¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reunion Chotis Repre-Jerez '04

LeviathanLeviathan MegaForero
Pues eso,que para no perder costumbre mañana nos vemos si quereis en en el Ribs de la Ciudad de la Imagen a eso de las 8,00-8,30..para que les de tiempo a los de las clases de Ingles,ballet,corte y confeccion y sevillanas.

Mañana puede que llueva,asi que no vengais en moto que luego a alguno le toca dormir en alguna gasolinera..image

PD:..Los de las motos sin patada,motos baratas e incluso los que ruedan en paralelo pueden venir tambien...image

Un saludo y mañana nos vemos.

Leviathan image

Comentarios

• hochihochi Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, yo intentare pasarme mañana pero no creo que pueda porque estoy de curro hasta las orejas y el viernes nos vamos asi que menos dormir en la oficina casi todo. Me he traido mis botas chirucas y el camping gas para acampar aqui. De todas formas si no me puedo pasar os llamare para reeeeconfirmar hora y lugar del viernes.

acascarla
    Hochi
    MMA: 5559

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Vale,encantado de volver a verte,pero cuando me veas no seas tan sincero y me digas que utilizas mis coleccionables para ir al wc..image..

Cuidate y mañana nos vemos..

Leviathan image
    No te creas que yo me voy al wc con cualquier cosa, no lo has interpretado bien, no soy de esos que se conforman con leerse la composición del champú, en realidad es todo un alago.

Venga nos vemos
    Hochi

• LeviathanLeviathan MegaForero
    juas,juas..image

Leviathan image
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Nos no podemos

Nos vemos alli.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    lo siento.. no creo que pueda ir ....

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo támpoco creo que pueda ir, es que han dicho q va a llover.

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tampoco me da miedo el agua, y temo que se me enconga (la amoto). Debe ser el miedo que me a pegado cierto individuo con baca en el deposito image

TNT 2 y bajando.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    juas juas, pero que mamones que sois.......image

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • Pues la verdad que despues de haber hablado con VFR8 y comentarme que el NO tener moto no es condicion necesaria para asistir a dichos eventos, me apuntare de ahora en adelante siempre que pueda image

Este Jueves para abrir boca me es imposible ya que me he comprometido para ir a recoger a un amigo del aeropuerto, asi que.. me kedare con las ganas de conoceros a todos vosotros image

Lo dicho y a aquellos que vayan a Jerez (como VFR8) que se lo pasen bien, disfruten y que todo transcurra sin incidencia alguna

V'sssss image
    Este Jueves para abrir boca me es imposible ya que me he comprometido para ir a recoger a un amigo del aeropuerto

No tienes problema la quedada que propone Leviathan es hoy Miercoles.

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff, tampoco puedo ir, amenzan con lluvias y me hago caquita, asi que no conteis conmigo.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    juas juas... que ****, Levi...

Pues yo mañana a sobar pronto, así que yo paso... eso sí, hoy no me acostaré hasta tarde, así mañana puedo dormir antes... lo tengo todo calculado...

Así que por mi lo adelantamos un día y nos vemos esta noche.
    Ah... no se admiten gente con motos con patada. image

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    ahora os veo.

un saludo. image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    muchas gracias raulete y ya sabes q cuando quedes con el de la moto me das un toque y vamos.

un saludo. image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    AL final se pasa alguien esta noche o no?, si puedo ire a eso de las 8.30
    Hochi

• superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Jajaj Niels, me ha gustado eso de "lo tengo todo calculado", perome ha faltado eso de "me gustan q lospalnes salgan bien"
    bsn ´s
    bsn´s
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo támpoco creo que pueda ir, es que han dicho q va a llover.
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
    Yo tampoco me da miedo el agua, y temo que se me enconga (la amoto). Debe ser el miedo que me a pegado cierto individuo con baca en el deposito

01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

Ufff, tampoco puedo ir, amenzan con lluvias y me hago caquita, asi que no conteis conmigo.

V'sssss

01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    juas juas...
    ya ves... me gusta que los planes salgan bien. image

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    hellcat a superfeber lo que le gusta es que salgan bien "lospalnes" (no se que es eso, se lo preguntare a IMMEL)

Y lopillo me tienes que explicar que es que "enconga" la moto.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja Yam yam , veo q me vas de Ortográfico¡¡¡¡¡¡¡¡ ****, como se nota q no tienes mucha faena esta mañana eh¡¡¡¡¡¡¡¡

bsn ´s
    bsn´s
  • donde es la kededa?hoy he estao en el puerto.chipiona y en el circuito.aki no ha llovido,solo eago d viento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo