¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
video güeno

en Off-Topics
¿os acordais del chaval del R9? pos su primo tiene un R5 ahi lo llevas, y ya questoy os voy a contar un shistecillol...
Un chaval entra en una droguería:
-Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
-Perfecto.Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados . Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.
Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar. Por ejemplo, el de hoy es cristasol.
Suena la puerta y entra un cliente. El droguero le dice al chaval:
-Mira cómo lo hago yo.
-Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
- Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de cristasol.
-No,no,no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar¿no?
-Pues, hombre,claro...
-Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que cristasol, que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.
Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:
-Qué, ¿has visto cómo se hace?
-Sí, sí , sin problemas. Márchate que ya me quedo yo.
Suena la puerta y entra una mujer.
-Buenos días. Quería un paquete de compresas.
-Perfecto.
El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de cristasol.
-No,no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas...
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las
compresas es porque tiene la regla, ¿no?
-Pues, hombre, claro...
-Pues ya que no vas a **** en todo el fin de semana, por lo menos limpia los cristales...

V'sssssssssssssssss

Un chaval entra en una droguería:
-Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
-Perfecto.Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados . Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.
Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar. Por ejemplo, el de hoy es cristasol.
Suena la puerta y entra un cliente. El droguero le dice al chaval:
-Mira cómo lo hago yo.
-Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
- Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de cristasol.
-No,no,no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar¿no?
-Pues, hombre,claro...
-Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que cristasol, que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.
Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:
-Qué, ¿has visto cómo se hace?
-Sí, sí , sin problemas. Márchate que ya me quedo yo.
Suena la puerta y entra una mujer.
-Buenos días. Quería un paquete de compresas.
-Perfecto.
El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de cristasol.
-No,no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas...
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las
compresas es porque tiene la regla, ¿no?
-Pues, hombre, claro...
-Pues ya que no vas a **** en todo el fin de semana, por lo menos limpia los cristales...

V'sssssssssssssssss

Suzu 

Comentarios
Tema A VER QUIEN SUPERA LA VELOCIDAD DE MI BETA TRUEBA!
Mensaje TENGO UNA BETA RRT VERDE Y NEGRA QE CON UN TUBO TECNO SPRIN,UN 24 MIKUNIN DEN PUERTA PLANA,UN AIRSAL DE UN ARO,UNA BOBINA TOP QE NO CORTA,UNAS LAMINAS DE CARBONO POLINI,CIGUEÑEAL DE CASA SE ME PONE A 135 PA RRIBA Y 165 PARA ABAJO A VER QUIEN ME SUPERA CON ESO CHAVALES JEJE
Autor PERICO EL GALGO
si kieres te parto com mi senda k anda 166km/h cuesta arriba llamame te espero en santa fe 958441621 prerguntar por tachenco racing
jo tngo la misma k tu killo, pero la roja atencion pq es verdad lo k digo, llevo un top performer negro rectificao a 82 cc, 28 mikuni yasuny por debajo ( el + bueno) cigueñal de competicion biela d plata, i cojinetes de acrreras, estoy haciendo el rodaje i todaviA NO SE KAUNTO CORRE PERO DUDE K ALCANZE LA VELOCIDAD DE LA TUYA... O SEA k graduate la vista si el marcador de la tuya marca 100 ok ? un saludo a la otra gente soys cojonudos bY JuAnES
mi hispania rx con un rotor ducati preparado para 2ymedio ccon un sencillo 21 un top negro 74 y con un 13 46 y un triguer medio tavi te fundo de una manera sobrada y solo tiene una velocidad punta y no como tu vicicleta la e conseguido poner a 170 durante 10min
aprende ciclista
Autor Bujias
xaval, tu stas algo mas que flipaaaaaao. yo tng una RS con cilindro, tubo, y ciguenyal SP, carburador 30 de kart, laminas retokadas, carter limao, transfers abiertos y ya no le puedo hacer nada + pa k korra mas i m pilla 140! Komo te va a pillar una beta de **** 165? xaval deja de soñar!!!
NENE YO TENGO UNA FDS CON UN 90 TODA LIMADA I UN DELLORTO 32 VAJANDO 130, I SUBIENDO 110,DEJA LOS PORROS
Autor EL PIKA
Vs
oye suzu, kuando koño piensas aprender a poner videos como el d ese niño q se **** en la piscina??
venga so vago, aprende a ponerlos joe, q eres el q mas anima este foro
https://video.google.es/videoplay?docid=-1991096595466586584&q=hornet
https://www.youtube.com/watch?v=XihQeZpwqpE&feature=player_embedded
Tengo uno de una CBR 125 intentando quemar rueda que es para reir y no parar
Vs
Pd:Como me lo paso.
el video si q ta d pm, pero nizar, no seas envidioso:
si me ofreces la kafetera y la hexagon y 2 mil euros por mi cbr, no lo aceptaria...
y tu lo sabes jeje
https://video.google.es/videoplay?docid=-1991096595466586584&q=hornet
https://www.youtube.com/watch?v=XihQeZpwqpE&feature=player_embedded
un video mu "mono" es esto y los hay mas largos y mas cortos, pero tienes que esperar a que se cargen, yo como tengo una chatarra desas que ya no se llevan (me refiero al moden ese) pos me tarda un monton, este por ejemplo es de 3Mb asinque lo que tu veas...
V'sssssssssssssssss
https://www.ameryonline.com/movies/killerlizard.asf