¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pipiolos al poder!

DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
Hoal gente, me presento:
Soy un nuevo peligro en la carretera, me acabo de comprar una Cagiva Planet 125 y espero tener el carnet en un par de semanas (es que la vi y me enamoré, no me pude esperar a tener el carnet :D )
Tengo 28 tacos y estoy harto del coche, no me gusta, no disfruto, solo me produce estrés, así que quería algo para moverme por mi ciudad (Barcelona) y poder hacer salidas por ahí y disfrutar un poco de la conducción.
No me he comprado una más potente porque prefiero empiezar con mucho respeto, pero quien sabe si en unos años me puedo permitir una Raptor (el sueño de mi vida :D) , de momento la planet me llega y me sobra.
La moto la he comprado de segunda mano en Motos Bordoy, que según he mirado en internet es el centro de referencia de motos y recambios Cagiva en España, no parece tener golpes importantes ni señales de caidas , pero de todas formas me gustaría que me dieseis vuestro parecer sobre esta moto, a ver si la he cagado o he hecho realmente una buena compra (olvidando que es de segunda mano ;)
Saludos y gracias a todos, espero poder escribir a menudo en este foro !

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo