¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien por Alcázar de San juan o alrededores??

JackCromwellJackCromwell Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, amigos. Que busco gente para salir y hacer curvillas por esta zona de La Mancha. A ver si tengo suerte y alguien dice algo.

Un saludo a todos.

Vsss

Comentarios

• dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Si tienes espera, el finde del 27,28 y 29 de julio unos 120 "miembros" del Customalhama estaremos por Alcazar de San Juan, en nuestra convención de veranoimage .........

Te invitamos a rutear por la zona y asi nos enseñas la zona jejeje.

Por cierto, conoces algún restaurante donde podamos comer y que sea las tres b, usease.............bueno, bonito y baratoimage

Salu2.
  • laber0laber0 Forero Senior ✭✭✭
    yo soy de ciudad real....
    laberrr.png
  • AbrahelAbrahel Forero ✭✭
    Yo tambien soy de ciudad real y no conozco a mucha gente con la que salir así que ya sabes...
    Laber0 ... lo mismo digo image

V'sss
  • sinpecsinpec Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que lo conoce, y carreteras chulas sí que hay por allí. Un abrazo the dragon, seguimos digiriendo
  • ARGADAARGADA Forero Junior
    Hola, yo soy de Madridejos.... y suelo ir de vez en cuando por Alcazar de San Juan, que moto tienes.....?
  • jorjojorjo Forero Junior
    Yo estoy en lerida, pero bajo mucho por ciudad real ya k soy de alli en
    julio estare la ultima semana, y alli no conozco todavia a nadie para salir a dar una vueltecita en busca de curvas, claro.
    Si alguien se apunta!z750aa4.jpg
  • JackCromwellJackCromwell Forero Senior ✭✭✭
    ARGADA escribió :
    Hola, yo soy de Madridejos.... y suelo ir de vez en cuando por Alcazar de San Juan, que moto tienes.....?

Pues entonces bastante cerquita. Tengo una Monster S2R y me adapto a casi cualquier ritmo. Yo salgo todos los findes. Te mando un privado y haber si nos ponemos de acuerdo para hacer alguna rutilla un día de estos, ok?

Vssss
  • JackCromwellJackCromwell Forero Senior ✭✭✭
    jorjo escribió :
    Yo estoy en lerida, pero bajo mucho por ciudad real ya k soy de alli en
    julio estare la ultima semana, y alli no conozco todavia a nadie para salir a dar una vueltecita en busca de curvas, claro.
    Si alguien se apunta!z750aa4.jpg

Pues nada. Si te apuntas estaría de bien. A ver si juntamos un grupillo decente para hacer curvillas por la zona. Te mando un privado y hablamos.

Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo