¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A los de la SGAE

Acabo de recibir una llamada de una agente de la SGAE
Acabamos de pedirles el alta para pagar voluntariamente la tasa por amenizar varios locales. Hemos rellenado los contratos ( con el número de cuenta para que nos vayan cobrando ) y los hemos enviado.

Al parecer uno de los contratos tiene datos incorrectos sobre los m2 de uno de los locales. Así que esta agente ME HA FALTADO EL RESPETOA MI Y A MI MADRE, QUE ES LA PROPIETARIA DE LOS LOCALES. Nos ha menospreciado , se ha mofado porque no sabemos " ni rellenar un contrato" y que " vaya empresa" , que "no tenemos ni puñetera idea" y una variada serie de desprecios y palabras "bonitas". No nos ha insultado, no usó insultos como tales, pero nos hemos sentido amenazados.

Por supuesto cumpliremos con la legalidad, pondremos el culo y pagaremos por tener una tele puesta. SI POR TENER UNA **** TELEVISIÓN E INCLUSO POR TENER UNA RADIO TRAS EL MOSTRADOR DE UNA GASOLINERA.

Pero como la pataleta es libre ahí vá mi pataleta:

sgae.gif
sgae_the_movie.jpg
TioTeddyMini.png
juevessgae3sg.jpg

Ésto no vá a ningún sitio, pero me vá quedando clara la calaña de éstos tipos.
«13456742

Comentarios

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo secundo...aunque sirva de bien poco.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • Tiene castaña que vayan a TU CASA a insultarte.

Yo no se como hubiera acabado el tema, pero esa tia sale sangrando de mi local, a pesar de las consecuencias.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    me la suda image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Si es estamos en un pais que es para mear y no echar gota.

Como palateta de apoyo a tu causa digo bien alto : VIVA EL EMULE !!
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • KMKZ escribió :
    me la suda image

Me la suda que te la sude image
  • ChossChoss MegaForero
    Mocrates escribió :
    Me la suda que te la sude image
    Mentiroso.....

(se me ha adelantado)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi con tanto canon y tanta leche me han quitado el posible remoto cargo de conciencia por piratear música y demás, ya que me la están cobrando cuando compro una caja de Verbatin, no ? Pues con eso que se den por contentos image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió :
    Si es estamos en un pais que es para mear y no echar gota.

Como palateta de apoyo a tu causa digo bien alto : VIVA EL EMULE !!

VIVAAAAAAAAAAAA!!!
    emule.gif
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    En el año 2000 perdí un juicio contra ellos. Me cascaron unas 45.000 pts por tener en un local un equipo de música y cd.s. Era un restaurante.

En aquella época no se conocía tanto la sgae, así que cuando vinieron se les atendió de buen rollo.

Después del juicio, por supuesto que no se llevaron ni un céntimo más. No se les dejó volver a entrar y si venian en horario abierto al público, reconozco que se les traraba muy mal. Ni con un notario pudieron demostrar que se les impedía el paso.

El día que se termine esta barbaridad nos preguntaremos asombrados cómo llegamos a permitirles tanto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Pandora escribió :
    VIVAAAAAAAAAAAA!!!
    emule.gif

VIVA LA MENSTRUASIÓNNNN
    NNNNNNNNN

USEA....QUE CORRA LA SANGREEEE
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • CHEPECHEPE Forero Senior ✭✭✭
    No te has planteado ir a dar unas cuantas hostias??
    [URL="C:\Documents and Settings\jaa\Escritorio\fazer 1"][/URL]
  • CHEPE escribió :
    No te has planteado ir a dar unas cuantas hostias??

Eso está mal.
    Como cobrar por un trabajo que hacen otros, eso está mal.
    Como pasarte por el forro de los **** la suposición de inocencia y multarnos con un "canon" por si cometemos el delito, eso está mal y es anti-constitucional.
  • devilinsidedevilinside Forero Senior ✭✭✭
    Pandora escribió :
    VIVAAAAAAAAAAAA!!!
    emule.gifamen hermano
    0eb3dc6f6a358c64056961e0bc108582x.jpg 9729c77896473e1f6b651029e691c0c7o.jpg img-20140913-wa0001-1094134.jpg

• uN SALVAPANTALLAS CHULO CHULO:

emule3.jpg
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    Di que si, Mocrates, hasta las narices de la tomadura de pelo de esta gentuzaimage
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
  • ElBermeElBerme Forero Senior
    no-sgae.gif
    cbf250.jpg
    imagen122y.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todavía no me explico como una empresa privada ha podido hacerse con semejante imperio, cobrando "derechos de autor" por CD's donde grabo documentos personales, fotografías, o copias de seguridad de cosas por las que ya he pagado los "derechos" correspondientes image

Ladroooooooooooones!!!!
  • ToY_AkY escribió :
    Todavía no me explico como una empresa privada ha podido hacerse con semejante imperio, cobrando "derechos de autor" por CD's donde grabo documentos personales, fotografías, o copias de seguridad de cosas por las que ya he pagado los "derechos" correspondientes image

Ladroooooooooooones!!!!

Es más, lo que no entiendo es si yo he contratado DIgital Plus como Bar , me lo ponen ellos como BAR, a precio de lugar público ( 180 € mes) y 100% legal ¿ Porqué vienen estos sacamantecas a pedir más pasta ?
    Piden pasta por:
    Tener una TV
    tener un reproductor de DVD
    Tener un Hilo musical, que se usa para que se oiga bién el partido
    Por los M2 del local
    Por la radio, que no la pongo pero como la popdría poner image

Y en una gasolinera hay un empleado que se lleva una radio para escuchar los partidos ! Y por esa radio me quieren cobrar !
    De verdad que no lo entiendo. image
  • TorzeTorze Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :

Ladroooooooooooones!!!!

Pues gracias al/los gobiernos ............eso esta claro no??????????????
    V´sss al cielo
    Mocrates escribió :
    Es más, lo que no entiendo es si yo he contratado DIgital Plus como Bar , me lo ponen ellos como BAR, a precio de lugar público ( 180 € mes) y 100% legal ¿ Porqué vienen estos sacamantecas a pedir más pasta ?
    Piden pasta por:
    Tener una TV
    tener un reproductor de DVD
    Tener un Hilo musical, que se usa para que se oiga bién el partido
    Por los M2 del local
    Por la radio, que no la pongo pero como la popdría poner image

Y en una gasolinera hay un empleado que se lleva una radio para escuchar los partidos ! Y por esa radio me quieren cobrar !
    De verdad que no lo entiendo. image
    Pues es lo mismo que le pasa al ciudadano de a pie, pero a mayor escala image
    MarcGP escribió :
    Son una panda de impresentables, no me provocan sino ASCO. Son gente con una moral totalmente deleznable.

En serio, todo lo que diga de esta gente, será poco menos que del color de la bilis. Y lo peor, es que la ley las ampara.

Apaga y vámonos...
    Si además tenemos en cuenta que, uno de los máximos responsables de esa asociación es un "rebelde sin causa", que miccionaba sobre aquellos que iban a sus conciertos, se autoproclamaba anarquista integral y se lió a hostias alguna que otra vez con periodistas... todavía manda más **** la cosa!!
  • Si además tenemos en cuenta que, uno de los máximos responsables de esa asociación es un "rebelde sin causa", que miccionaba sobre aquellos que iban a sus conciertos, se autoproclamaba anarquista integral y se lió a hostias alguna vez con periodistas y demás... todavía manda más **** la cosa!!

Ni mas ni menos (c).
  • ReyertaReyerta Forero Senior ✭✭✭
    **** basura postconsumista, cáncer del mundo moderno... pa matarlos a ostias, vamos...

motikofv5.jpg
  • NELOESNELOES Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Si además tenemos en cuenta que, uno de los máximos responsables de esa asociación es un "rebelde sin causa", que miccionaba sobre aquellos que iban a sus conciertos, se autoproclamaba anarquista integral y se lió a hostias alguna que otra vez con periodistas... todavía manda más **** la cosa!!

Que lástima que dejara su carrera musical........con lo bien que lo hacíaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo