¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
CHENCHO NECESITA AYUDA!!

en Off-Topics
Queridos compañeros foreros, este post no es más q una contribución para hacer más feliz a Chencho.
Esta pasando por malos momentos económicos, ahora mismo esta sólo y deprimido en su casa, afilándose la punta de los dientes, de lo q le están creciento de la envidia. Él quiere venirse a Jerez, pero le quedan 13.40 euros en la cuenta, y con eso no llega ni a Manzanares.
Propongo hacer una colecta, el q este interesado, puede hacer su ingreso en la siguiente cuenta:
2077 - 1563 - 69 - 0001120364
Yo soy el titular, pero ya se lo doy yo, es q no le llega ni para el ingreso minimo de abrir una cuenta.
Es muy penoso, pero para conseguir dinero, se le ha visto en diferentes clubs de alterne, haciendo de 'conejito play-boy'
Esta pasando por malos momentos económicos, ahora mismo esta sólo y deprimido en su casa, afilándose la punta de los dientes, de lo q le están creciento de la envidia. Él quiere venirse a Jerez, pero le quedan 13.40 euros en la cuenta, y con eso no llega ni a Manzanares.
Propongo hacer una colecta, el q este interesado, puede hacer su ingreso en la siguiente cuenta:
2077 - 1563 - 69 - 0001120364
Yo soy el titular, pero ya se lo doy yo, es q no le llega ni para el ingreso minimo de abrir una cuenta.
Es muy penoso, pero para conseguir dinero, se le ha visto en diferentes clubs de alterne, haciendo de 'conejito play-boy'

Comentarios
PD. Y no tgo ni 13.40 euros ,ni eso.
V'ssss
Eso es lo q esta intentando para ganarse la vida, hacer unos 'dedos' por ahi, juas, juas, juas...
Abdel lamama primero.
AMIGUITA RUMANA:
rfagas
También existen otras cosas, como el **** por ejemplo...
www.sectorensaimada.com
Yo me fío de Immel, Chencho está pasando por una mala racha y hay que ayudarle. Van 50 €
www.sectorensaimada.com
En fin, que como no quiero que Chencho sufra, también pongo mi cuenta y yo se lo paso VALE???
6969 - 6969 - 69 - 0000000069
vENGA, ANIMAROS Y PONGO 20AURELIOS ............. JE JE
El numero de c.c. 2222 22 222222222222222222222222 .
bsn ´s
the man who sold the world
MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
aunque ahora que lo pienso,, de dónde habrán salido esos neumáticos (con typex, por cierto) que tiene immelman,,,,son nuevos y muy modernos, con un dibujo a la última,,,,
pensándolo bien, pongo mi cuenta también que yo soy un tío que se maneja muy bien con la pasta y no hagais caso a superfeber la madre teresita de calcuta que quiere el dinero para quitar las campanas del convento y ponérselas de timbre a la moto
cuenta: 7898 98 098089008901978478901929866575890 hale
bsn ´s
Gracias a mi ex-cbr por los gratos momentos que me has hecho pasar
[email protected] hotmail.com
Repuestos y accesorios para motos.
Ropa y complementos para moteros y ciclistas.
Todo a muy buenos precios
618155666 Preguntar por Iván
Prostitutas, jerez, motos.... mucho vicio es lo q hay aqui.
Yo en cambio hago colectas para el DOMUND, el domingo voy con la hucha a la iglesia, y no encuerao y sudoroso al centro de perversión mundana de jerez, sois todos unos adoradores de falsos idolos y becerros de movistar.
Mi cuenta para quien quiera redimirse: 3657 6548 02 0863894285
Salvad vuestra alma hermanos!
Salu2