¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10 aniversario de la muerte de un grande de la música: Jeff Buckley

MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
«1

Comentarios

  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    y aquí un vidio en su faceta más cañera...




    https://www.youtube.com/watch?v=s09ssfwYbXU
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    en una semanita espero poder escucharlo.

    Acabo de ir a la tienda a encargar la discografía image



    PD: doy fé de q maxster tiene buen gusto al menos para la música image
    PPD: y para las motos image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    brusli escribió :
    en una semanita espero poder escucharlo.

    Acabo de ir a la tienda a encargar la discografía image



    PD: doy fé de q maxster tiene buen gusto al menos para la música image
    PPD: y para las motos image

    jajaja... sólo para la música... mi moto es feísima, image

    No te va a drefaudar, Jeff era un genio, me sigue piendo los pelos de punta después de haberlo oído tantas veces...

    ale, este gran tema, dedicado a Brusli...image

    https://www.youtube.com/watch?v=scYenpbyJI0
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió :
    ale, este gran tema, dedicado a Brusli...image

    https://www.youtube.com/watch?v=scYenpbyJI0
    gran tema, sin duda :)

    PD: arre borriquito, arre ****, arre. baja más deprisa que llegamos taarde image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro que está comprando su discografía . . .
    ;)
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Mookie escribió :
    Otro que está comprando su discografía . . .
    ;)


    ahí, ahí image

    Es simplemente.... INDISPENSABLE image image
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Recuerdo hace como cinco años, que le dejé el "grace" a un gran amigo mío que además es músico... lo escuchó y al día siguiente me mandó un mensaje dándome las gracias por haberle descubierto semejante joya...
    Pero al cabo de unos meses un día de juerga hablándo a las tantas de música (q. raroimage ) le comenté: que pena de que se muriera Jeff Buckley.... y de repente me miró con una cara... image (no lo sabía....) image se quedó depre para toda la noche....image
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • macgozmacgoz Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo Grace desde que salio, escuche una canción en Radio 3 y me dejo " alucinado " así que salí corriendo a comprarlo, ( antes no se podía bajar por Internet ), ¿ hace ya diez años ?, bufff, como pasa el tiempo, recuerdo que leí que fue al finalizar su ultimo álbum que se tiro al río en plan broma, y nunca mas se supo de el, se da la curiosa de que su padre, también músico y con mucho talento, murió muy joven.
    He leído en la Wikipedia sobre el y no es muy preciso lo que he dicho, ahi os dejo el enlace.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Buckley
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    macgoz escribió :
    Yo tengo Grace desde que salio, escuche una canción en Radio 3 y me dejo " alucinado " así que salí corriendo a comprarlo, ( antes no se podía bajar por Internet ), ¿ hace ya diez años ?, bufff, como pasa el tiempo, recuerdo que leí que fue al finalizar su ultimo álbum que se tiro al río en plan broma, y nunca mas se supo de el, se da la curiosa de que su padre, también músico y con mucho talento, murió muy joven.
    He leído en la Wikipedia sobre el y no es muy preciso lo que he dicho, ahi os dejo el enlace.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Buckley

    en efecto Tim Buckley... muy bueno tb. aunque un poco más psicodélico no?

    De Tim os recomiendo Goodbye & Hello... a mi particularmente es el que más me gusta. Murió de sobredosis o mezcla drogas, etc creo recordar.

    Yo el Grace tb. me lo comprá al salir, lo perdí, y me lo volví a comprar... ese disco es para tenerlo original image
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • macgozmacgoz Forero Senior ✭✭✭
    A decir verdad, de Tim, no he escuchado nada, pero por la epoca debia serlo...
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí otro que se compró Grace nada más salir, pero que incluso antes se compró Live-at-Siné, el acústico de 4 canciones en el que tiene la versión naked (usando lenguaje moteroimage ) de Eternal Life. Esa canción, por más que la escucho sigue poniendome los pelos de punta. Es realmente impresionante. Bueno, y por aquí andan también el directo Mistery White Boy más el disco de las canciones que estaba grabando cuando nos dejó.
    No había caído en la cuenta de que hacía ya 10 años de su muerte...snif, snif... Una pena que alguien con tanto talento y con esa voz prodigiosa se fuera tan pronto.... Gracias por recordarlo giputxi image

    A los madrileños os diría que os pasaba sus discos, pero creo que algo así es para tenerlo original y guardado con mucho cariño
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Hola Giputxi del sur image image

    Pues si, el Mistery white boy me lo compré en vhs hace unos añitos ya... lo he visto en varias ocasiones... impresionante.
    Hay una canción Kick out the jams, bastante cañera, en la q. sale con un colega suyo, el cual lleva unos ojos muy raros... que habría tomadoimage

    https://www.youtube.com/watch?v=s5el8cjny2w

    y ale, te pongo un Eternal life, para deleite de todos... image

    https://www.youtube.com/watch?v=I3WhAqoXEDE

    saludos image image
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no lo conocias Maxster Merci! bueno si de shreck y su version de cohen hallejuahyia.
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Brum-Brum escribió :
    Pues no lo conocias Maxster Merci! bueno si de shreck y su version de cohen hallejuahyia.

    No sabía lo de Shreckimage

    saludos image

    P.d. Y la versión de Cohen... para mi gusto es una de la pocas canciones versionadas mejor que la original.... simplemente impresionante
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Si correcto pero cualquier canción de bob dylan versionada es mejor: knocking on heavens door por clpaton o los roses, like a rolling stone por los rolling stones o la super versión de bb king +jimmy hendrix, .....
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Maxster escribió :
    Hola Giputxi del sur image image

    Pues si, el Mistery white boy me lo compré en vhs hace unos añitos ya... lo he visto en varias ocasiones... impresionante.
    Hay una canción Kick out the jams, bastante cañera, en la q. sale con un colega suyo, el cual lleva unos ojos muy raros... que habría tomadoimage

    https://www.youtube.com/watch?v=s5el8cjny2w

    y ale, te pongo un Eternal life, para deleite de todos... image

    https://www.youtube.com/watch?v=I3WhAqoXEDE

    saludos image image

    Ya había visto esa versión del Eternal Life. Mola, pero sigo prefiriendo la versión en acústico del Live at Sin-é, que por mucho que la haya escuchado mil veces me sigue poniendo los pelos de punta. Es impresionante. ¿No sabrás si existe grabación audiovisual de ese concierto? Sería la leche encontrar eso....image

    Y por cierto, otra canción que me emociona cuando la escucho por su título, Last Goodbye. Y eso que nunca me puesto a intentar saber de qué va exactamente. ¿De amor tal vez? Pero es que sabiendo cómo acabó, escucharle cantar "this is a last goodbye....", uff...
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Maxster escribió :

    Cojonudo tio...

    Has tenido un gran acierto en recordarnos la noticia...

    El tal Jeff Buckley es casi un "músico de culto" y poca gente le conocía.., pero supongo que los que escuchan solo "regeton" y mierdas por el estilo pasarán por la vida sin saber que ha habido algo más en música..

    No sé a qué se debe pero la mayoría de los músicos que han tenido un estilo;Jim Morrison, Janis, Hendrix, Kurt Cobain etc.., han palmado jovenes...

    ¿ Estarán todos en el infierno?..

  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    td1900 escribió :
    No sé a qué se debe pero la mayoría de los músicos que han tenido un estilo;Jim Morrison, Janis, Hendrix, Kurt Cobain etc.., han palmado jovenes...

    ¿ Estarán todos en el infierno?..

    Y es más, muchos de ellos palmaron a la misma edad, con 27 años. Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin y Jim Morrison. Seguro que alguno más hay por ahí que nos dejase con los mismo años. Jeff Buckley tenía pocos más pero no entra en ese grupo. Tenía 30 cuando se ahogó en el Misissipi....image
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    patxi75 escribió :
    Y es más, muchos de ellos palmaron a la misma edad, con 27 años. Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin y Jim Morrison. Seguro que alguno más hay por ahí que nos dejase con los mismo años. Jeff Buckley tenía pocos más pero no entra en ese grupo. Tenía 30 cuando se ahogó en el Misissipi....image

    ¿Curioso verdad?...

    Por cierto, yo tuve una Yamaha como la tuya...

  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    td1900 escribió :
    ¿Curioso verdad?...

    Por cierto, yo tuve una Yamaha como la tuya...

    Buena moto, ¿eh?image Estoy contento con ella, aprendiendo, haciendo rutas, viajando con ella. Pero el año que viene, cuando cumpla la limitación daré el salto a algo más grande...

    Y quien sabe, quizá en un futuro, cuando pueda permitirmelo... mi tercera montura sea una como la tuya, una "muebleuve"image viajera desasss....image

    image image
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    patxi75 escribió :
    Buena moto, ¿eh?image Estoy contento con ella, aprendiendo, haciendo rutas, viajando con ella. Pero el año que viene, cuando cumpla la limitación daré el salto a algo más grande...

    Y quien sabe, quizá en un futuro, cuando pueda permitirmelo... mi tercera montura sea una como la tuya, una "muebleuve"image viajera desasss....image

    image image

    Para mi fue una motillo acojonante, ideal para la ciudad y trayectos cortos..

    Bajo consumo, repuestos baratos etc.. etc....

    Pero cuando luego coges una moto "de verdad" alucinas...

    He tenido más motos pero la que más me ha enganchado es la que tengo desde hace ya unos años.

    Tiene un cambio tosco, brusco .. por eso del cardan pero la postura de conducción me resulta muy cómoda. Supongo que cada uno tiene "su moto" y a los que les van los pepinos mi moto les parecerá una **** pero yo estoy encantado; gasta relativamente poco, tiene un comportamiento muy noble y para mí, tira lo suficiente a además....¡ es mía, solo mía..!..

    Por cierto, el nuevo modelo no me gusta nada..

  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Os dejo una perlita, para los frikis como yo de las rarezas

    dos voces que me encantan y juntas

    https://www.youtube.com/watch?v=chZbxlbGkMU

    a que no sabiais que sus vidas se cruzaron?image

    ella canto una de su padre con This Mortal Coil

    https://www.youtube.com/watch?v=mFAHVIyhtb0
    2z90i2v.jpg
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    grace, last goodbye, so real, eternal life...

    geniales

    podian hacer una buena peli de su vida. Tengo en mente algun actor para su papel que quedaria pal pelo ;-)
    mazingasign.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Takashi escribió :
    grace, last goodbye, so real, eternal life...

    geniales

    podian hacer una buena peli de su vida. Tengo en mente algun actor para su papel que quedaria pal pelo ;-)

    El malo de spiderman?image

    scaled.James%20Franco%202.png

    james-franco2.jpg
    2z90i2v.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Takashi escribió :
    grace, last goodbye, so real, eternal life...

    geniales

    podian hacer una buena peli de su vida. Tengo en mente algun actor para su papel que quedaria pal pelo ;-)


    ¿Y a quién tienes en mente somisterioso?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo