¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda URGENTE

theboardertheboarder MegaForero
Hola

A un amigo se le ha estropeado el motor de la CB250... y claro para cambiarlo vale un paston... alguien tiene por casualidad uno que no necesite :-)) enviadme un privado....

Si alguien me sabe decir desguaces donde pueda encontrar motos en la zona de Barcelona y alrededores.... agredecido....

Ya estuve en el que hay entre GAVA y VILADECANS solo tienen uno quemado.....

Gracias

V'ssssssssssss
V'ssssssssssss
portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
chivato.jpgstyle1,theboarder.png
Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >

Comentarios

• Has preguntado en Rastro de Moto? www.rastrodemoto.com
  • theboardertheboarder MegaForero
    Enseguida....

V'ssssssssssss
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • Y si no, mira este tema del Club2T, hay un buen listado de desguaces en toda España: Desguaces. Creo que algunos links no funcionan, pero con los nombres de los desguace sya te sirve para buscar en el "guguel".

Suerte!
    Muy bien muchas gracias

V'sssssssssss
    V'ssssssssssss
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

Puedes probar en Recambios Desastres, en la calle Salvá 69 de Barcelona, junto al Paralelo. El teléfono es 934434337

También está el Moto Rec de la calle Príncipe Jorge (detrás del hotel Plaza). Teléfono 932289061.

Aunque a lo mejor esté fuera de lugar, mírate esto. Es mi CB que estoy acabando de dejar perfecta para venderla. Tiene kilometros pero excepto esto del cambio que voy a arreglar está perfecta. Si le interesara a tu amigo yo tambien estoy en Barcelona. Tu por Sitges no?
    Si quisiera hablar del tema me mandáis un privado.

Saludos.
    En cuanto habias pensado?

No creo que pueda, ya que la que se estropeo la acabava de comprar hace 2 meses.....

Pero mirare para ver si encuentro alguno por ahi...

Gracias

V'ssssssssssss
    V'ssssssssssss
    Los que teneis experiencia con rastro de moto... que tal son?
    De fiar denrtro de lo que cabe?

Me dicen que tienen uno en "buen estado" pero sin plato magnetico (??que es) ni carburadores... los carburadores puedo utilisarlos del antiguo... lo unico que no esta bien seria cuerpo del cilindro y los pistones... por lo menos....

V'sssssssss
    V'ssssssssssss
  • Son algo piratillas, como buen desguace, pero si tú lo eres más podrás sacar algo bueno de ellos (regatea).

El plato magnético también podrás aprovecharlo del otro.
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que sé, el de calle Salvá es más o menos serio. Del resto no te puedo decir gran cosa.
    Por la mía que vendo pensaba pedir unos 1000 euros pero claro, es que la moto está en condiciones de uso normales, ni mucho menos para desguazar. Si puedes correr la voz te lo agradecería.

V'ssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo