¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTORIL PORTUGAL ¿Alguién ha estado?

gaditano78gaditano78 Forero Junior
Hola:

Este Septiembre me voy a Estoril a ver EL Campeonato del mundo.

Me gustaria saber si alguien ha estado en el Circuito, que me han comentado que hay lugares sin pantallas, etc....lo desconozco porque nunca he estado.

Como no voy a ir a la Tribuna A,B de linea de salida y de meta y la C está totalmente vendida.

¿Cuál me aconsejais los que hayais estado?

La D, la H............???

Espero vuestros comentarios, ya tengo todo apartado y solo me quedan las entradas.

image

Saludos

Comentarios

• AzuaAzua Forero Master ✭✭✭✭
    Si encuentras entradas ve a la H.
  • josemari rrjosemari rr Forero Master ✭✭✭✭
    yo tenia decidido ir.pero ahora no se si tendre la moto a punto y si mi cartera me lo permitira(como me pege una gran **** con ella hace 13 dias).¿como compras las entradas,por internet?¿vas y vienes en el mismo dia?nosotros pensabamos de irnos el sabado por la tarde y hacer noche en un hotel por alli.vssss
    gaditano78 escribió :
    Hola:

Me gustaria saber si alguien ha estado en el Circuito, que me han comentado que hay lugares sin pantallas, etc....lo desconozco porque nunca he estado.

Como no voy a ir a la Tribuna A,B de linea de salida y de meta y la C está totalmente vendida.

Espero vuestros comentarios, ya tengo todo apartado y solo me quedan las entradas.

image

Saludos
    jesus7g.jpg
    -derbi FD de 49
    -honda NSR de 125
    -yamaha FZR 1000 EXUP
    -honda CBR 600
    -honda CBR 1000 RR
    -bmw R 1200 GS
  • gaditano78gaditano78 Forero Junior
    Si, la idea es comprar las entradas por internet, por ello de recibir algún consejo de alguién que haya estado allí.

Vamos a pasar unos días en Lisboa, Estoril, con la Excusa del Campeonato del Mundo de Motos, que nos flipa.
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    gaditano78 escribió :
    Hola:

image

Saludos

No es mi intencion quitarte las ganas ni las iluciones de ir, pero yo estuve en el 2004 y jure que no volvia mas...

El problema mio es que llevo mas de 10 años iendo a los circuitos de Jerez, Cheste, Montmelo... etc y estoy acostumbrado a las grandes fiestas que se montan por la noche... y en Estoril eso esta totalmente prohibido.
    Y ya no solo por las fiestas, sino el circuito por dentro me parecio bastante patetico. Mis gradas eran de madera, todas viejas y rotas, los baños chungos... y muchas mas cosas...
    Esta prohibida la venta ambulante (algo tipico español jejeje) y no pude ni llevarme una simple camiseta. Tienes que tener cuidado porque todos los bares cierran super temprano e incluso delante mia se llevaron a un tipo detenido por hacer un caballito... en fin... no es a lo que estamos acostumbrados...

Eso si, Estoril es precioso. Era la segunda vez que iba y volveré, como turista, Estoril, Coimbra, Lisboa... merece la pena visitarlos.

PD: Las entradas las puedes comprar en : www.circuito-estoril.pt

.
    FOGALERAimage

.
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Yo fui tres años y los tres vi caer a Seteimage
    A mi me parece barato,y muy bonito,tanto el circuito como la zona...cabo da roca es acojonante y Lisboa es preciosa,Estoril,Casçais...muy buen fin de semana que se pasa uno alli.
    Y si,no hay nada de fiesta nocturna,pero prefiero eso a la locura de Jerez.
    Estuve a final de recta,con pantalla,a principio de recta,con pantalla,pero la pista muy lejos,y el añoi pasado en tribuna.
    Este año me gustaria ir a la grada de dentro,la E,creo.Un año entre al paddock invitado y me lo pasá como nunca,Vi a Rossi,Doohan,me saqué una foro con Rayney....si,para mi estoril es especial,lo considero el G.P de casa para los gallegos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo