¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

varadero 125

varaderumvaraderum Forero Junior
image
POR FIN...!!!!!!

Ayer pude ver la que va a ser mi moto despues de muchos años montando exclusivament a 4 ruedas.... La verdad es que me ha llegado en 2 días. El martes la encargué y el miercoles estaba en el concesionario... La verdad es que he tenido suerte porque la quería negra y precisamente las están sirviendo así ahora.... Leía estos días atrás comentarios de foros y en la mayoría decían que como mínimo tardaban 1 mes en servirlas.
En fin, que ahora estoy contando los días para que la matriculen y poder pasearme al sol con mi "otra mujer" (espero que la de verdad no lea esto y se enfade...jejejeje).
Bueno, sólo quería pedir consejos también. Ver que me recomendais en estos primeros días, como cuidarla y todo eso... La verdad es que estoy un poco nervioso pq hace muchos años que no conduzco una moto... Que consejos podeis darme...??
image

Comentarios

• Eme_Eme_ Forero Senior ✭✭✭
    varaderum escribió :
    image
    POR FIN...!!!!!!

Ayer pude ver la que va a ser mi moto despues de muchos años montando exclusivament a 4 ruedas.... La verdad es que me ha llegado en 2 días. El martes la encargué y el miercoles estaba en el concesionario... La verdad es que he tenido suerte porque la quería negra y precisamente las están sirviendo así ahora.... Leía estos días atrás comentarios de foros y en la mayoría decían que como mínimo tardaban 1 mes en servirlas.
    En fin, que ahora estoy contando los días para que la matriculen y poder pasearme al sol con mi "otra mujer" (espero que la de verdad no lea esto y se enfade...jejejeje).
    Bueno, sólo quería pedir consejos también. Ver que me recomendais en estos primeros días, como cuidarla y todo eso... La verdad es que estoy un poco nervioso pq hace muchos años que no conduzco una moto... Que consejos podeis darme...??
    image

Varadero...??? Pasate por este foro.. https://varadero125.kalimotxo.net/foro/index.php

Saludos y que la disfrutes.
    .-Vive la paz del Valle-.
    surextert3ff8.jpgguardarrailesim0km0.gifheraldicayf9.gifstepmanpjf4.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo