¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Racing Girls

245673075

Comentarios

• BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a la creadora del sector,y por eso hemos decidido ponerle su mismo nombre como reconocimiento,q tambien su curro lleva!!
    Haber si asi nos conocemos mas ,las unas a las otras,hasta q hagamos alguna Qdada para hacerlo personalmente,aunque somos de muchos puntos de españa,se podria empezar por comunidades..Bueno chicas vsss y image para todas!
    firmabeth8ff3.png
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    eduardo ros escribió :
    anda que tu!!! no es que te lo curraras mucho con el bravahuausimage

Jejejejeje, por eso lo digo, joé!!!jester4ev.gif
    profilepic28078_1.gif
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Ja ja ja!! me ha salido el mensaje dos veces!! es que me pensaba q no lo habia puesto bien....pero en fin...pa que quede claro jaja!! Pues eso !!image
    firmabeth8ff3.png
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Beth escribió :
    Ja ja ja!! me ha salido el mensaje dos veces!! es que me pensaba q no lo habia puesto bien....pero en fin...pa que quede claro jaja!! Pues eso !!image

Dicen lo mismo pero con distintas palabras!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • chanantechanante Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicas. Otra más que se apunta!!!!!imageimage
    jackskeletontz0.jpgjacknj8.pngchanantena2.jpgracingqq0.png

rascaypica.gifQue venga un niño de tres años, por favor!!!!!!!image26441.gif
  • Andrea77Andrea77 Forero Senior ✭✭✭
    Y para cuando la primera quedada de este sector? Si voy, tiene que ser de paquete, así que iría mi chico conmigo...image
    image
  • salvartsalvart Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena xicas!!!! K sea para bien y k lo disfruteis como os mereceis.

Yo me apunto ya a la primera kdd k hagais, sea a nivel nacional, autonomico, local, internacional e incluso espacial, vamos k no falto......

imageimageimageimageimageimageimage
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    vaya, acabamos de empezar y ya hablando de kdd , ya se estuvo planeando una para estas fechas y al final quedo en una gran idea y ahy se quedo.

si ya nos hemos estado dando mil vueltas para el nombre, esperaros para la kdd....

gracias a todas, sin vosotras no habria podido abrir el sector, y mas con lo indecisa que soy.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • nukkanukka Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Racingirl!! a costao pero porfin lo tenemos jeje
    Y p'arriba esas moterassss image

Ojala y un dia se pueda organizar una kedada, que si se qere se puede..
    V'sss
    dscn4174vl8.jpglooogo8sito1vn9.jpg#26#

Mi Pelirroja
  • DiLaHeDiLaHe Forero Senior ✭✭✭
    Buenas otra mas q aparece para inagurar nuestro sector!! el SECTOR RACING GIRL!! a ver si nos ponemos manos a la obra y terminamos el trabajo con el logo respectivo para identificarnos!!! Haya (mireia) cuando quieras, si necesitas ayudita aqui estoy para lo que haga falta!!!

Un saludo a todas y unas image a vuestra salud!!!
    bicho.gif
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ya lo tenemos. ¿Quién se encarga del logo? image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • caipicaipi Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a todas por el nuevo sector, y muchismas gracias Racingirl por hacerlo posible.
    Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.
    collage2dy5.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Cyrus escribió :
    eso esta hecho image

oye que te mejores del susto que tuviste y me alegro que no fuera mucho image

asiasssssssssssssss ;)
    Keta escribió :
    Por cierto INDIA!! que es lo que te ha pasado (exactamente) es que he leido algunos comentarios pero image ...... en cualquier caso, que te mejores.

nada wapi, que me tire de la moto en marcha image
    iba con vicctor y cenjuro, un cumulo de mala suerte, no ir cogida por ciudad, ibamos despacito, rafa acelero un poco y vole de la R6 hacia atras ... un pelin desagradable, golpes, dolores, y el gran susto que nos llevamos los tres, sobre todo ellos dos ... un besin !!

aupa ese sector !!!!!!!!!!!

logo, he oido logo ???? yuhuuuuu image que podriamos hacer ?? teneis alguna idea ???
    4u9lwn631ite.jpg
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Menos mal que no se ha puesto al final el de los tangas,eh!! Porque vaya telita!! Yo me apunto tb.. Ponerme el numero que mas rabia os de jejejeje....

Lo de la quedada estaria guay... Pero a mi me gustaria que fuera solo de chicas. Sino es que no le veo yo el que... Pero weno es mi opinion imageimage

Un besote racingirl!!
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • Andrea77Andrea77 Forero Senior ✭✭✭
    1- marinita
    3- MALA
    4- Beth
    5- anyi
    6- Dilahe
    7- vikinga
    8- jessik
    9- Bandida
    10- Solete-500
    11- Tocaya
    12- Caipi
    13- Cuca
    15- Anuski y Sandra
    16- la_vice
    17- la_alex
    19- Arenitas
    20- Lulu
    21- Kira*
    22- racingirl
    23- Keta
    24- INDIA
    26- Nukka
    27- niña29peke1
    29- Deray
    46- la_alex
    69- ICEWOMAN
    74- Tocaya
    77- Andrea77
    84- Ines
    96- Haya
    98- Lady Boop

Ya me he apuntado...image
    image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    INDIA escribió :
    asiasssssssssssssss ;)

iba con vicctor y cenjuro, un cumulo de mala suerte, no ir cogida por ciudad, ibamos despacito, rafa acelero un poco y vole de la R6 hacia atras ... un pelin desagradable, golpes, dolores, y el gran susto que nos llevamos los tres, sobre todo ellos dos ... un besin !!

logo, he oido logo ???? yuhuuuuu image que podriamos hacer ?? teneis alguna idea ???

Ostras....si esque este cenjuro es un mamon image

Ya le dare un pescozon por el msn...

Que te mejores.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    -ZaiDa- escribió :
    Menos mal que no se ha puesto al final el de los tangas,eh!! Porque vaya telita!! Yo me apunto tb.. Ponerme el numero que mas rabia os de jejejeje....

Lo de la quedada estaria guay... Pero a mi me gustaria que fuera solo de chicas. Sino es que no le veo yo el que... Pero weno es mi opinion imageimage

Un besote racingirl!!

No tendras por ahi el V3 aun, verdad? image

Vale vale!!, ya me voy...ya me voy... image
  • DiLaHeDiLaHe Forero Senior ✭✭✭
    INDIA escribió :
    asiasssssssssssssss ;)

A mi me paso algo parecido, pero yo me quede de pie... mientras veia q mi hermana se alejaba sin darse cuenta que me habia perdido... Tambien decir que no era una R6, era una scooter Aprilia... jeje. Me alegro que todo haya quedado en un susto y q te recuperes pronto de esas heridas.
    Un besazo
    bicho.gif
  • -ZaiDa- escribió :

Un besote racingirl!!

separatista image
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Ostras....si esque este cenjuro es un mamon image

Ya le dare un pescozon por el msn...

Que te mejores.

noooooo pobresitoooooo, dale un besito madikitoso de esos que os gustan tanto image

image

DiLaHe escribió :
    A mi me paso algo parecido, pero yo me quede de pie... mientras veia q mi hermana se alejaba sin darse cuenta que me habia perdido... Tambien decir que no era una R6, era una scooter Aprilia... jeje. Me alegro que todo haya quedado en un susto y q te recuperes pronto de esas heridas.
    Un besazo

ayyyyy es que nos pasa cada cosa image ... un besote wapisima, gracias !!!! ;)
    4u9lwn631ite.jpg
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    INDIA escribió :
    noooooo pobresitoooooo, dale un besito madikitoso de esos que os gustan tanto image

image

ayyyyy es que nos pasa cada cosa image ... un besote wapisima, gracias !!!! ;)

OYE, TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    RACING GIRLS, CUANDO ES VUESTRA PRIMERA GIRA O KEDADA... NA POR IR A VEROS, AUNQUE SEAIS INVISIBLES. image

• anita_naguanita_nagu Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todas!!! Queda hueco para mí en el sector?

- anita_nagu (Burgos) Aprilia RSV Mille

Si no está cogido me pido el número 2 image
    FirmaClaire-Leon.jpg
    image........................................................................................................image
  • Cris (tina, jejeje)Cris (tina, jejeje) Forero Junior
    Hola, me llamo Cris y soy de MAdrid. Me acabo de registrar en vuestro foro, porque tengo unos compis del foro de VTR q me han hablado muy bien de vosotros!! Hay alguna chica que tambien sea de MAdrid para poder subirnos algun día a la Sierra??
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    nosotros votamos a Marinita,
    cartagena12mayo0738sb7.jpg

que está siguiendo un duro entrenamiento del que ya se están viendo los progresos.

manda uns sms con la palabra "marinita" +"nombre"+"nº telefono" le llegará al número de telefono indicado un mensaje que pondrá "cuidado [nombre], marinita te va a lijar!!!!"

no olvides enviarlo al 5545 :)
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo