¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHENCHO NECESITA AYUDA!!

IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
Queridos compañeros foreros, este post no es más q una contribución para hacer más feliz a Chencho.

Esta pasando por malos momentos económicos, ahora mismo esta sólo y deprimido en su casa, afilándose la punta de los dientes, de lo q le están creciento de la envidia. Él quiere venirse a Jerez, pero le quedan 13.40 euros en la cuenta, y con eso no llega ni a Manzanares.

Propongo hacer una colecta, el q este interesado, puede hacer su ingreso en la siguiente cuenta:

2077 - 1563 - 69 - 0001120364

Yo soy el titular, pero ya se lo doy yo, es q no le llega ni para el ingreso minimo de abrir una cuenta.

Es muy penoso, pero para conseguir dinero, se le ha visto en diferentes clubs de alterne, haciendo de 'conejito play-boy'

image
logosocarratsfintourist4yv.jpg

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    q razón tienes image

PD. Y no tgo ni 13.40 euros ,ni eso.

image
    2z90i2v.jpg
    image
    2z90i2v.jpg
    image
    2z90i2v.jpg
    image
    2z90i2v.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se joda, que no se hubiera gastado el dinero con sus amiguitas rumanas.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    image
    2z90i2v.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ke haga dedo...
    image
    image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
    Rumanas ,Checas ,Brasileñas ,Argentinas ,Uruguayas ,Dominicanas , dá igual ,ellas tb tienen que comer image
    2z90i2v.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ke haga dedo...

Eso es lo q esta intentando para ganarse la vida, hacer unos 'dedos' por ahi, juas, juas, juas...
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llora como mujer lo que no supiste guardar por putero.

Abdel lamama primero.

AMIGUITA RUMANA:

image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajajajjajajajaj, no te preocupes chencho yo tampoco voy, pero seguro q podremos hacer algo para ver las carreras dignamente.

rfagas
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Joer, estais obsesionados, siempre pensado en las motos.
    También existen otras cosas, como el **** por ejemplo...
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chenchin estoy contigo, ya he ingresado en esa cuenta 30 euros y... ¿¿que es de IMMELMAN?? ¡¡tu petardo ya me los estas devolviendo!! ¿¿o es que piensas cambiar tu cafetera por otra a nuestra costa??
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy el titular, pero ya se lo doy yo, es q no le llega ni para el ingreso minimo de abrir una cuenta.

Yo me fío de Immel, Chencho está pasando por una mala racha y hay que ayudarle. Van 50 €
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que ganarse la vida como sea, jajajajajaa!!!!

image
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese Yonkarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj asi me gusta inglemanx, defendiendo los colores, visto lo visto puedes quedarte con los 30 euros, que esta tarde ingreso 30 mas.
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Joder, acabo de ir al banco y ya no dejan ingresar más dinero en la cuenta de IMMELMAN, que si no caben más números, que si 1000 transferencias en una hora, etccc........

En fin, que como no quiero que Chencho sufra, también pongo mi cuenta y yo se lo paso VALE???

6969 - 6969 - 69 - 0000000069

vENGA, ANIMAROS Y PONGO 20AURELIOS ............. JE JE

image image image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gif socarrats9dx.jpg
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola , yo estoy acostumbrado a eso de las trensferincias y el manejo de dinero , ya se que YAMYAM es contable y tal , pero para que molestarle seguro que tiene mucho curro , ya os pongo el num. de mi cuenta y os dejais de tanto aprovechao , ademas os prometo ser el administrador de su dinero y no darle mas de lo que necesita ( se te acabaron las rumanas majete ) .

El numero de c.c. 2222 22 222222222222222222222222 . image image image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, chencho, ya sabes q yo soy mazo solidaria, en el barrio me llaman la Calcu, ya sabes , y no por ser una tia con muchos botones llamada Calcula-Dora, sino porque soy como Teresa, no Rabal no, Teresa de Calcuta....... En fin, q eso, q te meto en la cuenta esa 3 euros, espero q te tomes algo en mi honor¡¡¡¡¡¡

bsn ´s
    bsn´s
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    juas juas juas por ese **** no doy ni 5 centimos de esos!!! ...si en lugar de dedos supiera hacer otras cosas... no se yo!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Acabo de ingresar 1000 euros, Chencho dale un bueno uso, no te quiero ver por el Romaní...................sin acompañante image
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • bueno,, pues yo como me fío de immelman, voy a hacer un donativo de 2000€ (la mitad d mi sueldo semanal),,, que sois más agarraos que la virgen del ****!!! más que un chotis,,,,,,

aunque ahora que lo pienso,, de dónde habrán salido esos neumáticos (con typex, por cierto) que tiene immelman,,,,son nuevos y muy modernos, con un dibujo a la última,,,,

pensándolo bien, pongo mi cuenta también que yo soy un tío que se maneja muy bien con la pasta y no hagais caso a superfeber la madre teresita de calcuta que quiere el dinero para quitar las campanas del convento y ponérselas de timbre a la moto image (ES VERDAD!!) ajjaajjajaj

cuenta: 7898 98 098089008901978478901929866575890 hale
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Yeeeeeee Clavete¡¡¡¡¡¡¡¡ Joer macho, casi medio año sin verte, y en dos dias hasta en la sopa¡¡¡¡¡ Sigue asi, y a ver si nos vemos mas a menudo, nso presentas a tu Pititi........

bsn ´s
    bsn´s
  • mussocsmussocs Forero Senior ✭✭✭
    Jaiiiii payo, dame arrrgoooo!!!
    image
    "Castellón de la rotonda"

Gracias a mi ex-cbr por los gratos momentos que me has hecho pasar image

[email protected] hotmail.com

Repuestos y accesorios para motos.
    Ropa y complementos para moteros y ciclistas.
    Todo a muy buenos precios
    618155666 Preguntar por Iván :)
  • patillaVTRpatillaVTR Forero Senior ✭✭✭

Prostitutas, jerez, motos.... mucho vicio es lo q hay aqui.

Yo en cambio hago colectas para el DOMUND, el domingo voy con la hucha a la iglesia, y no encuerao y sudoroso al centro de perversión mundana de jerez, sois todos unos adoradores de falsos idolos y becerros de movistar.

Mi cuenta para quien quiera redimirse: 3657 6548 02 0863894285

Salvad vuestra alma hermanos!

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo