¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un dia por Galicia....

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada, que coincidiendo con una reunion familiar en A Coruña y comida en San Xenxo, decidi quedar con esos que se hacen llamar el Sector Keimada, que hasta pagina en internet tienen.
Pues bueno, despues de comer me decido a llamar a Lexxy, y una vocecilla de chiquilla agradable y con un acento a Gallegiño, me contesta, me indican donde estan y cuando me acerco veo 3 motos (bueno dos motos y una cafetera jejeje) y me extraño, puesto que habia quedado con Lexxy y con Fanso y nadie mas. Bueno, pues entro en la heladeria donde estaban, y veo a 4 personas en una mesa, me presento:"Hola soy el broncas del foro..." ellos me contestan y se presentan, y en ese momento me di cuenta de la encerrona, estaban alli esperandome lexxy (Chica muy graciosa y simpatica jejeje) con tres personas mas con las que habia discutido aqui en el foro: Fanso, Centoyo y Pelayo. Uhhhh me olia mal la cosa, pero luego se vio lo que yo creia de la gente de Galicia, gente muy maja, simpaticos y muy agradables, nos fuimos a tomar una cañita y algun trucado a La toja donde se nos unio Jonyutah, con su GS y su tubo artesano image con un dia que tengo que decirlo, de unos 25-27 grados y en el que hasta toque el aguita del mar porque hacia bueniiissssiiiimooooo.
Muchas gracias a todos por todos (A ti Fanso mas que pagastes las birras, ademas se yo que fue el que mas palizon te metiste), y me quedo con:
Jonyutah: Casi no me dio tiempo a conversar contigo, pero supe que eras el macarra del grupo jejeje image
Pelayo: Este era nuevo tambien, vamos conocia a Pelayo, pero a los demas no jejeje, buen tio, aunque ya sabes, para esquiar no lo hagas en San Isidro jejeje image
Centollo: De este, tengo que decir que tiene la moto aun mas limpia que Chencho, estuve buscando y buscando algun simbolo de mota de grasa y naaaaaa.
Fanso: Gracias por todo, y en especial por esa cañita, aunque si lo hubieras dicho antes me hubiera tomado alguna mas jejeje, espero que se resolviera lo de tu camara, y al final lo que pensaba, buena gente image
Lexxy: Que voy a decir de la presi, que organizo todo esto y que se a preocupado de que todo salga bien, muuuuuuyyyyy maja la presi, una chiquilla entre tanto hombre, la simpatica, el agrado y ese acento Gallego tan lindo. Un besote para ti.

Bueno, pues que teneis que ir por esas tierras que ademas de ser preciosas, tienen muy buena gente, esta vez pude estar poco tiempo con ellos, pero para este verano les he prometido otra visita con as tiempo y unas clases de conduccion, que me las pidieron insistentemente, y el ir en coche no me lo permitio.

Un saludo y gracias de nuevo.....
P.D. Solo como curiosidad, paso por al lado una VTR y todos se pensaron que era una Ducati, si es que Immel, todos desean tu moto jejeje
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
«1345

Comentarios

• karmadkarmad Forero Master
    fotos fotos?
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • fansofanso MegaForero
    Me alegro de que la compañía te resultara grata, no era ninguna encerrona con superioridad numérica hombre!! jejeje
    La cámara creo que está entera, solo fue el arito ese que hace de visera. la culpa es del manazas del dueño, que tropieza con todo y que lo tira todo, esa misma tarde, arranqué con la pinza puesta image

También he de decir que tanto tu como tu novia sois muy majos, y si cuando vuelvas en verano te acompaña la seadoo tienes garantizadas una docena de cañas, si no solo 11 image

Al final me salieron 503km jejej pero se llevan bién, las carreteras Pontevedra-Orense y Orense-Vigo son muy divertidas aunque tengo que reconocer que el último tramo despues de dejar a sonia ya lo hice por autovia porque ya era de noche y tenia ganas de llegar a casa!

Esta semana voy a comprar el cablecin firewire y prometo colgar el video lo antes posible, aver cuanto ocupa cuando lo pase.

Sv'sssssss

Pd: el macarrilla del sector (encima de la moto) vengo siendo yo, que te cuente sonia lo bien que nos lo pasamos subiendo de Pontevedra a o carballiño, jejejejeje

Bueno, en resumen, que galicia es tu casa!

un saludo

Natxo
    image
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Fotos, yo no tengo, tiene alguna Fanso, pero sabra sacarlas de su camara??? jejeje Fanso mirate esta pagina esta muy bien y te ayudara mucho: Camaras DV.

Un saludo a todos.....
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Las fotos las tiene Fanso, que estará buscando como un loco un cable
    para conectar la cámara al PC image , así que aun tardará en ponerlas por aquí.
    Yo creo que nos quedamos todos con buen sabor de boca, lo pasamos muy bien y el día estaba ideal para pasear en moto. Chivas es un
    chico majete, a pesar de la caña que da en el foro (jejeje), y la señora de Chivas muy maja también. Nos estuvo contando las aventuras y desventuras de los habituales del foro, que para mi al menos ya son
    mitos (o ídolos), después de ver todos esos "Coleccionables", las paellas de el Pelli en aquel chalet, Don Vito, Chencho, YamYam,...etc. En fin, que os puso a todos por las nubes.
    Espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta. Ayer aquí aun estuvo
    mejor día, y yo salí a dar otro rule con mi señora. Lo dicho, cuando vuelvas quedamos para tomarnos otras cañas.

Vsss

Pelli, las Paellas tienen fama nacional, osea que la proxima quedada nacional ya sabeis....

V´ssssssssssssssssssssss
    Por cierto Fanso viste el video???
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder tio, no paras un finde por Madrid, se nota q te encanta, jeje!

Y no visites a tantos sectores, vas a perder tu fama de oso gruñón y asi te perderán el respeto.

Entiendo perfectamente ese sentimiento al ver una VTR...

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Immel, me han nombrado ministro de exteriores, en Mayo toca visitar a la tropa del Norte, y por este año ya vale, que luego se me suben a las barbas, y a Sanse voy porque Nizar se ha empeñado en pagarme un txuleton, sino ni subia jejeje

V´sssssssssssssss
    chivas fuiste en moto a galicia? puedes decirme cuanto tardasteis? galicia ta bien lejos de los madriles...

V,ssss
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    En 5 horitas te pones en Vigo.

Vssss
    Karmad como te dice centollo, en 5 horas te pones y tranquilo, calculale unos 550 km (dependiendo a que zona vayas) osea que 5 horas tranquilamente.

V´ssssssssssssss
    Yo no fui en moto, iba con familia.
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    Chivas que dia subes para el norte.... ?

yo subire bastantes fines de semana asi que lo mismo coincidimos y me apunto tambien.... opppsss , si me dejais..

En que zona pensais quedar????

Al norte subo el fin de semana del 22 de Mayo, y el Domingo 23 de Mayo espero quedar con el Sector Norte en Bilbao, aunque yo voy a San Sebastian desde el Viernes al Domingo, que tiro para Bilbo.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
    P.D. Animate que Nizar quiere invitarnos a todos los que vayamos al Txuleton....
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Paga el ultimo...no hace falta que me inviteis todos, con Chivas ya me vale.
    Ten cuidado por Sanse, que hay una CBR 125 que seguro tambien te deja atras. image
    Vs
    Pd:Estoy haciendo calculos de como voy a estar de gomas para ese finde, la trasera la cambiare antes, y la delantera estara a medio uso, asi que bien, solo me queda solucionar el chattering en frenadas fuertes y la flotacion del tren delantero en apoyos en curvones.
    image
    PD2:¿A quien intimida una VFR ROSA? Vamos, ni que fuera una CBR 125...image
    Ago&Mike.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Joder el Chivas este ,vive en la Moncloa ,ministro de exteriores y no para de viajar.

Que envidia me das ****! image

...y encima no dá un palo al agua ,siempre está por el foro

o sobando ,tgo una foto y todo

image

te hemos pillao pequeño image
    2z90i2v.jpg
    que curioso el 28 subo yo pa bilbo jeje
    En esa semana en teoria me traen el X9, pero el Hexagon bastara.
    Ya daremos una vuelta con los scooters, ya veras que bien han dejado el puerto de las muñecas en la parte cantabra,recien asfaltadito el...
    ¿El Elyseo lo tienes aqui?
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    Bueno... intentare ver si lo arreglo ... si coincide que subo ese fin de semana podría ser....

un saludo
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este domingo vi a un grupo de escutres subiendo por Villatoya, mira que iban tiesos los cabrones!! Uno incluso con una Gilera Nexus, estaria rodando los neumásticos, digo yo, pq no era normal q tomará las curvas asi, sólo les faltaba bajarse y hacer maniobras...

... no puede evitar acordarme de Nizar.

imageimage
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Estoy haciendo calculos de como voy a estar de gomas para ese finde, la trasera la cambiare antes, y la delantera estara a medio uso, asi que bien, solo me queda solucionar el chattering en frenadas fuertes y la flotacion del tren delantero en apoyos en curvones.

Nizar, tio que te pago el txuleton aunque llegue primero, me estas dando pena las cosas que le estas haciendo a la moto para luego nada, pero bueno, a ver si llegas a montar el motor de la R1 del 98 imageimageimage

Chencho mamon, que eso me paso un dia nada mas....

Karmad, pues si te pasas el 23 nos conoceremos....

V´ssssssssssssssssssss
    Esos problemas los tengo al salir con R1s del 2002 y su grupo de colegas...
    Una VFR Fucsia no es para preocuparse.
    Vs
    Pd: Vi en la 2 un documental sobre setas y hongos, y no pude evitar acordarme de Immelman, depredador natural de estos miconidos.image
    Ago&Mike.jpg
    Immel, Chivas tambien va tieso, recuerda que no se descuelgaimage
    Ago&Mike.jpg
    NIZAR la amoto esta en los madriles (con ella voy a currar) pero seguro que la aprovecharia mucho mas por esas carreteras ( o lo mismo me la cargaria no se jeje)

Chivas. es una lastima pero será el siguiente finde cuando vaya.. de todas formas uno tiene su orgullo y hasta que no tenga una moto "decente" nada de nada jejej

V,sssss
  • PelayoPelayo Forero Senior ✭✭✭
    ...., que no es tán fiero el león como lo pintan, vamos, que es cierto que es un poco gerrillero pero desde luego que también tan majo como grande, me refiero al Chivas, claro está image. Pues eso, encantado de haber conocido a Chivas y Sra. y que la proxima vez que nos veamos sea delante de la ARCHIFAMOSA paella de EL PELLI, claro está que aliñada con la compañía de todos los ilustres del foro,....

Que me alegro mucho de haber conocido a toda esa gente maja del sector Keimada, a Lexxy, gallegiña de pro y enamorada de las motos, que raaaaaro raaaaaaaaro es ver una chavala con tanta afición, Fanso, bonita moto tiene y por cierto que la próxima caña corre de mi cuenta pero en Santiago, Jonyutah ¡¡Que petardazo le metió con el escape a la peaso chati que cruzaba el puente de La toja, casi se cae a la ria!! (teneis que escuchar la GS, juas, juas, juas...., suena como un Sinca 100 Rallie de la epoca... image) y por supuesto Centollo que se me quejaba hoy de la de huellas que tenía la moto de la cantidad de gente que la manoseaba, yo creo que lo hacen para ver si es de verdad porque nadie nunca ha visto una moto tán tán limpia.., jejejejeje....

V´sss a todos y nos vemos, como se suele decir, en la carretera.
    image
    Nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.

MGM 4992 image
    formas uno tiene su orgullo y hasta que no tenga una moto "decente" nada de nada jejej
    Por eso no te deberias de preocupar, mira Nizar lo orgulloso que esta imageimageimageimage
    de todas formas uno tiene su orgullo y hasta que no tenga una moto "decente" nada de nada

No hombre, eso es una tonteria, mira a PDE por ejemplo, tiene una CBR 125R y aqui esta, sin ninguna verguenza.image
    Y Chivas, tiene una VFR rosa, y se pasea con ella por todas partes.
    ¿Beberan
    image?

Son gente sin complejos image
    Ago&Mike.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo