¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Racing Girls

135673075

Comentarios

• YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ok!OK!, toca el logo.......................................

(ya toy pensando, ya toy pensando)

Todo el mundo a dar ideas!! (ya tenemos el lio)
  • MalaMala Forero Senior ✭✭✭
    Hola, me llamo Cris y soy de MAdrid. Me acabo de registrar en vuestro foro, porque tengo unos compis del foro de VTR q me han hablado muy bien de vosotros!! Hay alguna chica que tambien sea de MAdrid para poder subirnos algun día a la Sierra??

Hola guapa, yo soy de Madrid...

Nus vemus...

VVVSSSS
    ...Mala... Nº 3 "Sector Racing Girls"
  • Solete-500Solete-500 Forero Senior ✭✭✭
    Oleeeee Oleeeee este sector Racing Girls ya esta en marcha...
    Bueno pues una image para esta gente que a estado luchando para crear este sector..

Venga chicas este sector no a de caer que somos unas cuantas..
    2359173b82828e0cf46b803ek5.jpg
  • MalaMala Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto racingirl, gracias por crear este nuestro sector...

Te lo has curraooo... imageimageimage

Me gusta mucho el nombre....

VVVVSSSS
    ...Mala... Nº 3 "Sector Racing Girls"
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena a todas las chicas, al final lo teneis, con lo que os a costado... imageimageimageimage
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    1- marinita
    2- anita_nagu
    3- MALA
    4- Beth
    5- anyi
    6- Dilahe
    7- vikinga
    8- jessik
    9- Bandida
    10- Solete-500
    11- Tocaya
    12- Caipi
    13- Cuca
    15- Anuski y Sandra
    16- la_vice
    17- la_alex
    19- Arenitas
    20- Lulu
    21- Kira*
    22- racingirl
    23- Keta
    24- INDIA
    26- Nukka
    27- niña29peke1
    29- Deray
    46- la_alex
    69- ICEWOMAN
    74- Tocaya
    77- Andrea77
    84- Ines
    96- Haya
    98- Lady Boop
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
    Hola, me llamo Cris y soy de MAdrid. Me acabo de registrar en vuestro foro, porque tengo unos compis del foro de VTR q me han hablado muy bien de vosotros!! Hay alguna chica que tambien sea de MAdrid para poder subirnos algun día a la Sierra??

hola bienvenida al foro, por aqui te lo pasaras muy bien.

de madrid hay varias chicas.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    racingirl escribió :
    hola bienvenida al foro, por aqui te lo pasaras muy bien.

de madrid hay varias chicas.

PARA CUANDO UNA FOTO DE TODAS LAS RACINGIRLS??

RACING GIRL, SABES QUE SI NO LO VEO NO ME LO CREO. NO ME VALEN LAS DE PAQUETE, NI CON EL CASCO.......

UNA IDEA,.... HABEIS PENSAO EN HACER UN CALENDARIO DE MOTERAS (LIGERITAS DE ROPA A PODER SER) CON SU MOTO Y TODOS SUS ATRIBUTOS FEMENINOS AL AIRE.??

CREO QUE UNA VEZ TENEIS EL GRUPO MONTADO, OS PODEIS FORRAR A VENDER CALENDARIOS DE MOTERAS, EL DINERO PARA COMPRAROS EQUIPACION O PARA UNA ONG O FUNDACION, O ....

SEGURO QUE SI LO PROPONEIS A INTERVIU, OS HACEN UN REPORTAJE Y TODO.

BUENO, AHI QUEDA..
    Meteoro escribió :
    PARA CUANDO UNA FOTO DE TODAS LAS RACINGIRLS??

RACING GIRL, SABES QUE SI NO LO VEO NO ME LO CREO. NO ME VALEN LAS DE PAQUETE, NI CON EL CASCO.......

UNA IDEA,.... HABEIS PENSAO EN HACER UN CALENDARIO DE MOTERAS (LIGERITAS DE ROPA A PODER SER) CON SU MOTO Y TODOS SUS ATRIBUTOS FEMENINOS AL AIRE.??

CREO QUE UNA VEZ TENEIS EL GRUPO MONTADO, OS PODEIS FORRAR A VENDER CALENDARIOS DE MOTERAS, EL DINERO PARA COMPRAROS EQUIPACION O PARA UNA ONG O FUNDACION, O ....

SEGURO QUE SI LO PROPONEIS A INTERVIU, OS HACEN UN REPORTAJE Y TODO.

BUENO, AHI QUEDA..

jejejejjejejeje, se te va la cabezaaa!!!!!! para las fotos ligeritas de ropa ya hay modelos que se dedican a eso.

te crees que es posible una foto de todas? nos acabamos de juntar, y somos de toda españa.
  • MeteoroMeteoro Banned ✭✭✭
    racingirl escribió :
    jejejejjejejeje, se te va la cabezaaa!!!!!! para las fotos ligeritas de ropa ya hay modelos que se dedican a eso.

te crees que es posible una foto de todas? nos acabamos de juntar, y somos de toda españa.

NADA, PUES COMO PRESIDENTA DE ESTA TU COMUNIDAD, CONVOCA URGENTE UNA JUNTA EN MURCIA, Y OS LA HACEIS.

NA, Y LO DEL CALENDARIO HAY QUEDA, SEGURO QUE OS ROBAN LA IDEA. OTROS COLECTIVOS LO HACEN TODOS LOS AÑOS, INCLUSO EQUIPOS DE FUTBOL FEMENINO, SOFTBALL.....

LO DE LIGERITA ROPA, SIEMPRE ES INSINUANDO Y TAL, PERO NADA EXPLICITO, NO LE VAYAS A QUITAR EL TRABAJO A LAS QUE SE DEDICAN A ESO, JOE. NO ABUSES. .. ... ENGA UN SALUDO, QUE SABES QUE ME GUSTA MUCHO BROMEAR image
  • LEODUCATILEODUCATI Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Felicidades!! Y eso que había incrédulos que decían que no se iba a llegar nunca a decidir un nombre image.

Por cierto, para qué sirve este sector?
    SUPONGO QUE PARA CONTARNOS HISTORIAS GUAPAS Y HACER ALGUNA QUEDADA,NO?
    preba2copiaqf0eg5.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    hola niñas !!!!! vengo a haceros una consulta ... busco mono, dos piezas, negro o negro y blanco ... que me recomendais ??? tambien botas, me gustan alpinestars, negras y blancas, han sacado un modelo nuevo que se comercializa en Motocard q es para Lady image por lo de hacer nums mas pequeños, en gris y negro ... preciosas ... pero busco recomendaciones ... gracias mil !!!!! image

imprescindible, que el mono sea dos piezas, negro o negro y blanco y las botas igual, negras o negras y blancas ;) merci !!!!!
    4u9lwn631ite.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también me apunto.

Yo tambien necesito ayuda, o mas bien consejo. (Ya lo conte en el foro general, pero me reitero)

Llevo mas de 10 años yendo en scooter y ahora quiero pasarme a las motos de "verdad" (estoy esperando a hacer los dos años del carnet, para sacarme el A).

Mi pregunta es: ¿Con que moto empezasteis?¿y cual me recomendais?

Bsts
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    +RaN+ escribió :
    Yo también me apunto.

Si RaNcislao se apunta, yo me apunto image
    image
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sip...racing girls creo q era el más acertado...

Me gustaría haceros una pregunta , de buen rollo.

No creeis que en los últimos años, en los que ya se ha ido normalizando la presencia de moteras ( y no como antiguamente que en el mundillo sólo solían estar las parejas de los aficionados, pero no "como moteras con moto"), el hacer un sektor sólo para mujeres es una forma de introducir un componente endogámico en base al género... y por lo tanto un paso atrás en lo que siempre fue una demanda vuestra?...q se os considerara [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] sin tener en cuenta el ****?...

Es una simple reflexión...

Reflexión 2 : Si se creara un sektor sólo de hombres...no lo considerariais machista?...Pq no me imagino yo como se le pondría al que lo creara...

Nota: y lo comento sin ánimo de controversia gratuita, sólo como un apunte.dejando bien claro que su creadora...Racing-Girl , encima me cae especialmente bien.image
  • ArenitasArenitas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me acabo de enterar que ya hemos abierto el garitoooo!!! jeje imageimage
    Algo de razón creo que tienes Hayabuso, pero lo cierto esque te molaria que te aceptaramos en el sector......A Q SI???imageimage
    Y yo después de ver la foto de marinita voy a dejar una idea en el aire.......Que tal si la kdda fuese en un circuito y nos pegamos unas tanditas juntas??? image

HayabusoK6 escribió :
    Pues sip...racing girls creo q era el más acertado...

Me gustaría haceros una pregunta , de buen rollo.

No creeis que en los últimos años, en los que ya se ha ido normalizando la presencia de moteras ( y no como antiguamente que en el mundillo sólo solían estar las parejas de los aficionados, pero no "como moteras con moto"), el hacer un sektor sólo para mujeres es una forma de introducir un componente endogámico en base al género... y por lo tanto un paso atrás en lo que siempre fue una demanda vuestra?...q se os considerara [email protected] sin tener en cuenta el ****?...

Es una simple reflexión...

Reflexión 2 : Si se creara un sektor sólo de hombres...no lo considerariais machista?...Pq no me imagino yo como se le pondría al que lo creara...

Nota: y lo comento sin ánimo de controversia gratuita, sólo como un apunte.dejando bien claro que su creadora...Racing-Girl , encima me cae especialmente bien.image

Entiendo lo que quieres decir, y si me apuras te doy la razon, es asi como puede verse desde fuera.

Sin embargo, tal y como yo lo veo, es mas bien una cuestion practica, crear un sector femenino donde todas las mujeres moteras (o en mi caso, las que pretendemos serlo) compartan inquietudes, opiniones, etc... YA! tienen un lugar en el que hacerlo.

Porque no nos engañemos, a los hombres y las mujeres, nos interesan cosas diferentes, aunque compartamos una misma aficion.

Un sector solo de chicos como tal nunca ha hecho falta hacerlo, porque ya era solo de chicos, no se si me explico.

No es en plan discriminatorio, es .................... afinidad?.

K me dices?

Bsts

INDIA escribió :
    hola niñas !!!!! vengo a haceros una consulta ... busco mono, dos piezas, negro o negro y blanco ... que me recomendais ??? tambien botas, me gustan alpinestars, negras y blancas, han sacado un modelo nuevo que se comercializa en Motocard q es para Lady image por lo de hacer nums mas pequeños, en gris y negro ... preciosas ... pero busco recomendaciones ... gracias mil !!!!! image

imprescindible, que el mono sea dos piezas, negro o negro y blanco y las botas igual, negras o negras y blancas ;) merci !!!!!

Yo no soy una niña...pero creo q te puedo echar una mano al respecto...

El mono más chulo para una mujer con diferencia es el Dainese Yu-Lady..con el handicap del precio y de que es de una sola pieza...

Tienes un Spidi negro/blanco muy chulo de 2 piezas...

Todo negro ( o negro/antracita) tienes el Dainese Haku...de oferta en www.asaco.es con un 25 % de descuento. Y el Dainese laguna seca 2 piezas q llegará en Junio tb podría quedarte muy bienl, ya que es negro, discreto a la vez que racing y avanzado técnicamente...aunque ya se sube algo de precio...

Y uno q te recomiendo por calidad/precio y que encima tiene la opción de patronaje de mujer es el Arlen Ness Tensetex Lady ( en motoralia.com lo tienes por 545 euros, lo que significa que buscando un poco lo puedes encontar más barato...).

Espero haberte ayudado....image
    Keta escribió :
    Entiendo lo que quieres decir, y si me apuras te doy la razon, es asi como puede verse desde fuera.
    Sin embargo, tal y como yo lo veo, es mas bien una cuestion practica, crear un sector femenino donde todas las mujeres moteras (o en mi caso, las que pretendemos serlo) compartan inquietudes, opiniones, etc... YA! tienen un lugar en el que hacerlo.

Porque no nos engañemos, a los hombres y las mujeres, nos interesan cosas diferentes, aunque compartamos una misma aficion.

Un sector solo de chicos como tal nunca ha hecho falta hacerlo, porque ya era solo de chicos, no se si me explico.

No es en plan discriminatorio, es .................... afinidad?.

K me dices?

Bsts

Si yo lo veo bien... era una simple reflexión... condicionada positivamente además pq como dije ciertas personitas de x aquí me caen especialmente bien... pero creo q en otras circunstancias ( y el mundillo motero no es el mejor ejemplo pq mima un montón a las chicas...) , podría ser contraproducente... y una pérdida de cierto terreno ganado...

No obstante repito...q yo no tengo ningún pero ...todo lo contrario...pero era un simple pensamiento que se me dio por escribir... image
    En el tema de las botas estás algo limitada, ya que en el caso de las Racing hay algunos modelos cuyas tallas empiezan en la 40.

Como me imagino q para el traje las querrás Sport...

dainsesetorque190edz2.gif

TORQUE OUT N - Ref: M-0375091
    pixel.gif
    pixel.gif
    Bota Dainese Torque Out. El sistema Axial limita las torsiones del tobillo que podrían causar fuertes traumatismos al piloto. Además, Axial rodea el pie y el tobillo protegiéndolos contra los choques, que se absorben eficazmente gracias a su distribución sobre toda la estructura. Gracias a la introducción de nuevos fuelles de lorica y a una nueva estructura exterior de material termoplástico, la eficacia ergonómica resulta mejorada, incrementando el confort y la facilidad de los movimientos del pie. Se ha aplicado un especial slider de acero inoxidable en la parte exterior-trasera que, acoplado a soportes de material termoplástico, mejora la acción antigrip en caso de caída aumentando la resistencia a la abrasión en caso de resbalón. Fabricado en Lorica. Sistema D-Axial de poliuretano termoplástico. Puntera de poliuretano termoplástico. Partes blandas en el dedo.

Estás son modelo de este año y están muy bien... y protegen de PM.

Estás son las que tu dices...
    S-MX 4 LADY G q es una buena compra, son muy chulas además de específicas para mujer...

smx4199elh1.gif

Otra opción son por ese precio las SIDI....que tecnológicamente están mejor que las Alpine...y el sistema de adaptación al pie es mejor...y hay tu talla...

sidivertigo199ejt5.gif

pixel.gif
    pixel.gif
    Botas Sidi Vertigo, Bota Turismo/Racing con micro regulación trasera de la pantorrilla. Sistema Tecno VR. En la parte inferior externa se incorpora una toma de aire de fácil apertura y cierre. Para un mejor seguridad, el talón está dotado de una protección transparente en TPU, que amortigua en caso de golpes. Tiene un juego de 3mm. El frontal y la pastilla deslizante fabricadas en nylon son desmontables. La nueva suela de goma tiene un diseño anti-deslizamiento. Interior: Transpirable con tratamiento TEFLON para protegerlo del agua. La zona del tobillo esta protegida, con interior acolchado. Todos los componentes de la bota son desmontables
    Ya!, si lo se, que era en plan reflexivo. Pero yo queria mostrarte otro punto de vista, para ver si asi se entendia mejor.

Para mi el ganar o no ganar terreno en el plan de la igualdad, no va unido a los grupos, si no al derecho a poder elegir.

Yo tampoco quiero crear polemica, de hecho me gusta poder compartir temas asi con mas gente, luego agradezco tu pensamiento.

HayabusoK6 escribió :
    Si yo lo veo bien... era una simple reflexión... condicionada positivamente además pq como dije ciertas personitas de x aquí me caen especialmente bien... pero creo q en otras circunstancias ( y el mundillo motero no es el mejor ejemplo pq mima un montón a las chicas...) , podría ser contraproducente... y una pérdida de cierto terreno ganado...

No obstante repito...q yo no tengo ningún pero ...todo lo contrario...pero era un simple pensamiento que se me dio por escribir... image
  • DiLaHeDiLaHe Forero Senior ✭✭✭
    INDIA escribió :

A ver aqui entro yo... jajaja

Yo me he comprado el mono Alpinestars 2 piezas Modelo Alpinestars Octane Women's Two Piece Suit en color blanco te dejo el enlace por si lo queres ver
    https://www.motostrano-store.com/alocwotwopis.html,

Las botas q dices creo q son las q me compre estas navidades, las Alpinestars Stella S-MX 4
    https://www.motostrano-store.com/stellasmx4.html

y ya que te pones..... te recomiendo estos guantes Alpinestars Women's Stella GP Plus,
    https://www.motorcycle-superstore.com/item.aspx?style=28250&department=106&division=1.

Si necesitas ayuda por aqui estoy para servir a una compañera RACING GIRLimage

bicho.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo