¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De garbeo por: La Carrasqueta

GathoGatho Forero Master
El sábado 17.04.04 no teníamos nada mejor que hacer y decidimos dar un garbeo sureño, cojimos la motillo, pusimos caldo y hala, de ruta.
Denia-Gata-Calpe-Altea-Benidorm-Villajoyosa… antes de llegar a Alicante cogemos el desvío hacia Jijona/Xixona, que es donde se hace la mayor parte del turrón en España con denominación de origen.
Desde allí rumbo hacia Alcoy por una serpenteante carretera hasta la venta de Teresa, para que veáis que aquí también tenemos una Teresa, je, je.
Llegamos al sitio en cuestión [38,347N 0,302W], más o menos, osease, el puerto de La Carrasqueta, que tiene 1.020 m de altura y es la única nieve que se puede ver cerca de la costa, y nos tomamos el aperitivo.
El primer domingo de cada mes hay un mercadillo motero. Se pueden comprar cascos buenos de segunda mano por 100€. Igual tienen una simple **** y el dueño quisquilloso se lo cambia, venden gomas casi nuevas, accesorios nuevos para motos, cazadoras con poco uso, que igual las cambian porque tienen ya otra moto y no combina colores, etc.
Dentro del barecito hay tablones de anuncios que venden de todo. Creo recordar que vendían una VTR250 como la del amigo Immelman.
image
Risas, tragos, picaetas y va llegando la gente.
Es bonito ver gente bien entrados los 50 con sus motos semi-deportivas contando sus vivencias y aventuras.
image
Se ponen en cualquier parte. No había mucha gente y eso es debido a que era la hora de los entrenamientos del GP por la tele.
image
La hora buena es a partir de las 5 de la tarde.
Esta primera moto es mi hermanita mayor la SV1000, que tiene 2 tubos de escape, pero no me gustan ya que son en mate, los míos brillan un poco más, tiene 120CV y una rueda de serie de 180. Por lo demás es igualita, je, je. También la moto vale 4.000€ más que la mía.
image
Mi señora posando entre las SV’s.
image
Esto en verano es una delicia. Buena sombra, buen ambientazo motero, tumbadas hasta límites. El ronquido de las Ducati monster es una pasada y pude subir en la Ducati multistrada (la 1000 maxi-trail).
image

En invierno la chimenea es una delicia.
En fin, un buen sitio para pasar la tarde.

Au

Gatho,
felino corredor
image
imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me gusta la Raptor que se ve detrás de la SV.

Por normal general no me gustan estos lugares, hay mucho 'colgao' y demasiado ambiente eRRe que eRRe, aún así no dudo q alguna vez me pasaré por alli.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    El interior de Alicante, ese gran desconocido para la mayoría de los españoles, es una pasada; montañosos y bonito..y mucha motaza; por ejemplo, este verano no dejo pasar ir a Guadalest con la moto!
    Ha sido un buen viaje Gatho!

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Gatho esto me suena,je,je.Siento mucho no haber podido acompañarte por mi zona aunque fuera la visita del medico, ya veo que te quedaste hasta la tarde y pudistes ver la que se lia, espero a la proxima poder acompañarte(siempre digo lo mismo pero es que estoy en todos los fregaos).
    Immelman no dudes en que vas a venir y pronto ya lo intentare arreglar yo este veranito y a ti Eduardo si vienes a Guadalest avisame que si no estoy de viaje te acompañare en tu visita y veras alguna rutilla mas de montaña que tenemos por aqui.V´ssssss
    PD.Immel ¿como que hay mucho colgao?, ummm?
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, si, mucho colgao, y el peor parece ser uno q se la metieron doblada con una CBR900

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ein???
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Vaya hombre ya estamos con que la abuela fuma, pues si, algo doblao si que voy y mas despues de un tiento de cafe licor(para Jerez me llevo un barrilito) asi que preparate que creo que mas de uno se va a doblar.
    Aunque pensandolo mejor, algo si que me insinuo Lopillo, pero yo que soy casto y puro no le deje y menos doblada, que aluego...
  • rober748rober748 Forero Senior ✭✭✭
    **** gatho!! Se avisa y quedamos!!!

Ademas, ese sabado estuve por ahi, y te lo digo por que nada mas bajar de la moto lo primero que vi fue la 748 amarilla! Bufff!!!

Y luego los dos tios esos probando la nueva rsv mille, madre mia como sonaba!!!

Ya sabes, la proxima nos vemos por ahi!!

Un saludo!!
    LAS MOTOS, COMO LAS MUJERES, CON DOS BUENOS CILINDROS.

SIEMPRE MÁS Y MEJOR!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo