¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con el control de la entrada

EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
Como ya sabreis los que habeis ido alguna vez a Montemelon (imagino que en todos los circuitos se dara el caso), en la entrada hay unos chicos muy majos que te registran para ver si llevas algun objeto que pudiese considerarse "peligroso", como latas de bebida (que asi ellos te follan cada vez que vas a por una **** cerveza), sprays de proteccion solar, etc...

Pobueno, el año pasado (mi primer añito image) me toco tirar 8 latas que estaban en 2 neveras al fondo de mi mochila. Vale, que sabia a lo que venia, pero bueno... Habia que probar xD. Un amigo mio tambien tenia nevera, pero como el llevaba el spray pal sol se lo hicieron tirar, monto un numerito y ya no le registraron mas (las paso, vamos).

Pues este año tengo un reto en mi mente, y es que paso de latas, pero esto no puede fallar:

bocina20gasxp9.jpg

Quiero entrar dos de ellas y no se como. La verdad es que llevarlas en el pantalon se nota mucho si es en los bolsillos, y "por dentro" parece que vaya empalmao... image y tanta empalmada no cuela xD image.

Alguno que me de un rayito de esperanza? Porque de un modo u otro se podra entrar. Ya no nos pondremos con gente que entra hasta con carros de compra, que eso son enchufes...

En fin, ideas ideas ideaaaaaaaas!!! imageimageimageimageimageimage

Muchas gracias a todos los que os hayais leido tol tocho, y si encima contestais ya la **** image

V's!! imageimageimage

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
Hornet1980 escribió :
Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
«1

Comentarios

• CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    Llevate una toalla y lo enrrollas dentro. No creo que les dé por mirar qué hay dentro de la toalla... image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    CaX escribió :
    Llevate una toalla y lo enrrollas dentro. No creo que les dé por mirar qué hay dentro de la toalla... image

imageimageimageimageimageimage

Claro... Hay gente en pelousse que lleva, no? Asi igual no daba el cante... image

Yo habia pensado llevarlo en el pantalon y ponerme una chaketa atada a la cintura, pero con la calda que hace me da que eso mas bien seria "una provocacion" pa que me registraran image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Nadie que me ilumine?

He pensado en ponerlos en papel de plata a "modo bocadillo"... Pero no se que tal saldra...

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Eljavi escribió :
    Nadie que me ilumine?

He pensado en ponerlos en papel de plata a "modo bocadillo"... Pero no se que tal saldra...
    mientras no te lo hagan probar, para demostrar que son bocatas

Siempre puedes decirle que se te ha congelado el pan image
    Desaparecido
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    yo lo meteria en toallas como te han dicho, y para despistar mete un paquete de patatas fritas encima, como te aplasten las patatas les montas el pollo. imageimageimage y la bebida en botellas de plastico please image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
    Joe... es que es una **** mielda!

El año pasao mi amigo paso las latas porque le monto un pollo con el spray solar ese, pero igual lo monto yo y aun se me encabrita mas y me acaba de registrar image

Caguenlaostiabendita...

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    MORTY_MER escribió :
    yo lo meteria en toallas como te han dicho, y para despistar mete un paquete de patatas fritas encima, como te aplasten las patatas les montas el pollo. imageimageimage y la bebida en botellas de plastico please image

Y te las dejan pasar?

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    Eljavi escribió :
    Nadie que me ilumine?

¡¡No lo hagas así!! Lo que normalmente hacen con los bocadillos es doblarlos para ver si realmente lo son, así que si ven que no se dobla... imageimage
    NOTA: Como habrás pensado, el bocadillo no queda muy bien parado...

Opciones:
    1. Llévate una gorra o algo que te deje un hueco en la cabeza donde poder meter el susodicho aparato
    2. Ves con chanclas y lleva unas bambas de recambio, ya sea en una mochila, bolsa, etc. y metes dentro de una bamba la bozina
    3. Si vas en moto, mételo dentro del casco (que éste deberá ir en la funda) o si no dentro de los guantes que irán dentro del casco image
    4. Si vas acompañado, que tu acompañante entre al recinto antes que tu y se la tiras por encima del muro

Si se me ocurre algo más... te informo ;)

EDITADO: He añadido una opción más imageimage
    Motero_ATC escribió :
    ¡¡No lo hagas así!! Lo que normalmente hacen con los bocadillos es doblarlos para ver si realmente lo son, así que si ven que no se dobla... imageimage
    NOTA: Como habrás pensado, el bocadillo no queda muy bien parado...

Opciones:
    1. Llévate una gorra o algo que te deje un hueco en la cabeza donde poder meter el susodicho aparato
    2. Ves con chanclas y lleva unas bambas de recambio, ya sea en una mochila, bolsa, etc. y metes dentro de una bamba la bozina
    3. Si vas en moto, mételo dentro del casco (que éste deberá ir en la funda) o si no dentro de los guantes que irán dentro del casco image
    4. Si vas acompañado, que tu acompañante entre al recinto antes que tu y se la tiras por encima del muro
    Si se me ocurre algo más... te informo ;)

EDITADO: He añadido una opción más imageimage

Menudo crack xDD

Pero mira, he encontrado la solucion ideal!! imageimageimage

Las dos bocinas las he metido en un paquete de galletas (en el plastiquillo de las galletas, y dentro de su caja original) y a he vuelto a ****. Si la abrieran verian el plastico blanco de las galletas sin abrir... ya que la parte abierta esta en la culata xD.

Y los dos botes de spray iran a cada lado de mi ****... lo he probado y no se nota imageimageimage

V's contentas y ruidosas imageimageimageimage

PD: normalmente la peña se cabrea cuando tiene un cabra con la bocina dandole? image Porque despues de todo esto ya seria el acabose que me pegaran una patada en el culo por ruidoso image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • RtgRtg Forero Senior ✭✭✭
    Facil y para toda la familia.
    Tokan abajo de la moxila, poner ai los bokatas k se note blandito y arriba kuando te la abren poner otra kosa kualkier i el objeto en kuestion entre medio...no se dan kuenta.

V's!
    katanasmini4de3hf.jpg
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió :
    Menudo crack xDD

Pero mira, he encontrado la solucion ideal!! imageimageimage

Las dos bocinas las he metido en un paquete de galletas (en el plastiquillo de las galletas, y dentro de su caja original) y a he vuelto a ****. Si la abrieran verian el plastico blanco de las galletas sin abrir... ya que la parte abierta esta en la culata xD.

Y los dos botes de spray iran a cada lado de mi ****... lo he probado y no se nota imageimageimage

V's contentas y ruidosas imageimageimageimage

PD: normalmente la peña se cabrea cuando tiene un cabra con la bocina dandole? image Porque despues de todo esto ya seria el acabose que me pegaran una patada en el culo por ruidoso image
    Hombre depende donde les des image si se lo metes a alguien por la oreja,patada no te van a dar image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió :
    Y te las dejan pasar?

Si, te dejan pasar cualquier cosa de plástico.

Mi nevera de hoy llevaba, vamos, poca cosa:

1-Spray Solar
    2-3 bolsas patatas
    3-2 bolsas de nachos
    4-2 bolsas de plastico con olivas (sin hueso, eh! XD)
    5-2 bocatas de barra de cuarto cada uno.image
    6-2 botellas plástico de cerveza (Xibeca//Cruzcampo)
    7-1 botella limonada
    8-1 botella naranja
    9-1 botella ****-cola...

Vamos, lo de todos los años...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Pedro A. escribió :
    Hombre depende donde les des image si se lo metes a alguien por la oreja,patada no te van a dar image

jajajaja, dandole... Pegandole a el no, haciendola sonar imageimage

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    jvidocq escribió :
    Si, te dejan pasar cualquier cosa de plástico.

Mi nevera de hoy llevaba, vamos, poca cosa:

1-Spray Solar
    2-3 bolsas patatas
    3-2 bolsas de nachos
    4-2 bolsas de plastico con olivas (sin hueso, eh! XD)
    5-2 bocatas de barra de cuarto cada uno.image
    6-2 botellas plástico de cerveza (Xibeca//Cruzcampo)
    7-1 botella limonada
    8-1 botella naranja
    9-1 botella ****-cola...

Vamos, lo de todos los años...image
    Pero tu, jomio, ande has ido? A las motos o a la guerra? image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Eljavi escribió :
    Como mal menor te harían sonar la bocina con la boca imageimageimage
    Eljavi escribió :
    Pedro A. escribió :

imageimageimageimage

A mi si me piden de buenas maneras que deje de tocar las pelotas me lo pensare y tal... Pero si me mandan a tomar por el culo y me vienen con amenazas les tiro a la pista de una patada imageimage

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    solo faltaba que no me dejaran pasar una botella de plastico... les monto una que les dejo tontos, la gente pasa con botellas de agua, a ver por que yo no puedo pasar mi martini con limon... tu mete muchas cosas en la mochila, que haya barullo, y pon delante a peña que no lleve nada "ilegal"... image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja si hubiese leido antes este hilo xDDDDDD

resulta que yo soy uno de esos que trabaja en barna porters (yo me pido siempre estar picando, no me mola revisar mochilas...) y primero: si te hacen registrar y tirar esas cosas es porque esta prohibido POR LEY que si te fijas te la pone arriba de donde te pican la entrada, si los mossos ven que dejas pasar a alguien sin revisar, luego nos pegan la bronca a nosotros y la multa si te ven con algun cacharro de estos creo que era de 1000€ por lata/vidrio/petardo/palo no flexible xD... no se hace para que te sablen los del circuito, tu te puedes llevar todas las botellas que quieras de plastico image...

en cuanto a los sprais, en mi acceso (el uno) como teniamos una tienda que los vendia justo enfrente de la entrada, nos dijeron que los dejasemos pasar... si quieres intentalo por esta y si hay suerte no te diran nada...

PD: tu colega fue ****, si va a otro acceso y pilla a uno que no sea un ****, algo como un protector solar se lo hubiesen dejado pasar fijo (mi compañero y yo los dejabamos pasar)

PD2:la ley dice que el alcohol tampoco se puede dejar pasar, pero como el premio lo patrocina una marca de birras.... la birra si, pero los briks de vino no image son asi de hipocritas...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :

resulta que yo soy uno de esos que trabaja en barna porters (yo me pido siempre estar picando, no me mola revisar mochilas...) y primero: si te hacen registrar y tirar esas cosas es porque esta prohibido POR LEY que si te fijas te la pone arriba de donde te pican la entrada, si los mossos ven que dejas pasar a alguien sin revisar, luego nos pegan la bronca a nosotros y la multa si te ven con algun cacharro de estos creo que era de 1000€ por lata/vidrio/petardo/palo no flexible xD... no se hace para que te sablen los del circuito, tu te puedes llevar todas las botellas que quieras de plastico image...

en cuanto a los sprais, en mi acceso (el uno) como teniamos una tienda que los vendia justo enfrente de la entrada, nos dijeron que los dejasemos pasar... si quieres intentalo por esta y si hay suerte no te diran nada...

PD: tu colega fue ****, si va a otro acceso y pilla a uno que no sea un ****, algo como un protector solar se lo hubiesen dejado pasar fijo (mi compañero y yo los dejabamos pasar)

PD2:la ley dice que el alcohol tampoco se puede dejar pasar, pero como el premio lo patrocina una marca de birras.... la birra si, pero los briks de vino no image son asi de hipocritas...

Pues mira, por la uno he pasado image Igual me has picado tu la entrada image

Como ya dije, las trompetas a modo de galletas en una caja de galletas bien cerradita, los botes... Me pongo un par de estos imageimageimageimage

Vamos, que si me registrais y me encontrais un spray de bocina me lo haceis tirar, y en la entrada, justo pasada, me vendeis uno?

Vamos, cariñomio majete, soys (aunque los que trabajais como tu no soys mas que unos mandaos) una panda de mamones image

En fin; yo he alucinado con tanta peña con los sprays... En la pelousse no se veia tanto esto image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • ViVaViVa Forero Senior ✭✭✭
    NoK3r escribió :

Yo he flipado con eso también. Me parece una gilipollez lo de los "objetos peligrosos" ya que sus criterios son un poco absurdos...

Que me pida un agua dentro y me quiten el tapón y no quieran dármelo (que a la primera patadita de la gente te la tiran, porque tenerla todo el rato en la mano...) y en cambio si que dejaban traerlas de casa con tapón, y la gente bebiendo litronas de VIDRIO... eso no es objeto peligroso...

Además eso está lleno de piedras por todas partes, el que quiera tirar algo lo tira.

En fin...

En fin...
    Eljavi escribió :
    Pues mira, por la uno he pasado image Igual me has picado tu la entrada image

Como ya dije, las trompetas a modo de galletas en una caja de galletas bien cerradita, los botes... Me pongo un par de estos imageimageimageimage

Vamos, que si me registrais y me encontrais un spray de bocina me lo haceis tirar, y en la entrada, justo pasada, me vendeis uno?

Vamos, cariñomio majete, soys (aunque los que trabajais como tu no soys mas que unos mandaos) una panda de mamones image

En fin; yo he alucinado con tanta peña con los sprays... En la pelousse no se veia tanto esto image
    Veo que no hubo problemas.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no he trabajado en esta carrera, a ver, no es culpa nuestra ni del circuito, la norma esta por ley, lo que por tema sponsors (la cerveza) y merchandaising (que vendan el pito ese delante de la entrada), se dejan pasar ciertas cosas destranjis, y la litrona de vidrio... estas segura que no era plastico? porque eso si que es un fallo ****...

en fin, que si lo has pasado todos contentos
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • farso90farso90 Forero Senior ✭✭✭
    Nok3r tiene toda la razón, es por ley que no se deberia entrar, és más, el circuito podria tener problemas por la venta de bebidas alcoholicas.

Por motivos de sponsors, dentro se permite la venta de cerveza, botes de esos bocina y sombrillas, por eso mismo se permite la entrada de esos elementos al circuito. Cerveza en envase de plastico, sombrillas y botes bocina.

No deja de ser incoherente que te dejen entrar una sombrilla de playa y que te quiten el palo de madera de una bandera, o que puedas entrar un spray de esos y no una lata.

De todas maneras parece que hay quien se lo pasa mejor piruleando a los de la entrada que viendo la carrera.
    Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra....

guardarrailesbr4we8cg2wez9.gifairbag2zq6.jpg
    Pedro A. escribió :
    Veo que no hubo problemas.

No, no los hubo image

Bueno, pues al final, el año que viene puedo entrar las bocinas en la mano? Que se vean? Porque si las venden...

La verdad sera mejor eso que no tener que hacer 40 mil guarradas para entrarlas xD

PD. apoyo lo de las pataletas. Yo tenia que coger mi agua porque daba unos saltos de espanto image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo