrek y crees que algún día llegarás a ser bonica...
    A lo que iba: Aquí se habla de motos, para lo que escribes tú, mejor entra en los foros del diario de patricia o similar, donde encajarás mejor:

https://www.antena3.com/diariodepatricia/

tus foros

V'ssssss
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Juajuajuajua....ya sabía que te gustaría Andreu...jejeje.

Un besín, chiquitín...

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    image image image LA AUDIENCIA A DECIDIDO QUE PRINCESITA ABANDONE LA CASA. image image image

no se q mas decir, weno si, q aburres, no se ni xq pierdo el tiempo escribiendoTE...
    Socio nº 12162
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo