¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito entradas...

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Bueno como veo que la gente se esta echando para atras con la lluvia, y que hay muchos que ya habiais pillado las entradas y os las vais a comer con patatas, pues habia pensado yo que todavia no estoy 100% seguro de bajar, pero a lo mejor lo hago y me vendria bien que alguien me regalase alguna de las entradas que os sobran.
Comprar? No, porque si al final no bajo estaria como vosotros pero con 40 Euros menos.
Que tipo de entrada? Hombre me conformo con cualquiera, ya sabeis que a caballo regalado no se le mira el diente, ademas que soy muy normalito y donde mas me gustan ver las carreras es en pelouse y con cervecitas y trucados, pero si alguno tiene una tribuna y me la quiere dar, tampoco le pondre pegas, aunque al final me tumbare en la hierba....

Bueno, pues ante todo agradeceroslo y que pienso que mejor que perdais el dinero por lo menos me las dais a mi y os invitare a una cervecita.

V´ssssssssssssss y nos vemos.....
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente de acuerdo con Chivas. Es mas estoy por enviar un mail al circuito y proponerles que el domingo dejen pasar a la gente aunque no lleve entradas.

V'sssss

P.D. De paso el que le regale las entradas que le de dinero para pagarse una birra y unos chocos que me ha prometido que me invita.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    aunque al final me tumbare en la hierba.... ahora te tumbas en ella? yo creia q hacias otras cosas con ella...
    2z90i2v.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero ke guerra das chivitas....

Baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Necesito entradas

Si ya tienes, yo si fuera tu, de lo que me preocuparia seria de que no crecieran demasiado.image
    Ago&Mike.jpg
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    juas juas juas Pues Madbird creo que regalaba las suyas... mandale privados a mansalva y dale la coña en el messenger que si no veras...
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    TIENES **** DE CABALLO! image image
    Un saludo

Eduardo
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    Oye, pues enlazando con el tema.... si teneis por ahí alguna moto que os sobre y no esteis utilizando... casi que me la regalais a mi!!! (Y así de paso no se oxida). image image image image image image

Vssssss
    BanderaAsturiasAnimada.gif paraisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre
    Oye pues ya ke estamos ke alguien me preste su carnet y su moto y me apunto!! imageimage

Vsssssssssss

Baby
    Babydoll
    Chivitas...chivitas...image
    Babydoll
  • PelayoPelayo Forero Senior ✭✭✭
    Juas, juas, juas, juas.........., ¡¡Peeero que güevos tienes Chivas!!, jajajajajaja....

image

V`sssss image
    Nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.

MGM 4992 image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    si teneis por ahí alguna moto que os sobre y no esteis utilizando...

Hombre...por ahora èsta:
    image

Pero este verano espero tener tiempo para jugar con ella un rato.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Sois todos unos envidiosos image
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo