¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le he pedido a mi mujer que aparque el coche...

JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
Buenas a todos!

voy preparándome por lo que vendrá image

pues na trasteando ví este videillo de una chavala que primero aparcó de perlas el Civic y luego para quitarlo optó por la opción más fácil...

no me quiero imaginar la cara del motero...

https://rodandoamil.com/?id=8685678077610356&listid=1

Saludos!
«1

Comentarios

• ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo no le veo mas explicacion que que se equivocara de marxa y en vez de salir para atras acelero y se fue para adelante, madre mia lo que ay que verimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Anda que si llega a pasar una mujer con carrito o un abuelete.....
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    solo imaginarme la tía haciendo el parte del seguro con el de la moto...
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Para tirarse al suelo a llorar como si te hubieran quitado el bocadillo en el recreo....
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • marco84200marco84200 Forero Senior
    Juanslx escribió :
    solo imaginarme la tía haciendo el parte del seguro con el de la moto...

- Y dice usted, señora, que cuando iba circulando por la acera, esa tienda se cruzó sin mirar, teniendo usted preferencia....????
    - Si, señor agente, así es como ha sucedido. Y menos mal que he podido esquivar una moto conducida por un tío invisible....
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Subrrealista...

Se acoge a eso de...

"ANTE LA DUDA... GASSSSSSSSSSSS"

vS´
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    opción A: es tan tonta, pero tan tonta que no distingue entre 1ª y marcha atrás y entre acelerador y freno

opción B: vengativa como todas las mujeresimage ve que es la moto de su ex y se la carga sin miramentos.

opción C: la tienda está de rebajas y quiere ser la primera en entrar
    Juanslx escribió :
    opción A: es tan tonta, pero tan tonta que no distingue entre 1ª y marcha atrás y entre acelerador y freno

opción B: vengativa como todas las mujeresimage ve que es la moto de su ex y se la carga sin miramentos.

opción C: la tienda está de rebajas y quiere ser la primera en entrar
    image image image image image image image

una vez en mi pueblo la dueña del estanco entro en el banco popular con el coche, estaba aparcando delante de el enorme ventanal del banco, en vez de frenar, acelero, y aparco en el despacho del director.

de este tipo asi podria contarte alguna mas

como la taxista, una mujer de unos 60 años que iba en primera la mitad del recorrido, el hijo tubo la brillante idea de comprarle un punto ( fiat) automatico, asi en teoria el motor no sufria los acelerones sin cambiar de marxa, pobre mujer, le paso algo parecido a lo de la estanquera, lo que no tubo tanta suerte, estaba para incorporarse en la carretera y se la llevo un camionimage
    firma34ko3.png

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Alunizaje!!!!!!
    image
    quiero decir.... Alucinante!!!!!
    interesante.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    ladymotard escribió :
    image image image image image image image

una vez en mi pueblo la dueña del estanco entro en el banco popular con el coche, estaba aparcando delante de el enorme ventanal del banco, en vez de frenar, acelero, y aparco en el despacho del director.

de este tipo asi podria contarte alguna mas

como la taxista, una mujer de unos 60 años que iba en primera la mitad del recorrido, el hijo tubo la brillante idea de comprarle un punto ( fiat) automatico, asi en teoria el motor no sufria los acelerones sin cambiar de marxa, pobre mujer, le paso algo parecido a lo de la estanquera, lo que no tubo tanta suerte, estaba para incorporarse en la carretera y se la llevo un camionimage

Mi maromo curra en una autoescuela, y el martes en el examen de circulacion, un tio de 30 años que se estaba examinando, en el estacionamiento, se subio a la acera y se cargo una papelera. Cuando se baja el examinador, le dice que esta suspenso, y el tio todo indignado diciendo: pos no fue la cosa como pa suspender...

Habelos hailos...............image
  • MI chica conduce bién ( ahora ), pero una vez nos pasó una cosa image

Al poco de sacarse el carnet le recriminé porque no miraba en los cruces, ella se enfadó, me dijo que es que era un machista y que conducía muy bién. A los pocos segundos se saltó un cruce y se nos llevó por delante un Ibiza, casi nos mata.

Desde ese día mira en los cruces image.
    jajaja Ushia no me pongas morritos...

ya ves que también hay tíos que conducen fatal... Solo he dicho que la que conduce es mujer pq así lo dice el que ha grabado el video.

image
    UsHia escribió :
    Mi maromo curra en una autoescuela, y el martes en el examen de circulacion, un tio de 30 años que se estaba examinando, en el estacionamiento, se subio a la acera y se cargo una papelera. Cuando se baja el examinador, le dice que esta suspenso, y el tio todo indignado diciendo: pos no fue la cosa como pa suspender...

Habelos hailos...............image
    image image ay gente pá tó
    firma34ko3.png

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    buff pues hay unos videos que no veas:

https://rodandoamil.com/?id=3947595942589280&listid=1
    RAFOLS escribió :

jajaja image me parto el culo... este pensaba que estaba jugando al Carmaggeddon ese videojuego de atropellar a la peña

maaadre mía se cargó 2 al canto
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    RAFOLS escribió :

Y el hijo de **** sale corriendo con el todoterreno.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Juanslx escribió :
    jajaja Ushia no me pongas morritos...

ya ves que también hay tíos que conducen fatal... Solo he dicho que la que conduce es mujer pq así lo dice el que ha grabado el video.

image

No hice el comentario porque fuera un tio, que hay cada historia de tias tambien para flipar.....
    Pero especialmente ese, que despues de cargarse la papelera, aun dice que no es para tanto..... joerrrrrrr!
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    ¡Qué disparate!image
    profilepic28078_1.gif
  • Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que quereis que os diga, debe de ser mucho mas **** de lo que pensais, ya que no solo la tia parce que se equivoca de marcha, sino que en vez de salir suevemente marcha atras como todo dios, la tia poco mas y sale quemando rueda. Porfavor, a esta gente que le quiten el carnet de alguna manera...
  • ChossChoss MegaForero
    Jajajajjajajjaj! Demasiado!

Equvocarse de marcha puede pasar, mas aun si la R está a la izquierda de la primera, pero es que desde qeu se ha empezado a mover el coche hasta el castañazo pasa como 1 segundo. Hay que ser muy torpe para no pisar el freno.

Una pregunta, aparte de por el título (que puedo poner cualuqiera), como sabesmos que es una mujer?

Saludos
  • Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
    No se porque al ver videos de esta gente me entra como una especie de mala leche... pensar que son un peligro publico, y que ademas seguramente si les recriminas algo te llaman de todo menos guapo, que les quiten el carnet por dios!!
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    UsHia escribió :
    todo indignado diciendo: pos no fue la cosa como pa suspender...

imageimageimageimageimageimage

Mocrates escribió :
    A los pocos segundos se saltó un cruce y se nos llevó por delante un Ibiza, casi nos mata.

Eso se merece el clásico "te lo dije", aunque entonces tu vida sí que corre peligro de verdad image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    UsHia escribió :
    No hice el comentario porque fuera un tio, que hay cada historia de tias tambien para flipar.....
    Pero especialmente ese, que despues de cargarse la papelera, aun dice que no es para tanto..... joerrrrrrr!

jajaja tienes toda la razón! que la peña tiene un morro que se lo pisa...

El curro de tu chico, sí que es de riesgo. Aquí en Girona hay como 15 autoescuelas y son para acojonarse cada vez que alguno haciendo prácticas, llega a una rotonda...
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    gamito escribió :
    Anda que si llega a pasar una mujer con carrito o un abuelete.....

Por eso se inventó el famoso refrán image

Ya me los pongo yo image image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo