¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelta a mallorca en moto

eledueledu Forero Senior ✭✭✭
kien se va a venir este domingo a la concentracion? dejar moto y nick apuntado plis :

eledu - rs 125
cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas

Comentarios

• Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manda **** que pa una que hay y yo estaré en Madrid ¡¡****!! grrrrr
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • prinxoprinxo Forero ✭✭
    prinxo
    VTR250 '99 roja
    De todas formas os invito a pasaros por www.mallorcamotos.tk (con el permiso de Rafinchu) y apuntaros en el post que hay abierto. En principio hemos quedado a las 10.20 delante del McDonalds de Avenidas.
    V'sss y nos vemos el domingo image .
  • eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    yo al finaL solo ire a la salida para ver las motos ha y por si me habeis visto por palma tengo una rs 125 sbk y me pico con todas las 600 (me pico en coña solo para k me demuestren como se conduce) por el paseo maritimo por me encanta ver la velocidad k pillan. voy con la chaketa dainese de rossy y con un biefe negro. ah y no se si esta en el foro pero un pavo kon una fazer gris me izo un caballito nikeL y kiero darle la enorabuena porq flipe. Enga si me veis no dudeis en picaros conmigo aunk no tenga nada k hacer porq paso de los niñatos kon 50 trucadas
    cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo