¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TAMBIEN HAY MOTEROS CAPULLOS!!

vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
Buenas!!!

Ayer domingo que hacia un tiempo precioso ideal para ir en moto, y aprovechando que estaba en territorio socarrat, decidí dar una vuelta por la carretera que une Requena con Almansa, craso error el mío.
El asfalto estaba en perfecto estado la carretera es ancha y con curvas, el paisaje muy bonito y el depósito lleno, entonces: ¿Cuál fue el problema???

El problema fueron los “moteros” que se toman la carretera como su circuito particular sin respetar a nada ni a nadie, adelantamientos en curva, velocidades de vértigo, curvas tan cerradas que invadían el carril contrario, jamás he hecho tantos kilómetros mirando el retrovisor para que nadie me la endiñe por detrás.
Solo vi a una pareja de la guardia civil, y aunque parezca mentira deseé encontrar unos cuantos más.
¿No os dais cuenta que así no vamos a ninguna parte como colectivo?, a poco más de veinte minutos está el circuito Ricardo Tormo, ****!!!, juntaros unos cuantos, pagarlo y hacéis las carreras que queráis, pero dejad las carreteras en paz.
Esto sucedió en esa carretera, pero pasa en muchas otras de este país, no es ni mucho menos que me meta solo con los socarrats.

A menudo leemos en este foro mensajes de fallecimientos moteros, y nos llenamos todos la boca con sentimientos, penas, solidaridad, pésames a familias amigos y parientes, pero **** hay algunos que parece que lo están pidiendo a gritos!!!!.

Somos un colectivo, y como en todas partes hay de todo, pero aquí todos controlamos, tenemos la cabeza muy bien amueblada, y jamás hacemos estas carreras ni imprudencias ni nada de nada, pero luego sales a la carretera y pasan estas cosas, y lo peor es que luego pagamos TODOS el pato, ya sea en seguros, restricciones, fama e impuestos.

Las carreteras están para circular, con unas normas a las que hay que respetar, y vida solo tenemos una, dejarla en el asfalto por comportarnos como **** es eso, una gilipollez.

Salut!!!

Pd: Tengo mucho respeto a todos los motoristas que han sufrido accidentes, todos estamos expuestos a estos trances, pero, con los energúmenos que provocan, promueven y participan en estos “piques”, ya sea en moto, coche, bicicleta o carro, ni agua.
Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
«1

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Ya ,pero el circuito no es GRATIS.

Te entiendo vicenç pero hay dos tipos de amotoristas ,los R's y los T's ,los R's salen para hacer curvitas como si de un circuito se tratase y los T's (Tranquilos) image salen a pasear ,a ver el paisaje ,tendremos q aprender a convivir ,anda no seas tan quejica y cuenta q tal fue la concentración de MOTO GUZZI de Benageber ,precioso pueblo por cierto y pon fotos coñe image
    2z90i2v.jpg
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    El circuito no es gratis pero... ahorra mucho dinero y mucha salud. Además, yo creo que se puede practicar una conducción "deportiva" sin molestar a los demás.
    Conozco bien a la gente que se refiere vicenç y la verdad es que no me gustan nada. Si te apetece ir a buscar tus límites en carreteras con guardarraíles, manchas, vehículos de frente y tal y tal me parece muy bien, pero es que hay más gente que va por la carretera, no?
    Y si hicieran en el circuito muchas de las cosas que hacen en carretera, a más de uno le sacaban bandera negra.
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que son tres tipo;
    Añadiría a los R´s y los T´s los K´s de kamikazes; me considero un piloto de conducción Racing pero se me ponen los ojos en blanco cuando en Tossa (por poner un ejemplo) me encuentro una moto de cara en mi carril cuando voy a entrar a una curva. Correr por la nacional? Claro que sí; el cirtcuito es carísimo; yo soy responsable de tener cuidado con esos guardarrailes y manchas; pero respetando siempre la conducción de las demás personas.

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • pdepde MegaForero
    yo creo q a esa gentuza habria q meterles en la carcel por incumplir las ordenes d las autoridades y d la legislacion vigente d la DGT.
  • el que quiera sensaciones fuertes que se depile los **** a la cera, pero con la seguridad de los demás nadie puede ni debe jugar.
    Otra opción es hacer puente con el bungee atado a la ****.
    Animales, luego se lee en foros encuestas del tipo "cuál es la causa de la mala fama de los moteros?"; con que haya dos o tres así, la respuesta está servida
  • pdepde MegaForero
    eso eso trufospeed !!
    y ademas cadena perpetua jeje q se jodan
    y les meteria en una habitacion kon galindo pa q les diera un escarmiento
    juas juas
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    TrufoSpeed como un dia te vea superar 120 en autopista te voy a dar una colleja que ya veras,...joder con los legalistas,la leche...hazte una colecta para hacer un dia cada mes el circuito mas barato y veras si hay gente que va,puede que tu incluso.

No nos quejemos tanto de algo que hacemos muchos y no todos igual,no generalicemos..y el que este libre de pecado que tire la primera piedra..

Leviathan image
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    En eso, Vicenc, estoy contigo.
    Se convive, pero de mala manera. Porque los moteros de circuito de fin de semana tienen poco o nada en común con los demás, y quieren imponer su visión del mundo de la moto, aliados por los intereses de los fabricantes... de motos y todo el mercadeo y consumo que rodea al mundo de la moto.
    El que quiera circuito, que se lo pague, que no es una infaestructura esencial y los demás no tenemos porqué subvencionarles.
    Ss... ( a los trankis )
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Se puede ir rapido y bien, rapido y mal, lento y bien, lento y mal.
    Siempre que se vaya "algo" y bien, no me importa.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

-Jamás he hecho una carrera en una via pública, en eso si que puedo tirar la primera piedra.

-Me preocupa MI seguridad, y la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

- Si alquilar un circuito cuesta 200.000 Ptas, y nos juntamos 20 nos sale a 10.000 Ptas cada uno, no es una cantidad desorbitada para hacerlo una vez al mes.

-Los gastos provocados por un accidente, desde sanitarios a efectos de seguros, policiales etc, los pagamos TODOS.

-Me reitero, allí no havia solo inocentes moteros haciendo unas curvitas, allí havian auténticos suicidas haciendo carreras y poniendo en peligro sus vidas y las de los demás.

Salut!!!, cabeza y precaución!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

mgm 8964
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya, pero el problema es que colectividades grandes, de algun modo hay que arbitrar unas reglas, porque si no, es la ley del más fuerte ( o de la selva, o el caos ), es asi, no ? y una vez plasmado ese proceso en unas normas de convivencia, hay que asumirlas y cumplirlas, en vez de, como bastantes veces la gente hace, interpretarlas a su manera, y con distinto criterio o vara de medir ( para sí y pàra los demás ), o dicho de otro modo, no las acepta ( porque no respeta a los demás ), y se cree con derecho a hacer lo que le da la gana... mientras no vea un elemento disuasorio... ( la autoridad a la vista ).

entre millones de conductores, hay de todo, pero tal como yo veo que se conduce en españa, es demasiado deprisa, y mal. quiero decir q la gente no controla bien los vehículos, y eso es muy patente.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Hola amigo Tranki,soy un speedmetalwarriorofsunday y queria comentarte que ademas de superar la barrera del sonido,aliarme con Honda(mi actual moto)por intereses y alquilar circuitos,cuando veo por la carretera alguien que circula realizando retenciones le respeto e incluso,le saludo cuando le sobrepaso,eso si,con una mirada muy achinada y con cara de mala leche para impresionar mas y ser mas motero de circuito..de fin de semana era,no??..

Espero verte pronto y me cuentes estas cosas que escribes mas detenidamente,o mejor nos hacercamos un dia a Becerril,quieres??..

Un saludo Vivaldy,no te columpies que tienes a la gente ya un poco calentita,y una cosa es que pasemos de ti,pero no insultes que es lo que me queda por oir...

Leviathan image
    Un zumito era,no??..pues eso,tomate dos..

Leviathan image
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

Lo siento Leviathan, pero no entiendo tus dos últimos posts image

Si me lo explicas...

Salut!!!
    Salut!!!

mgm 8964
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo Levi, se puede ir deprisa, frenando fuerte, tumbando bien y tal por tu carril y con poco tráfico no? Eso es lo que hacemos la mayoría.
    No como tú, que sé que llevas unos pinchos en los ejes de las ruedas pa cuando pasas a los demas y bolas de humo para cegar. Y fotos de Enrique del Pozo para asustar de la muette.
    No,a mi Enrique de Pozo no me lo toques por el amor de Dios!!..

Vicenç,hay poco que explicar..

Un saludo.

Leviathan image
  • suzusuzu Forero Master
    pos yo pa que no me alcanzen por detras voy a to ****...
    image

V'ssssssssssssssimage
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se puede ir rapido y bien, rapido y mal, lento y bien, lento y mal.
    Vs

01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo estoy con Vicenc (no se donde tengo la cedilla), sorry. si hay pasta para ir de chulito con una R y con buzo de colores, no se puede ir a hacer carreras a las vías púbñicas. Al circuito una vez al mes y el resto de fines de semana a curvear pero BIEN.
    Yo considero que he andado ligero y mis amigos igual pero nunca nos hemos metido a cruzar carriles ni a ir despendolados.
  • Se puede ir "de carreras" (entendido como ir rápido en grupo) sin invadir el sentido contrario ni molestar a los demás. Lo malo es que muy pocos lo entienden o saben hacer.
  • pdepde MegaForero
    yo haria komo dijo suzu:
    a la guillotina y yata
    esos moteros nos deshonran a todos los demas, ademas seguro q van sin el kit d luces d repuesto ni na, a sea q si x la noche se kedan sin luces arriesgarian no solo su vida sino la d los demas, y yo soy d los q pienso q la libertad d uno termina dnd empieza la d los demas ...o si t descuidas igual hasta circulan sin haber pasao la itv, menuda morralla d gente
    a la carcel kon toda esa gentuza
    a la p carcel, asi d claro juas juas
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo intento ir rapido (pero se keda en eso, intento), y que? Adelanto cuando puedo.. y eso a veces me supone tener que joderme y no hacer mi trozo favorito todo lo rapido que querria y me toca subirlo o bajarlo a 50... Hay gente pa todo..

Lo que si se es que creo que hay gente a la que le da miedo que la adelanten en una curva, aunque haya visibilidad 100% y tu adelantes por el otro carril... Sin molestar lo mas minimo En fin. Ir rapido y respetando a los demas no es incompatible...

Los que van trazando por el carril contrario en curvas ciegas pues.. subnormales sin mas. Lo malo es que el dia que pase algo sera porque viene alguien de frente, con lo que ya hay mas perjudicados por sus acciones de ****.

V'sssss

pD:Se puede ir rapido y bien, rapido y mal, lento y bien, lento y mal.
    Vs
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto, pde, tu llevas luces de repuesto? Pues serias al primero que conozco...
  • suzusuzu Forero Master
    Apoyo 100% lo que dice Patrick, solo matizarle que pde tiene razon...

image
    yo cuando valla hacer la compra que no se me olvide un juego luces de emergencia, pa llevarla en la amoto...
    y no vengais con el rrollo que no coge...

eso se lo contais a santa clausimage

V'sssssssssssssssssssimage
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo