¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BUEN VIAJE A TODOS

madbirdmadbird MegaForero ✭✭
Bueno pues ya no aguanto mas, no hago mas que pensar en mañana y no me centro, asi que me parece que el curro se acabo por esta semana, me piro a casita a mirar niveles, tensar cadena y llenar el pino del deposito image

Buen viaje a todos los que bajais a Jerez, que os lo paseis de **** madre alli, a ver si nos encontramos y que os quiero a todos de vuelta.

A los que no bajais, pues que otro año sera, todo llega, este año os pondremos fotos y fotos y fotos para que al menos lo veais.

Lo dicho a disfrutar de

JEREZ 2004

image

14 horitas y bajando....

image
attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M

Comentarios

• Buen viaje a todos y pasaroslo de **** madre, y no os acordeis de nosotros que ya iremos otro año, eso espero,

Ale, a disfrutar y cuidadin cuidadin que a la vuelta pasamos lista ¿ey?

Diegusterriblus image
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Ayyyyyyyyyyyyyy q mi Churri se me vaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imageimage a Jerezzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero q me lo cuideis, y dusfrutar de él, pero no abuiseis¡¡¡¡¡¡

bsn ´s Pasarlo, d **** madre, traerme regalos bonitos,.....jejej
    bsn´s
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Bueno madbird os deseo un buen viaje, la unica pega es que cuando te unas a los socarrats tendrás que bajar un poco la velocidad porque salen a las 4 de la mañana y seguiran durmiendo mientras conducen, pero bueno dales dos collejitas de mi parte y verás como se ponen las pilas ja ja

Espero que lo disfruteis y sobretodo que volvais todos en perfecto estado de salud mental je je..

BUEN VIAJE a todos........

V'ssssssssssssssss
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gifsocarrats9dx.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feliz viaje a todos y a ver si es verdad y nos vemos Madbird que ya hace tiempo que tengo ganas de conocerte.

Bueno, pues nada, a pasarlo bien y recordar lo de siempre: Por lo negro y sin salirse.

V'sssss

P.D. Tengo que revisar el piloto automatico de mi moto.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo aun no tengo moto, pero tampoco tenia muchas ganas de bajar! a ver si este año voy a alguno!

pasaroslo muy bien cabronazos!!! y poner muuuuchas fotos!

v´sssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Yo tambien tengo ganas de conocerte YAMYAM me han dicho que tu VTR es la caña.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igualmente compañero.

Yo salgo el sábado desde Valencia, voy a poner a tope la Bandit, la tengo limitada, pero pilla 155.

Madbird te mando mi movil por privado, nos pegamos un toque el sábado por la nocehe y a ver si coincidimos.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    IMMELMAN tu no tenias una triumf????

Yo tambien salgo desde Valencia, podemos quedar para ir juntos, te paso un privado con mi movil.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Vya me he colado. Puse un post con el mismo "Buen Viaje" pero no había leido este que estaba en la página 2.

Pues disculpas y me sumo al deseo de buen viaje para todos y os esperamos al regreso.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen viaje a todos y recordar:

- Por lo negro sin salirse y no vale caerse.

Muncho cuidaito...enga...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • luisaluisa Forero Junior
    Bueno gente a disfrutar a tope, y cuando volvais TODOSSSSS, quiero ver esas super fotos, espero que a la vuelta me pongais los dientes muy pero que muy largos contando que todo ha estado de PM, cuidadin y os quiero leer en el foro la próxima semana........ imageimageimageimageimageimageimage

Vssssssss.....
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jooooooooooooooooooooooooooo!! Que envidia!!!! PEro sana eeeeeeh! jeje

BUeno pues eso a disfrutar y que tengais un buen viaje de ida y de vuelta, hoy aqui ha salido el sol espero que tambien en el resto de españa y sobretodo en jerez!

Pasarlo bien y acordaros de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tomaos unas tapitas y unas cañitas a mi salud y a la de Gore!! jiji

Ah! Y si os apetece me traeis un regalitoooooooooooooo!! image

Un besote y por lo negro sin salirse!

Vssssssssss

Babyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • PelayoPelayo Forero Senior ✭✭✭
    Digo lo mismo, ¡¡Que envidia!!, a ver si el año que viene me toca.

Ah, y el lunes en formación de a uno en el foro, ¡¡ar!!. image

V´ssss
    Nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.

MGM 4992 image
  • pecho_lobopecho_lobo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien os deseo un buen viaje.. y me muero d eenvidiaaaaaaaaa. Hoy mismo, viniendo de Barcelona hacia Tarragona en bus se nos a puetso una moto paralela a la misma velocidad.. a la cual yo le he hecho unas V'sque amablemente me ha contestado. EL año que viene quiero ir a Jerez, aunque sea con la NSR 125cc.
    V'ss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo