Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Chicane Montmelo

Party BoyParty Boy Forero ✭✭
Hola buenas!

Alguien sabe si se va a usar el nuevo trazado de Montmeló??? Me refiero a la chicane esta nueva que han hecho. Porque en principio la hicieron para que los coches no entraran tan rapido en las 2 curvas a derechas de final de circuito... Pero en motos nose...

Comentarios

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    En motos no; en coches, en tandas ya se utiliza.

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero ✭✭
    FEBO escribió :
    En motos no; en coches, en tandas ya se utiliza.

V´s

Vaya crack! no me has dado tiempo ni de pestañear! jejeje
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Party Boy escribió :
    Vaya crack! no me has dado tiempo ni de pestañear! jejeje

Jejejeje... tengo poco trabajo hoy ;)

Hce unos meses entre de copi en coche a Montmi; la Chicane es muy muy lenta y combierte la new holland mas en un tramo de aceleración que en una curva. Realmente era una curva peligrosa por su velocidad pero a mi modo de ver le han quitado un poco de encanto.

Afortunadamente las motos las seguiremos viendo hacer esa preciosa zona por su trazado original.

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo