¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tutorial: Adaptar Un Gps De Coche A Una Moto

2»

Comentarios

• kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Buf, como te han dicho, impresionante. Mas que una moto parece un avion! image

Ahora solo falta que le adaptes un sistema de servicio de azafatas imageimage

Vsssssssssimage
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • FranXXFranXX Forero Master
    rami_sv escribió :
    En dos palabras, im-presionante...

Sólo una cuestión: ¿todo el montaje se aguanta en la base imantada de la antena?, ¿sin tornillos ni seguridad adicional? Porque da mucho yuyu que en un bache o en una bionda de ésas que ponen para obligarte a reducir la velocidad, el invento se vaya "de vacaciones"...

Para las fotos no lo puse pero tengo una cincha que se engancha en las dos sujeciones del cubre tanque que ves al lado de la base:

5xt0vwn.jpg

image
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • SCRAMSCRAM Forero Junior
    Madre mia!! eso es currarse una idea....
    ...pa ti mismo y ...pa los demás porque el resumen fotografico de la ñapa seguro que te lo agradece más de uno!!

Saludos!
    250px-Nuclear_fireball.jpg
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    yo lo pense pero cuando se acabe la bateria ?

vss
    jamoto6 escribió :
    yo lo pense pero cuando se acabe la bateria ?

vss

El conector que alimenta el gps desde la moto esta para algo...
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • algarvealgarve Forero Master ✭✭✭✭
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    vaya pedazo de brico, eres un auténtico manitas fran!! imageimage
  • masrapidomasrapido Forero Senior
    Joder, que manitas, yo como ya han dicho, habria acabado cargandome todo y desesperado perdido!! image

• GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    FranXX escribió :
    ...

Estás hecho un crack!.

Yo tngo el mismo invento en bolsa sobre deposito y a traves del tfno movil (un symbian) Kaxoperro ha sido determinante xa no obtener recetas image

Enhorabuena por el post!image

firma2.jpg
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    yo me hice esto con metraquilato de 1mm pegado con cianocrilato y con espuma de esa de los asientos de las motos de circuito y atornillada detras con un simple tornillo, luego meto ahí el n95 que lleva gps y musica a la vez xD

keda que flipas y con una goma que no molesta a la vista y se ve de lujo

soportemovilnf7.jpg
    Shot with N95 at 2007-07-10
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • DarieteDariete MegaForero
    Acojonante!

Oye a mi el invento del casco me a gustado... se oye bien? es incomodo al ponertelo o quitartelo? (Haber se van a despegar los auris...)

Ah!! A mi me da un poco de canguele por la seguridad, pero esq la musica en viajes largos es un lujo... pero ten en cuenta (aunq no quiero amargarte) que si te das un golpe (dios no lo quiera) los auriculares pueden clavarsete... Te lo digo porq en un estudio de impacto en cascos, uno no pasaba la prueba por que el tornillo (de plastico supongo) que sujetaba el mecanismo de la visera al casco, en un impacto llegaba hasta la cabeza y hacia estragos (por supuesto no era nuestro XR-1000), pero me ha recordado a eso....

Un saludete y sigue asi!
  • CarponsCarpons Forero ✭✭
    Que gustazo da ver este tipo de bricos!! la verdad es que ya tengo ganas de toquetar un poco mi mot e ir haciendole cosas de ese tipo!!!

Felicidades!
    Nunca tendras una segunda oportunidad, para dar una primera buena impresion.
    bannerinicio3xx0.jpg
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero
    Muy bueno macho y un curro muy aseao

para los q tienen manillar como mi superduke
    pueden hacerlo todo igual menos la forma de sujetarlo a la moto
    solo hay q pillarse unas fijaciones para tuberias del diametro del manillar tal q asin:

prueba005.jpg

las fijas al tupper y luego las atornillas al manillar y yasta , ya tienes GPS

para recargarlo la chuperduke lleva una toma de corriente debajo el asiento preparada, asin q solo es ponerle una ficha y coneztarimage09072007001.jpg
  • CarponsCarpons Forero ✭✭
    Sabeis si la SV 2005 N tiene alguna toma de corriente asi o hay que hacerle instalacion?
    Nunca tendras una segunda oportunidad, para dar una primera buena impresion.
    bannerinicio3xx0.jpg
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno Fran!!!
    Como siempre imageimageimage
    firmadefinitivawl7.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• RopeRRopeR Forero Junior
    imageIngenioso y muy currao, sobre todo el reportaje.

enhorabuena, manitas.
    url%5D%20at%202007-07-18lian29mc2.gif

20061027rossi2xu3.jpg20060423sbk012sk6.jpg
  • MARVINMARVIN Forero Senior ✭✭✭
    increíbleimage

sabes qué?, que voy a intentarlo en la mía.image

un saludo y gracias.image

V'sssssssssssss
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    FranXX, en la foto de tu firma pareces Stiven Sigal !!!!

porcierto un trabajo espectacular !! muchas gracias por compartirlo !!
    image
  • laurencedearabialaurencedearabia Forero Junior
    Felicidades, te ha quedado realmente bien...

Por cierto, seguro mejoras la primera version del Rider, el mío, lo estrené de viaje por Europa, una vez en Oslo a finales de este Junio me cayó un chaparrón de esos de los que el agua llega a las plataformas del piloto y mi Rider (Waterproof según el fabricante) no estube a la altura, cosa rara, pues en Amsterdam donde se encuentra la sede de esta empresa llueve del mismo modo, en fín

Me consta que esto al Zumo no le ocurre, de hecho se puede "Sumergir" en agua

No conozco la nueva versión del Rider, pero creo que ya está solucionado este problema

En cuanto al mío (el ahogado) lo devolví a Holanda y estoy esperando me lo devuelvan reparado yq que sólo tenía 1 mes de uso

Felicidades por tu solución, mi Rider sólo tenía la targeta ampliada con los mapas de Europa que vendían en Junio (Sin Chekia, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Romanía....) otra vez un més más tarde (ya me pasó al comprar el Rider v1 en España) sacaron al mismo precio el paquete con los mapas "ampliados"

Saludos
    Despues de un viaje a una concentracion de XX en Avila:

4rabwpf.jpg

y caerme varios chaparrones gordos puedo decir que todo funciono a la perfeccion aunque he podido comprobar que detras de mi cupula el gps ni se moja asi que no hace falta hacerlo tan estanco. He comprado unos cascos bluetooth pero dan poca potencia de salida y no se escuchan bien, prefiero el cable aunque sea un poco mas engorroso. Por la noche se me olvido el trasformador 12v del gps conectado a la moto y al dia siguiente tenia el fusible del trasformador fundido asi que preveer esos fusibles si haceis viajes largos, no son faciles de encontrar asi que guardaros uno de recambio. Por cierto que escuchar musica mientras haces cientos de kms en autovia es un acierto, se me hace menos aburrido esos tramos image
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • NdruadhNdruadh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como ya han dicho antes: IM-PRESIONANTE!!

Me 'pillo', de momento, la idea de los auriculares en el casco para el mp3 y (si no rompo nada coscorrones.gif) intento lo del GPS.

Una pregunta: dónde encontraste el conector hembra del casco? Compraste un alargo macho-hembra y tijera? Y el alargo macho-macho es facil de encontrar?

Gracias por compartirlo imageimage
    'Friki-motero' novato image, Miembro núm. 5 (SIN BROMAS SOBRE EL NÚMERO!!!) del Sector Friki DarthVader.gif.
    vss4ga.png

JBT.jpg
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Guapo, guapísimo.

Muy buen trabajo y buenas ideas.

imageimageimageimage
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • KatximpoKatximpo Forero Junior
    Nunca dejara de sorprenderme el ingenio español.image
  • jorgennagerjorgennager Forero Senior ✭✭✭
    muuu wapo,si señor,buen currele

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo