¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entradas Cheste

LouXeLouXe Forero Senior ✭✭✭
Hola, Alguien sabe, mas o menos, cuando se ponen a la venta las entradas para el gran premio de la comunidad valenciana???
Graciasss
«1

Comentarios

• ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suelen salir el 1 de Junio. Más que nada porque me tiro como una loca a comprarlas. Miraré a ver si hay cambios pero creo que será así
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • LouXeLouXe Forero Senior ✭✭✭
    Gracias!! En el corte inglés se pueden comprar no???
    mmmm sip y en Bancaja Servientrada por internete las puedes comprar escogiendo tú mismo el asiento
    Guay, pues entonces intentaremos escoger el asiento, tu nos aconsejas alguna curva en especial? Nosotras somos de Jerez y aqui tenemos nuestras preferencias, además en Cheste me han comentado que no compre para pelouse porque se ve desde la quinta puñeta, aquí en Jerez hay zonas de pelouse que estan geniales, a la altura de las tribunas también. Qué me aconsejas??
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesante postimage

Gracias por la info la_aleximage
    LouXe escribió :
    Guay, pues entonces intentaremos escoger el asiento, tu nos aconsejas alguna curva en especial? Nosotras somos de Jerez y aqui tenemos nuestras preferencias, además en Cheste me han comentado que no compre para pelouse porque se ve desde la quinta puñeta, aquí en Jerez hay zonas de pelouse que estan geniales, a la altura de las tribunas también. Qué me aconsejas??

Pueeeessssssssssss yo en Cheste estuve en curva Doohan y la verdad que se veía genial (fue donde Rossi se espetó, a 30 mt. enfrente image ) eso sí, si las volviera a comprar allí pillaría de fila mitad para arriba, aparte de tener más perspectiva del circuito, evitas la valla de alambre esa madiquitosa que jode un poco. En la recta anterior es donde suelen hacer las exhibiciones antes de la carrera, no sé... a mí me gustó bastante. Este año tengo invitaciones pero si tengo que comprar probablemente repita. Eso sí, lleva bien de crema que os vais a torrar, yo acabé con una marca monumental por las rodillas de los pantalones jeje
    No es por nada, espero no ofender jeje, pero tal y como estuvo la organización en Jerez este año... no hay color, Cheste es IMPRESIONANTE, todos concentrados en el pueblo y... desfase!!!

(Lo de pelousse es cierto, en Jerez al final me tocó ir pal prau jeje y lo vimos genial, ni en grada yo creo porq se veía todo. En Cheste está mucho más lejos)
    De nada albertinik ;)
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    yo tb voy pa cheste este año, pero yo preferiria estar sentadita y tal, sabes q zona esta bien??? image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭
    Pa junio ya casi!! Yo el año pasado estuve en la recta despues de la curva de meta, a pocos metros donde se piño Rossi! Joder fue impresionante como salto la mayoria de la gente jejeje menos un grupo de unos 200 Tifosi que lo vieron muy, muy de cerca.

Tambien pudimos disfrutar de las Exhibiciones, el de la HD VRod era una maquina el tio!! Lo malo es la increible cantidad que se cuela al circuito!! las escaleras de las gradas estaban repletas de gente que Habian entrado sin entrada! es lo que mas me jode de cheste! Un saludo!!
    "Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
    17015322.jpg"Ahi te quedas....tan bonito y tan hijo de ****"
    MORTY_MER escribió :
    yo tb voy pa cheste este año, pero yo preferiria estar sentadita y tal, sabes q zona esta bien??? image

Lo que dije arriba image
    El año que viene me ire para Jerez a ver que tal, este año no he podido por que aun no tenia la GSX pero el del 2008 no me lo pierdo! Un saludo!
    "Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
  • alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    hala y no te vi XDXD ,en el mismo sitio que tu estuve yo y lo mismo de mitad para arriba para ver mas circuito y quitarte de encima la dichosita valla.
  • monflomimonflomi Forero Senior ✭✭✭
    p'arriba que me interesa el tema

image
    Saludos. V'ssssssss image
    logorailya6gu9oy7bjxw1.jpg
    Quieres que tú ordenador sea útil ? EQUIPO MOTERO : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125847
    image " Cada uno se baja de la moto como le sale de los coj*nes " image
    1e0adf960eea57ced29e37b278f78f6co.jpg

e8de3fd2b30e31b3c1367b17f74efb61o.jpg

8736d1e4abb4ce9629c315a8aa3aa149o.jpg

049023c4fddf98911505b54010bea72fo.jpg

fbd7bceca0c12e5a1f152e712762424ao.jpg

17c0eb68c151d9274c5c7076a878ce97o.jpg
    monflomi escribió :
    p'arriba que me interesa el tema

image

Interesadaaaaaaaaaa
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo recomiendo la grada amarilla.
    EXUP-1- escribió :
    Lo malo es la increible cantidad que se cuela al circuito!! las escaleras de las gradas estaban repletas de gente que Habian entrado sin entrada! es lo que mas me jode de cheste! Un saludo!!

Cualquiera se cuela en Jerez....... pfff está la cosa complicada. Nosotras este año entramos a las 6'30 de la mañana en el circuito, y cogimos un sitio de **** madre en pelouse, entre curvas Angel Nieto y Peluqui!!! Donde está el mejor ambiente del circuito!!!!!!! El año que viene más y mejor!!! con motosierra incluida image
    LouXe escribió :
    Interesadaaaaaaaaaa
    ya te digo .... image
    Quieres que tú ordenador sea útil ? EQUIPO MOTERO : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125847
  • GarcyGarcy Forero Master
    la_alex... estuviste al lado mia casi!!! yo estuve en la grada azul, a tu derecha justo de frente a la recta y justo donde se callo rossi!!! estuvo genial, no he ido nunca a jerez. pero la gente dice que respecto a organizacion no hay color...
    este año repito fijo fijo fijo
    Ostras no ma cordaba de las Buell's ami el me impresiono fue el de la Vrod joder dominar a su antojo esa Mole!!

Por cierto, entrais mucho a la Capital por la Av. del Cid despues de los Entrenos y la Carrera?¿?¿ joder cada 20 metros hay un control y no hay R a la que no paren, yo me voy siempre por Torrent y me meto por 3 Forques. un Saludo!!
    la_alex escribió :

17c0eb68c151d9274c5c7076a878ce97o.jpg

Joder el tio rozando el suelo..... su seguro de vida sabrá que hace esas cosas ??????

Eso hay que verlo.....

GRACIAS ALEX POR LAS FOTOS image
    LouXe escribió :
    Cualquiera se cuela en Jerez....... pfff está la cosa complicada. Nosotras este año entramos a las 6'30 de la mañana en el circuito, y cogimos un sitio de **** madre en pelouse, entre curvas Angel Nieto y Peluqui!!! Donde está el mejor ambiente del circuito!!!!!!! El año que viene más y mejor!!! con motosierra incluida image
    Aqui con que conozcas a alguien en los Accesos te sobra para colarte, es la 5ª vez que voy a las Carreras en cheste y siempre pasa lo mismo el Domingo, incluso este año escuche una conversacion telefonoca explicando a donde se tenia que ira para Colarseimage Un saludo!!
    Garcy escribió :
    la_alex... estuviste al lado mia casi!!! yo estuve en la grada azul, a tu derecha justo de frente a la recta y justo donde se callo rossi!!! estuvo genial, no he ido nunca a jerez. pero la gente dice que respecto a organizacion no hay color...
    este año repito fijo fijo fijo

NO. De hecho estuve A TU LADO image image Esas fotos son de un amigo Rossi se espetó en mis narices image Recuperé la autoestima cuando en Jerez mi presencia le iluminó...
    monflomi escribió :
    Joder el tio rozando el suelo..... su seguro de vida sabrá que hace esas cosas ??????

Eso hay que verlo.....

GRACIAS ALEX POR LAS FOTOS image

Impresionante verdad?? Eso ya es confianza ciega en el del ****... puff

De nadasssssssss image
    EXUP-1- escribió :
    Aqui con que conozcas a alguien en los Accesos te sobra para colarte, es la 5ª vez que voy a las Carreras en cheste y siempre pasa lo mismo el Domingo, incluso este año escuche una conversacion telefonoca explicando a donde se tenia que ira para Colarseimage Un saludo!!

Yo tenia este año en Jerez una amiga picando entradas, pero ni de coña me podia colar, me dijo que el seguridad las tenia vigiladas, de hecho pasamos primero por un sitio donde nos echaban un vistazo a las mochilas, luego otro control donde picaban las entradas y detrás los seguratas... Aunque he de decir que una cosa es colarte y otra como a mi, me consiguieron invitaciones, pero entramos de legales.
    Puessss... no sé cómo se colarán en Cheste porque está la cosa vigilada. Yo iba a entrar en boxes con un mecánico y estaban súper quisquillosos. Eso sí, a mí pasaron de registrarme la mochila, con un ¿no llevas nada verdad guapa? image les vale

Y Garcy, a mí cualquier GP me vale, cualquier concentración, cualquier... todo!! pero sinceramente, mi experiencia grita CHESTE!!! Jerez fue un caos este año, acaba todo el mundo desperdigao. En Cheste estás en el pueblo, te lo recorres entero andando y todo el mundo incordiamos en el mismo sitio. Ya cuento los días... image
    Ya te digo, aqui es norma habitual ya por desgracia. De todas formas el hambiente que hay es la leche, yo practicamente no duermo la noche del sabado al Domingo, en las zonas de acampada y aparcamientos escuchando Cortes de Inyeccion y acelerones en Vacio, nada recomendables por cierto, pero que le dan un toque especial a esa noche en el Pueblo y en el Circuito. Me imagino que Jerez sera muy parecedo e incluso mas. Un saludo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo