¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno mas al bote !!!!

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Hoy e recibido la visita de otro motero del foro , el es josef y su señora o novia. Joer que pasa con los moteros del foro ?? son todos muy grandes y están muy hambrientos . Pues la cosa es que estava en mi restaurante currando como de costumbre , usease sentao en la terraza tomando el sol y de charreta con unos amigos , cuando vemos pasar una bandit azul por delante del restaurante, se sube encima del paseo y rodea la terraza mirando al restaurante , aparca al lado de mi super honda Dylan 150 pa ver si le pegaba algo a la suya claro . Se bajan de la amoto y yo pienso bién estos se quedan a comer , por lo menos una mesa tendré con los que pueda hablar de motos , es que esa es mi escusa pa escaquearme, por que lo de sentarme al sol dura asta que mi mujer me da una voz y me pone firmes, pero lo de hablar con los clientes es parte de mi trabajo y a mi me gusta mucho trabajar . Pues es un tio muy simpatico y su señora o novia también , me a hecho mucha ilusión conocerles , y ala otros al bote.image

P.D. Como esto siga así voy a tener que ir poniendo fotos de las visitas del foro en la pared del restaurante. image
01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Comentarios

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si lopillas, lopillo... que lo q tienes q hacer es una rebaja del 50 % a los moteros del foro q vayan para allí, que para eso te haces buena propaganda aquí... imageimageimage
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Que no tienes una foto mia en el restaurante?????

SUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Por una vez tienes razón Vidalyimage ese descuento del 50% para cuando?

PD. psss lopillo ,la tía esa q va con Josef no es ni su mujer ni su novia ,es su hija ,el tiene 58 tacos ,no ves lo viejo q está
    2z90i2v.jpg
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    50% !!!!!!!!! estais locos!!!!!! , que sepais que os e pinchado el cangrejo!!!! imageimageimageimage

Chencho ya sabes que tu foto la tengo en mi mesita de noche . image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    que no, lopillo, pero mira q eres rata...

el cangrejo mejor lo reservas para la salsa de las vieirass con aguacate... imageimage
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Este es un restaurante frances yo tengo coquille St. Jacques gratinada. image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• suzusuzu Forero Master
    lopillo, lo que debes de hacer es, el que te mande 380 comensales, (llevaran tarjeta de visita rubricada por los susodishos), despues de que coman les invitas a cafe, para mas descuento se estudiaran las cantidades de comensales a enviar...

juassssssssssssss imageimageimage

oye no tienes una fotito de la fashada del restaurante, eso es way, tira alguna y la cuelgas...

(que obsesion con las fotos illo)

V'sssssssssssssssssss imageimageimageimage
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • RakRak Forero Senior ✭✭✭
    Hey lopillo!! no me extraña que te visiten. Con lo bien que tratas a tus clientes y lo buena que esta la comida en esa estupenda terracita....
    La próxima no me quedo sin postre. Un abrazo y un beso pa vosotros.

image
    image
  • Muy buenas,

**** si es francés, no estaría mal un pequeño confit de canard, y para empezar un poquito de foie gras d'oie trufado!! jejejej ;)

Un saludo

V'ss RaN image
    rancislo tu sabes mucho !!!

RaK la proxima vez te preparo una variedad de postres ración dobleimage

suzu no sabe poner afotos!! imageimage
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Hola lopillo, ni te cuento, después de una buena comida, que menos que 4 horitas al sol de benidorm, con esa arena, ese sol, esas ...., ejem, ejem....... jaja

Bueno la verdad es que pasamos por el restaurante y además de una buena comida, lo mejor: un solecito en la terraza que tira patrás... y unas vistas mientras comes de infarto. Chencho, no te digo más, mi hija se quedó en bikini para comer..... je je

Bueno la verdad es que estuvo genial y lopillo es un buen anfitrión. Por cierto, aunque no lo ha dicho, a los que pasamos por el restaurante nos hace ya el 40% directamente, lo que pasa es que no lo quiere decir en el foro porque ya lo tenía lleno, así que imaginate si lo pone por aquí. je je

Un saludo Pierre y nos vemos pronto.

imageimage
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gifsocarrats9dx.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, vaya, ¿con q otra vez te pillaron sin dar un palo al agua? jajaja!!

Si que estaria bien eso de un corcho con las fotos, pero sólo las buenas eh?, si ponemos la de Vito con los gayumbos militares, no entra ni Diossss en el restaurante.

Bueno Josef ¿cómo va la Bandit? tenemos q quedar para rodar un poquillo.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    No es que era la hora del bocata , juas juas juas tu sabes que siempre estoy muy atareao. image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Uno mas al bote????
    Preparate, que cuando llegue el Oso....... te vas a **** jejeje

V´ssssssssssssssssssssss
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Immelman, que tal las fiestas? si la verdad es que ya tengo el mono de rodar con vosotros un poco, mas que nada para ver si aprendo de una vez ja ja ja...

Hasta ahora estaba pillandole el tranquillo a la moto pero creo que después de 2000 km. ya estoy preparado, sobre todo para calar esos almuerzos que os cascais por ahí ja ja...

Bueno y un secreto, y lo siento por lopillo pero no puedo ocultarlo más..... estaba tumbado en una hamaca con su botijito y mirando una pelea de moscas mientras en el restaurante no daban para más je je

image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gifsocarrats9dx.jpg
    imageimageimageimageimage
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii image
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
    josef **** , lo tenias que contar todo ??

Sieggke yo ya estoy mu trabajao , estoy ya pensando en la jubilación.

imageimage
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo