¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy Es EL cUmpLe De Jenny!!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis......... image cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis................. image te deseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Gore y Babyyyyyyyy.......... image cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! image Hurraaaaaaaaaaaa!!! image Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!! image

BUeno pues eso, ke espero ke tu cumpleaños sea lo mejor posible y ke no curres mucho!! Y ke por mucho ke vayas cumpliendo años tu te conservas como nadie y si no...mirad, la tia esta en forma...

image

Ah! Y ke todos tus deseos se vean cumplidos hoy...image

image

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!!

Baby y Gore

image
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades guapppppiiiisiiiiimmmmmaaaaaaa, pero que os pasa ultimamente que no se os ve el pelo por el foro????.

V´ssssssssssssssssss y que cumplas mucho mas....
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades!! image image image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    FELICIDADES JENNYYYYYY!!!!!!!!!!!! QUE DISFRUTES DE TU CUMPLE Y NO TE CORTES UN PELO A LA HORA DE ABUSAR DEL DIA DE HOY, ES PARA PEDIR CAPRICHOS Y QUE DAVID TE LOS CUMPLA TODOS, JIIIJIJIJIJI
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • vanevane Forero Senior ✭✭✭

MUXAS FELICIDADES !!!!!

y aunque no sea mi cumple, no me importaría que los deseos que propone Baby también se cumplieran, no estaría nada mal image
    las chicas al poder !!! :p
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Felicidades!! image image image
    2z90i2v.jpg
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    pues eso, muchas felicidades

image image image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gif socarrats9dx.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    felicidades jenny!! image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Hola amiguetes ya se que úliimamente no entro demasiado en el foro, pero aprovechando el post de la amiga Thais y aparte de felicitar a mi niña que espero poder ver como minimo hasta que cumpla 90, pues tambien queria deciros que si Dios quiere seremos papis, es que como no sabia que regalarle le hecho un hijo, asi que entre esto y que estamos en negociaciones para comprar una casita pues estoy un poco liado, pero que sepais que teneis un amigo aqui. FELICIDADES CHURRI, JEJE.
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, pues felicidades para ti y dobles para tu niña. Espero que salga a ella y no al **** de su padre image image

V´sssss y un saludo para los dos....
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Eyyyyyyyy muchisismas felicidadessssssssssssssssssssss por ambas cosas,

y que cummmmmmmmmmmplas muchos mas..........

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • luisaluisa Forero Junior
    Esto es lo que yo llamo un doblete.....muchisimas felicidades y lo dicho que el baby se parezca a su mami. Felicidades futura mama.... image image image image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas,cuidate.

Leviathan image
  • caesarcaesar Forero Master
    Muchas felicidades, Jenny!!!

image image image image image image image image

Vsssssssssss
    Caesar
  • gracias a todos ,ya veis 30 añitos ya y un baby ,es que el bandi no se puede estar quieto por las noches, pues lo dicho muchas gracias a todos y un besito.
    P.D. Y decirle a Caesar que se mejore y un abrazo de parte de David.
  • suzusuzu Forero Master
    image
    image

mushas felicidades

V,ssssssssssssssssssimage
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • RakRak Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades dobles!
    No os conozco pero...... Me prestas uno de esos que te abanican?
    Je je image

Que cumplas muchos mas. image

image
    image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    HOLA!! yo tampoco te conozco, pero mi enhorabuena por el doblete!!!!!! image image image image image image

besitos y v`sss
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidade jenny, mas vale tarde que nunca no? jeje que cumplas muchos mas!!

Y felicidades tambien por el pekeño bandi image hay que ver bandithex... es que no te puedes estar quieto eh!! jejeje

Enhorabuena a los dos.

V'sssss image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas felicidades jenny....pero dile al catalan de tu novio q te regale algo mas q lo del baby es pa los dos...juas juas
    ah opino lo mismo q los demas q salga a la madre por dios!!!jajaja

un saludo. image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno no voy a decir que salga a la madre pa no repetirme image (que salga a la madre, que salga a la madre) pero si os voy a felicitar por este pekeño bandito que vais a tener

que lo disfruteis pareja!!!

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.

Muchisimas felicidades por partida doble, joer como mola, tendremos que ir al bautizo con las motos.

V'ssss

P.D. un besote y un abrazo.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo