¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que hora considerais buena para ir para alla???

granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
En moto por eso...

en coche hay que sumarle alguna hora más :P
svretailoo9.jpgstfeliuds8.jpgimagesii4.jpg
*Querer es Poder*

Comentarios

• RtgRtg Forero Senior ✭✭✭
    Pues llegar a las inmediaciones del circuito (parets o montmelo) sobre las 9.30 - 10...sino mientras aparcas en la quinta **** y caminas otra mas hasta tu asiento/cacho de suelo tardas xDD

V's!
    katanasmini4de3hf.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    como estes en pelousse... a las 7 xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    NoK3r escribió :
    como estes en pelousse... a las 7 xD

Yo el año pasao estuve en pelousse y llegue aprox a las 9 y poco creo... Y vale que la cosa empezaba a estar un poco llena, pero no tuve problemas en echar el culo por donde quise image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues sera en las motos, en la formula uno habia cola en la entrada ya a las 5 de la mañana xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, en pelouse, pero me da a mi que prefiero buscar sitio en el cacho hierba, que estar ahí a las 7 :P

Creo que saldré sobre las 8 para llegar un pelín antes de las 9. En moto no tendría que ser tan problemático no?

V'sssss!
    *Querer es Poder*
    No desde el maresme io saldria sobre las 8 15 o 8 30....tmpoko es plan de pegarse el madrugonako, sobreto si la noche a sido duraimageimage

Los de la formula 1 porke son unos frikis imageimage

V's!
    katanasmini4de3hf.jpg
  • granmaugranmau Forero Senior ✭✭✭
    Rtg escribió :
    No desde el maresme io saldria sobre las 8 15 o 8 30....tmpoko es plan de pegarse el madrugonako, sobreto si la noche a sido duraimageimage

Los de la formula 1 porke son unos frikis imageimage

V's!

sabias palabras imageimage
    *Querer es Poder*
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    y si vas a tribuna, a que hora??? y por donde ??

Saliendo barcelona, ....

Gracias anticipadas!!!
    Desaparecido
    en tribuna saliendo de bcn....yo cojeria la C 17 (antigua n152) sobre las 8 15 o asi salir de meridiana...pa llegar al circuit sobre las 9 i poko...ya k el marron de la entrada mientras te hacen la gracia de registrarte los bokatas siempre esta...xDD

V's !!!!Gasssss
    katanasmini4de3hf.jpg
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Rtg escribió :
    en tribuna saliendo de bcn....yo cojeria la C 17 (antigua n152) sobre las 8 15 o asi salir de meridiana...pa llegar al circuit sobre las 9 i poko...ya k el marron de la entrada mientras te hacen la gracia de registrarte los bokatas siempre esta...xDD

V's !!!!Gasssss
    muuuuuchas gracias imageimageimage
    Desaparecido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo