¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Racing Girls

123573075

Comentarios

• racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    DiLaHe escribió :
    Yo despues de mi experiencia, he llegado a la conclusion q dainese se preocupa mas de la equipacion de chico y de chica hace 4 modelos "fashion" para q luzcan palmito... Y alpinestars lo mismo no hace modelitos tan "fashion" pero a la hora de seguridad se lo curran mas, y tienen mas variedad...

no crees???

la verdad es que si, ya que tienen la linea STella pensada para nosotras.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • pepetopepeto Forero Senior ✭✭✭
    hola racingirl....... cuanto me alegro de conocerte
    V´ssssssssss PAPA, NO CORRAS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA

2005001231167749382_rs.jpg
    pepeto escribió :
    hola racingirl....... cuanto me alegro de conocerte

hola pepeto!!!!! y yo de conocerte a tiimageimageimage
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    peroooooooooo que soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

te debo unas image cuando te vienes para valencia o voy yo para alla ??image

le hacemos miembro de honor del sektor ??? image yo creo q se lo merece eh ???

te voy a amadrinar ( Te he tomado la palabra...q lo sepas...)image

Lo q te voy a preguntar en el Motocard de allí es si haces el pedido ...si te pueden descontar el IVA, aunque sea para Valencia...( ya q los portes serán gratis...). Si me dicen q si...pido el nombre de contacto de algún vendedor ...
    Ya que sé de gente q hizo la gestión directamente con Andorra y le salieron mejores precios...( si es para unos guantes...pues no...pero si es para un conjunto...pues...).

Te miraré el precio en las tiendas del Alpinestars lady (negro y negro/blanco) y del Arlen Ness (el tallaje es similar al Berik...xlo q si te pruebas uno en Valencia...yatá)... El Berik ya no te lo recomiendo...pq parece un poquillo "normalillo" y no se ve a la altura de tu otro equipamiento... y cuando compras un mono...ha de hacerte mucho tilín...pq en su defecto a los 6 meses estarás mirando ya para otros...

Las botas sip ( las sp4 negras/blancas lady q te quedarán muy chulas)... y los guantes tb... los AStars Sp2 06 y los Plus...

Vas a parecer una Divine, con ese equipamiento... ( antes muerta q sencilla... image ).Un arlen Ness con esas botas Alpinestars...quedarían de lujo...y tb el Alpinestars...negro.. para lady...y encima tiene buen precio...

Joé tengo q salir dentro de 4 horas de viaje..y no he dormido nada...( y eso q llevo en cama desde las 8 q vine del gimnasio...), debe de ser la emoción de todas las tiendas q voy a arrasar... Como haya tienda Armani...con lo q me gusta...que tiemble la tarjeta...image

v´ss
    racingirl escribió :
    hola pepeto!!!!! y yo de conocerte a tiimageimageimage

Y a mí ni me has saludado....Sniff..Snifff....

Ummmmmm....que cambiada q estas RacingGirl....Ummmmmm.

image
    INDIA escribió :
    estas son !!! bonitas no ?? y siendo alpinestars, no dudo de la calidad, suele tener buena calidad/ precio ... por el numero no tngo problema, he estado probando botas y suelo calzar el 40 ...

hay tannnnnnnto donde mirar !!! pero tengo predileccion con alpinestars en botas, me gusta su estetica y son buenas botas ...

gracias !!!!! si ves algo que te llame la atencion, no dudes en pasarme el enlace, mil gracias image

Un detallito... las alpinestars SMX4 lady...en algunas fotos parecen blancas/negras...pero en realidad son silver/black... me imagino q ya lo habrás tenido en cuenta cuando buscas monos negros o blanco/negro... image

Ah!...Q no se me olvide...EL m4 q viste en motocard...ya sabes q hay tb patrpnaje de mujer...pero curiosamente viene con menos protecciones... además de áreas en la chaqueta q no tienen piel sino tejido...por lo q pierde estéticamente bastante... es un híbrido raro... si se compra un mono de cuero...se compra de cuero... No obstante lo tienes más barato..unos 90 euros en asaco.es q en motocard... Pero por ese precio...miraría otras opciones como el Arlen...o el Alpinestars Octane lady...negro...

Los blancos o negro/blancos quedan muy chulos cuando son nuevos...pero cuando tienen un tiempo y pillan caquita...envejecen peor y parecen más cutres...ten en cuenta ese dato...

Pd: Mira q tirarte de la moto...ya hablaré yo con Cenju... esos nenes malos... A esas R6´s "les voy a quitar" las pegatinas....Ummmm imageimage
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Buenaas!!
    Yo tengo la chaqueta de cordura,q es corner,una marca q vi en andorra,me la prove estaba comoda y ademas muy bien de precio.Los guantes tmb los tengo alpinestar,los de verano y de invierno,tmb me gusta mucho esa marca,pero cuando buscaba en cordura no encontraba nada q me convenciera,a parte q el precio ya se dispara.
    Yo os aconsejo q si podeis hacer un viajecito a andorra para equiparos vale la pena,ya q la misma chaqueta de cuero dainese en motocard de barna valia 300 euros y en la tienda Dainese de andorra valia 200!.Sobre lo del mono me prove un yoyo lady de dainese,estaba muy comoda y quedaba muy bien,pero es de una pieza,y ya q te gastas tanta pasta os doy la razon en2piezas,(en andorra 150 euros mas barato),cuando me decida a comprarme el mono me mirare los berik,son mas economicos,otra cosa sera q me convenza!! porque claro!! todas tenemos el morro fino,eh? donde se pongan las buenas marcas...vsss a todas,y image para la dilahe por la apañá que es para todo!! image
    firmabeth8ff3.png
    Beth escribió :
    Buenaas!!
    Yo tengo la chaqueta de cordura,q es corner,una marca q vi en andorra,me la prove estaba comoda y ademas muy bien de precio.Los guantes tmb los tengo alpinestar,los de verano y de invierno,tmb me gusta mucho esa marca,pero cuando buscaba en cordura no encontraba nada q me convenciera,a parte q el precio ya se dispara.
    Yo os aconsejo q si podeis hacer un viajecito a andorra para equiparos vale la pena,ya q la misma chaqueta de cuero dainese en motocard de barna valia 300 euros y en la tienda Dainese de andorra valia 200!.Sobre lo del mono me prove un yoyo lady de dainese,estaba muy comoda y quedaba muy bien,pero es de una pieza,y ya q te gastas tanta pasta os doy la razon en2piezas,(en andorra 150 euros mas barato),cuando me decida a comprarme el mono me mirare los berik,son mas economicos,otra cosa sera q me convenza!! porque claro!! todas tenemos el morro fino,eh? donde se pongan las buenas marcas...vsss a todas,y image para la dilahe por la apañá que es para todo!! image

Mírate el Alpinestars Octane Lady...estético y patronaje de mujer...muy chulo...image

Dentro de 4 horas salgo para Andorra...q tiendas recomiendas ademas de motocard y dainese?. Q chaqueta te compraste?.
  • BethBeth Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas hayabusa!
    La motocard tiene mucha fama ,pero no es la mas barata,mirate las interiores q estan a pie de carretera,entrando en el pueblo.Lo q le pasa a mucha gente es q motocard es la primera q se encuentra nada mas llegar a andorra,y si te paras a comprar sin mirar las de mas a dentro...despues te puedes dar cabezazos,hay mucha competencia y muchas ofertas.Mi chaqueta es Corner,q aqui en cataluña no la he visto,pero en andorra se ve q se vende muy bien.A mi me ha dado muy buen resultado,he conducido a 4 grados en invierno y no he pasado frio,es cordura.vsss
    firmabeth8ff3.png
  • Lois_malagaLois_malaga Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicasss!!! Pues a ver... tengo una duda...

¿Este sector es solo para chicas moteras CON moto? ¿o también cabemos las chicas moteras SIN moto? Siempre he ido de paquete... ahora... estoy por sacarme el A y espero pronto tener mi propia moto... pero de momento soy una motera paquete y sin piloto.... vamos que salgo de ruta cuando algún compi me invita a acompañarle... ¿sirve igual?

Me encanta la idea de un sector para nosotras y el nombre esta genial....

V'ssssssssssssss
    miradtriste1vq2.jpgSi lloras porque has perdido
    el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas
    pegatinaif6.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Lois_malaga escribió :
    Hola chicasss!!! Pues a ver... tengo una duda...

¿Este sector es solo para chicas moteras CON moto? ¿o también cabemos las chicas moteras SIN moto? Siempre he ido de paquete... ahora... estoy por sacarme el A y espero pronto tener mi propia moto... pero de momento soy una motera paquete y sin piloto.... vamos que salgo de ruta cuando algún compi me invita a acompañarle... ¿sirve igual?

Me encanta la idea de un sector para nosotras y el nombre esta genial....

V'ssssssssssssss

hola lois !!!! adelante wapa !!! yo stoy en proceso del A, lo tngo a medias, pero como me enseñaron hace un tiempo, ser motero se lleva en el corazon, no entre las piernas solo ... asi que pasa y acomodate con todas las moteras pero eso si, te animo a que t saques el carnet y que la piloto seas tu !!!! image
    4u9lwn631ite.jpg
    HayabusoK6 escribió :
    Lo q te voy a preguntar en el Motocard de allí es si haces el pedido ...si te pueden descontar el IVA, aunque sea para Valencia...( ya q los portes serán gratis...). Si me dicen q si...pido el nombre de contacto de algún vendedor ...
    Ya que sé de gente q hizo la gestión directamente con Andorra y le salieron mejores precios...( si es para unos guantes...pues no...pero si es para un conjunto...pues...).

Te miraré el precio en las tiendas del Alpinestars lady (negro y negro/blanco) y del Arlen Ness (el tallaje es similar al Berik...xlo q si te pruebas uno en Valencia...yatá)... El Berik ya no te lo recomiendo...pq parece un poquillo "normalillo" y no se ve a la altura de tu otro equipamiento... y cuando compras un mono...ha de hacerte mucho tilín...pq en su defecto a los 6 meses estarás mirando ya para otros...

Las botas sip ( las sp4 negras/blancas lady q te quedarán muy chulas)... y los guantes tb... los AStars Sp2 06 y los Plus...

Vas a parecer una Divine, con ese equipamiento... que jodio image ( antes muerta q sencilla... image ).Un arlen Ness con esas botas Alpinestars...quedarían de lujo...y tb el Alpinestars...negro.. para lady...y encima tiene buen precio...

Joé tengo q salir dentro de 4 horas de viaje..y no he dormido nada...( y eso q llevo en cama desde las 8 q vine del gimnasio...), debe de ser la emoción de todas las tiendas q voy a arrasar... Como haya tienda Armani...con lo q me gusta...que tiemble la tarjeta...image

v´ss

ayyyyyy lo primero buen viaje !!! jajajaja busco una equipacion buena y bonita, que no me canse de tenerla a los 6 meses como bien dices porque es una pasta y no es cuestion de cambiar asi como asi ... por eso busco esos colores, mi ceberrita sera negra o blanca, pero ante la duda o un posible enmelonamiento, la equipacion va a ser neutra, ademas de que me gustan mucho esos colores ...
    lo dejo en tu mano caballero, me fio mucho de tu criterio, mono, guantes, botas ... cuando vuelvas, me cuentas que has visto y gracias por preguntarme lo del iva jeje image

y cuidadooooo con esa tarjeta y esas tiendas que te me pierdes !!!!! image
    4u9lwn631ite.jpg
    HayabusoK6 escribió :
    Un detallito... las alpinestars SMX4 lady...en algunas fotos parecen blancas/negras...pero en realidad son silver/black... me imagino q ya lo habrás tenido en cuenta cuando buscas monos negros o blanco/negro... image

Ah!...Q no se me olvide...EL m4 q viste en motocard...ya sabes q hay tb patrpnaje de mujer...pero curiosamente viene con menos protecciones... además de áreas en la chaqueta q no tienen piel sino tejido...por lo q pierde estéticamente bastante... es un híbrido raro... si se compra un mono de cuero...se compra de cuero... No obstante lo tienes más barato..unos 90 euros en asaco.es q en motocard... Pero por ese precio...miraría otras opciones como el Arlen...o el Alpinestars Octane lady...negro...

Los blancos o negro/blancos quedan muy chulos cuando son nuevos...pero cuando tienen un tiempo y pillan caquita...envejecen peor y parecen más cutres...ten en cuenta ese dato...

Pd: Mira q tirarte de la moto...ya hablaré yo con Cenju... esos nenes malos... A esas R6´s "les voy a quitar" las pegatinas....Ummmm imageimage

el m4 que probe fue el de mujer, me quedaba bastante bien, no digo esteticamente, si no que iba comoda, me veia con el para echar kms ... pero un pelin dmasiado ajustado y si engordaba un kilete ... image no se yo jeje, pero no habia la siguiente talla asi que ya desisti, y no habian mas monos para chicas, en negro o blanco ...

lo de las botas controlado ;) me gustarian negras/blancas por el conjunto y tal, pero mi casco es negro, blanco y gris asi que tampoco kedaria tan mal ... bueno, mi casco, si no tngo q cambiarlo por el accidente ...:(

lo que me comentan de los blancos es que con el tiempo, amarillean ... nuevos son una pasada y se me cae la baba d verlos pero no se, me da palo que a los trs dias de curvas este feucho y siempre encima de el limpiandolo ...y con las botas igual ... que **** jajajaja image

jajajaja esos niñossss de las R´ssssss image
    4u9lwn631ite.jpg
  • DiLaHeDiLaHe Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias!!

Pues yo me he enmelonado con el mono blanco... Y creo q si lo cuidas un poco, no tiene pq ponerse ****, eso si, si llegas de hacer una ruta y ves q tiene algunos mosquitos y demas, no lo guardes en el armario... Delicale 10 min en limpiarlo un poco. Yo creo q no tengo otra salida, teniendo en cuenta el color de mi moto. Tendria q ser, negro o balnco y como negra ya tengo la cordura...me lanzo a la piscina. Estoy barajando la posibilidad de pintar toda la moto blanca!! Cambio radical!! Pero no se si acertare con el cambio de color...

Un saludo y que paseis buen dia Todas y Todos!!!
    bicho.gif
  • duendi8320duendi8320 Forero ✭✭
    holaaa loka (racing girl), ya estoy por aki..

ya sabes q siempre puedes contar conmigo y mi viraguito xDD

yo queria tener el numero 3.. pero como está pillao mmmm image dame el 25 (q es la edad q tengo hasta el proximo dia 30, como el 26 tb está pillao jejej xDD)

en fin.. muxa motera veo aqui.. cuando quedamos??

Vsss
    En lo alto del mundo... un ángel observa.
    motoclubllamas2xy.gif
  • caipicaipi Forero Senior ✭✭✭
    Buenos días a todas,

Keta aunque creo que yo no soy la más indicada para orientarte ya que siempre opinan que una 600 no es la mejor opcion para la primera moto, yo estuve 2 meses con una cbr 125 y salte a una gsx 750 y de esa a una cbr f1 sport 600 y cuando vi la gsxr600 que tengo ahora me enamoro.

Lo que si opino es que si tienes poca esperiencia con las marchas no te lances a lo loco. Yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti y empezo con la misma moto que Dilahe.

Keta escribió :
    Yo tambien necesito ayuda, o mas bien consejo. (Ya lo conte en el foro general, pero me reitero)

Llevo mas de 10 años yendo en scooter y ahora quiero pasarme a las motos de "verdad" (estoy esperando a hacer los dos años del carnet, para sacarme el A).

Mi pregunta es: ¿Con que moto empezasteis?¿y cual me recomendais?

Bsts
    Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.
    collage2dy5.jpg
  • caipicaipi Forero Senior ✭✭✭
    India yo con los monos poco te puedo ayudar, en Alicante equipación poca ahi y la que hay suele ser Dainese y no me gusta na de na, a mi personalmente me hace unas bolsas horribles y no me quiero imaginar cuando cediera. Yo tengo un Suomy aunque buscaba un alpinestar.
    Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.
    collage2dy5.jpg
  • LEODUCATILEODUCATI Forero Senior ✭✭✭
    -ZaiDa- escribió :
    Menos mal que no se ha puesto al final el de los tangas,eh!! Porque vaya telita!! Yo me apunto tb.. Ponerme el numero que mas rabia os de jejejeje....

Lo de la quedada estaria guay... Pero a mi me gustaria que fuera solo de chicas. Sino es que no le veo yo el que... Pero weno es mi opinion imageimage

Un besote racingirl!!

A UNA QUEDADA DE CHICAS POR LA ZONA DE BARCELONA ME APUNTO YA!
    ESTARIA GUAY CONOCERNOS.
    preba2copiaqf0eg5.jpg
    Solete-500 escribió :
    Oleeeee Oleeeee este sector Racing Girls ya esta en marcha...
    Bueno pues una image para esta gente que a estado luchando para crear este sector..

Venga chicas este sector no a de caer que somos unas cuantas..

YA VEO QUE HAY UNAS CUANTAS DE BARCELONAimage ME ALEGROimage
    preba2copiaqf0eg5.jpg
    Keta escribió :

Entiendo lo que quieres decir, y si me apuras te doy la razon, es asi como puede verse desde fuera.

Sin embargo, tal y como yo lo veo, es mas bien una cuestion practica, crear un sector femenino donde todas las mujeres moteras (o en mi caso, las que pretendemos serlo) compartan inquietudes, opiniones, etc... YA! tienen un lugar en el que hacerlo.

Porque no nos engañemos, a los hombres y las mujeres, nos interesan cosas diferentes, aunque compartamos una misma aficion.

Un sector solo de chicos como tal nunca ha hecho falta hacerlo, porque ya era solo de chicos, no se si me explico.

No es en plan discriminatorio, es .................... afinidad?.

K me dices?

Bsts

LO HAS EXPLICADO MUY BIEN, ESTOY CON TIGO. image
    preba2copiaqf0eg5.jpg
    HayabusoK6 escribió :
    Y a mí ni me has saludado....Sniff..Snifff....

Ummmmmm....que cambiada q estas RacingGirl....Ummmmmm.

image

no llores hombre, que tu hayabusa te tiene que ver con buena cara.image imagebuen viaje, aunque creo que llego tarde, y deja algo de dinero en la tarjeta.

buena idea la de INDIA, hacemos a hayabusoK6 invitado de honor?

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Como tragueis con uno... vais a tener que tragar con muchos...

(includo yo joijojojuas!!!)image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pistonazo escribió :
    Como tragueis con uno... vais a tener que tragar con muchos...

(includo yo joijojojuas!!!)image

jejejejejejej, no te pongas celoson pisti!!!!
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    No son celos.......

ES ENVIDIA PURA, DURA Y COCHINERA MUAHAHAHAHAHA!!!!!
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • nukkanukka Forero Senior ✭✭✭
    Holaaaa!!
    Yo tengo un berik, aparte de ser el que mas llamaba la atencion era el que mejor me quedaba. Me probe muchos ni dainese ni alpinestar ni nà, si la chaqueta me quedaba bien el pantalon no o al reves.
    Uff y ahora viendo las botas que habeis puesto por ay alpinestar ke bonitasss. Y blancas estan muy chulas pero al ser un color tan warrete...Nada ya ire a echarles el ojo cuando pueda que me an encantao image
    dscn4174vl8.jpglooogo8sito1vn9.jpg#26#

Mi Pelirroja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo