¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Equipo "moteros" para curar ****, distrofia muscular, etc...

123468

Comentarios

• BLEID GSXRBLEID GSXR Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, cada semana deberiamos levantar esto para que se añada más gente. Cuando entre eramos 55 y ahora somos 59 inscritos, asi que el esfuerzo ha valido para algo, almenos algun trabajito más se ha realizado.

Yo sigo 6/59, se nota que ya no dejo el PC grande encendido todo el dia como antes, asi pueden resistir los "top 5" un poco más image

Bueno, a ver si se anima más gente!

V'sssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Vendo mi moto!!! DUCATI MONSTER S2R 1000

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
  • El 17 y subiendo, el tercero de los inscritos en 2008 image
    Yo sigo 6/61, ya somos unos cuantos más en el equipo moteros...

Ya estoy a punto de incarle el diente al 5º :D y a partir de ahi, caeran como moscas hasta que me quede detras de nuestro capitan tonyina, al cual, por respeto, le dejare 1º una temporadita, JAJAJAJA.

Venga, a ver si más gente se anima a colaborar, que no veo a la gente demasiado puesta.

V'ssssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
  • monflomimonflomi Forero Senior ✭✭✭
    up d'esos :)
    Saludos. V'ssssssss image
    logorailya6gu9oy7bjxw1.jpg
    Quieres que tú ordenador sea útil ? EQUIPO MOTERO : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125847
    image " Cada uno se baja de la moto como le sale de los coj*nes " image
    Bueno gente, ya estoy el 3/61 y me he lijado a toda la parrilla, el segundo va a caer en breve... quizas mañana, quizas el lunes, JAJAJA.

Luego respetaremos un poco a tonyina... a ver si se anima más gente comprometida con la causa!

Al cancer sin trgua!!!

V'ssssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

• CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    Ahí ahí. Duro! image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    No veas aquí Blade cómo viene pisando fuerte el ****, jajajaj, pero mola, un pique sano por una buena causa siempre está bien. En Boincstats veo que de todos los registrados sólo 19 personas tiramos del carro (los que tienen resultados en la última semana) pero bueno, mejor eso que nada!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    No veas aquí Blade cómo viene pisando fuerte el ****, jajajaj, pero mola, un pique sano por una buena causa siempre está bien. En Boincstats veo que de todos los registrados sólo 19 personas tiramos del carro (los que tienen resultados en la última semana) pero bueno, mejor eso que nada!

Entonces para hacelo bien hay que instalar el programa de la web de World Community Grib y darse de alta en la de Boincstats ?????? Yo estoy en los dos, está bien, no ?

Por que es cierto que en la web de Boincstats somos 24, en activo, mientras que en la de World Community Grib somos 60...creo. Además en ambas pone puntos y estadisticas diferentes.

Puf, ya m'e hecho un lío :( Ya no sé pa qué sirve cá una :(
    Quieres que tú ordenador sea útil ? EQUIPO MOTERO : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125847
    Eso es porque en el principio de los tiempos había competencia. WCG tenía su propio cliente y su sistema de puntuación, y BOINC los suyos. Las dos entidades trabajaban en lo mismo pero a su bola cada una. Es como Opel y Yamaha, los dos usan vehículos que van por las mismas carreteras pero un coche de la primera marca poco tiene que ver con una moto de la segunda.

La aplicación de WCG era notablemente inferior en prestaciones a la de BOIC, con lo cual sucedió lo inevitable, algún directivo se dio cuenta de que estaban haciendo el ridículo y decidieron aceptar que el cliente de BOINC era mucho mejor y adoptarlo como único cliente. Mira, hace poco ha pasado lo mismo con los reproductores de DVD de nueva generación.

Así que ahora se da una situación curiosa, el proyecto lo lleva WCG y la aplicación que se usa es la de BOINC. Aunque cada esntidad mantiene su sistema de créditos, en la web de WCG viene explicada la equivalencia, por cuánto has de multiplicar los puntos de BOINC para que salgan los puntos de WCG.

Sobre lo de que se aparezca en las estadísticas de WCG y no de BOINC, pues es lo mismo, el cliente de WCG sólo te registraba en WCG y el de BOINC te registraba en los dos lados. La gente que se instaló el de WCG no aparece en las estadísticas de BOINC hasta que no se instala el cliente de BOINC.

Ahora todo esto ya es historia y se ha simplificado. La web de WCG te instala el cliente de BOINC, de hecho el único cliente a día de hoy, y queda todo más unificado (aunque el sistema de créditos se sigue manteniendo por duplicado).
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Bueno, ya estoy segundo detras de tonyina... que es el que manda... JEJE.

Yo no se en que tablas estoy, pero yo pongo "mi trama" y en la web sale todo...

A ver si nuestro capitan se moja y como somos los mejores nos pagan un viaje al caribe o algo asi image

V'sssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

• Estoy a las puertas del Top TEN image
    Tonyina escribió :
    Eso es porque en el principio de los tiempos había competencia. WCG tenía su propio cliente y su sistema de puntuación, y BOINC los suyos. Las dos entidades trabajaban en lo mismo pero a su bola cada una. Es como Opel y Yamaha, los dos usan vehículos que van por las mismas carreteras pero un coche de la primera marca poco tiene que ver con una moto de la segunda.

La aplicación de WCG era notablemente inferior en prestaciones a la de BOIC, con lo cual sucedió lo inevitable, algún directivo se dio cuenta de que estaban haciendo el ridículo y decidieron aceptar que el cliente de BOINC era mucho mejor y adoptarlo como único cliente. Mira, hace poco ha pasado lo mismo con los reproductores de DVD de nueva generación.

Así que ahora se da una situación curiosa, el proyecto lo lleva WCG y la aplicación que se usa es la de BOINC. Aunque cada esntidad mantiene su sistema de créditos, en la web de WCG viene explicada la equivalencia, por cuánto has de multiplicar los puntos de BOINC para que salgan los puntos de WCG.

Sobre lo de que se aparezca en las estadísticas de WCG y no de BOINC, pues es lo mismo, el cliente de WCG sólo te registraba en WCG y el de BOINC te registraba en los dos lados. La gente que se instaló el de WCG no aparece en las estadísticas de BOINC hasta que no se instala el cliente de BOINC.

Ahora todo esto ya es historia y se ha simplificado. La web de WCG te instala el cliente de BOINC, de hecho el único cliente a día de hoy, y queda todo más unificado (aunque el sistema de créditos se sigue manteniendo por duplicado).

aaahhhh muchas gracias por la explicación .

felicidades bleid

no te tengo envidia
    no te tengo envidia
    no te tengo envida
    no te tengo envidia
    no te tengo envidia image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blade....hay un tío que es más rápido que tu, un tal pussylover, por lo que veo, además no pertenece a ningún grupo, seria un buen fichajeimage
    ofzhms.jpg
  • scheerscheer Forero Master
    Puedo pasar mi cuenta Boinc a este equipo?

image

aunque claro, igual no os interesa sumar 1.124.000 puntos de Setiathome image
    scheer escribió :

image

No se si se suman los puntos o empiezan a contar desde q te metes... la ayuda no esta mal y si la puedes prestar bajo la bandera de los moteros, mejor.

V'sssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Alabule escribió :
    Blade....hay un tío que es más rápido que tu, un tal pussylover, por lo que veo, además no pertenece a ningún grupo, seria un buen fichajeimage

Pero es motero o no es motero??? porq sino no vale.

Yo estoy respetando al lider, no se veria bonito q le saltara las pegatinas a nuestro representante, JAJAJA. He bajado la caña que le meto al PC, ahora uso boinc cuando uso el pc sin carga, pero no lo dejo encendido unicamente para hacer esto.

V'ssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

scheer escribió :

image

Wala nen, si que llevas tiempo dándole a los números, jejejee, pero al final los puntos no se traspasan. Ese millón de puntos se te quedará asociado al SETI y en lo de WCG empezarás desde cero. Aunque como dice Blade, toda ayuda es poca.

Yo cumpliré dentro de unos días mi primer añito en el proyecto de WCG ^_^ También estoy en otros 4 del ramo médico pero les dedico muuuuuy poquito tiempo. Creo que para celebrar este primer año me dedicaré más a ellos y así dejaré que Blade alcance más rápidamente el primer puesto, jejejej
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    mamonessss!!

vuelvo a la carga para recuperar como minimo mi puesto en el top10 que me ha arrebatado msocrates image

Vsssssss image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
    scheer escribió :

image

lo de Seti no era pa' buscar vida extraterrestre ? Po' sí que le dedicaste tiempo al tema :D
    ( por cierto, qué respondieron ? image , perdón, perdón...no he podio' aguantarme :()

con el permiso del jefe: bienvenido imageimage
    Aquí vemos en qué proyectos se hace más trabajo:

cb.php?_jpg_csimd=1&projekt=0&id=698452&type=1&mode=0

Y aquí cuántos miembros hay participando en cada proyecto:

cb.php?_jpg_csimd=1&projekt=0&id=698452&type=1&mode=2

[URL="file://www.allprojectstats.com/cb.php?_jpg_csimd=1&projekt=0&id=698452&type=1&mode=0"][/URL]
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • JoseK8JoseK8 Forero Senior ✭✭✭
    Aqui otro motero mas, por lo que veo ya somo 68 no??'???
    Espero que esto sirva de verdad para algo y ayudames a alguna genteimage
    dsc02232.jpgdsc02254ar.jpg
    dsc02092r.jpg134of.jpg
    arc004000767.jpg
  • scheerscheer Forero Master
    "lo de Seti no era pa' buscar vida extraterrestre ? Po' sí que le dedicaste tiempo al tema :D
    ( por cierto, qué respondieron ? image , perdón, perdón...no he podio' aguantarme :()

con el permiso del jefe: bienvenido imageimage "

Seti at home fue el pionero de la computación distribuida....el proyecto que demostró el concepto....un poco de respeto.image
    Bueno, echamos un pique o que? JAJAJA

Todos nos cambiamos de proyecto y a ver como sube el porcentaje, JAJAJA.

Yo estoy en world comunity grid, y ellos ya se encargan de añadir y quitar proyectos que consideran "interesantes"

De la otra forma tienes q estar tu pendiente sobre si tienes "trabajo" o no para computar si "se acaba" el proyecto en el que colaboras.

V'sssss y a por el lider!!! calculo que en un par de meses ya me crujo a tonyina, JAJAJA, ahora a tener cuidado con el retrovisor :D
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Bueno Blade, pero que conste que me vas a pasar porque yo te dejo image. El hecho de que saques más puntos por día no tiene nada que ver en que me dedique a más proyectos image. Bueno la verdad es que sí, jajaja, pero no se lo diremos a nadie. Ya he cumplido un año en WCG y ahora le dedicaré un 50% de mi tiempo y el resto a otros proyectos del area del genoma humano y las proteínas, siempre cosa médica. Total, si me has de pasar pues para qué retrasar lo inevitable? jejeje No hay nadie que curre en un banco y pueda poner a currar un superordenador bien tocho para la causa? image
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    Bueno Blade, pero que conste que me vas a pasar porque yo te dejo image. El hecho de que saques más puntos por día no tiene nada que ver en que me dedique a más proyectos image. Bueno la verdad es que sí, jajaja, pero no se lo diremos a nadie. Ya he cumplido un año en WCG y ahora le dedicaré un 50% de mi tiempo y el resto a otros proyectos del area del genoma humano y las proteínas, siempre cosa médica. Total, si me has de pasar pues para qué retrasar lo inevitable? jejeje No hay nadie que curre en un banco y pueda poner a currar un superordenador bien tocho para la causa? image

Pues si los PCs de los bancos se caen a pedazos, jajajaja.

Necesitamos alguien que trabaje en post produccion audiovisual, que los que hacen composicion y compilacion sí que llevan unos pepinazos de espanto, eso si, como le "pillen" machacandole la CPU a un PC de esos le ponen en la calle directo, JAJAJAJA.

Saludos!
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo