¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por que sigue pablo nieto en las carreras?

tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
q hace a ese hombre seguir en 125? tiene contrato indefinido o algo asi?
teneis alguna explicacion?
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

«1

Comentarios

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso eso... ¿xq?
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues pq le veo carrera tras carrera, quedando el vígesimo..... y me pregunto como lo hace para seguir en la categoria!

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, si yo estoy como tú.

es un tío muy majete y tal... pero vamos, ahí no se está por majete, si no por otras cosas.

son muchos años ya sin hacer nada.

se supone que con la normativa tiene "fecha de caducidad"
  • jesuspal1976jesuspal1976 Forero ✭✭
    le recomiendo a este hombre que se vaya de piloto de pruebas, el apellido que tiene es muy pesado para el, y su padre el pobre sufre demasiado(por dentro), me voy a ver 2 y medio.
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que si sigue es porque el apellido da bastante puclicidad.

Me explico, siempre le entrevistan sin que haya hecho nada y eso a nivel de patrocinio tiene que gustar ¿no?
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sigue ahí por ser hijo de quien es.
  • 11001100 MegaForero
    Simple...sale en los medios más que otro que acabe 5º, la moto la paga el patrocinador y el patrocinador quiere publicidad...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que seguira alli hasta que cumpla el tope de edad para competir ahi (no me acuerda cual era)
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    la verdad es que tanto pablo como gelete son pilotos de segunda, tan solo pablo creo que gano una carrera sino me equivoco y ha hecho alguna carrera buena pero acabando en el suelo varias veces, aun asi ya no deberia estar en el mundial porque lleva tiempo y nunca esta arriba, seguro que chavales mas jovenes con ganas le darian un repaso.

vss
  • MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    Esta por enchufe, solo ha habido un Nieto bueno creo yo, porque Fonsi tampoco digamos que ha hecho mucho verdad?? Saludos image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    Si sigue es porque vende mucho para un patrocinador. Ademas yo no creo que sea tan malo, lo que pasa es que tiene mucha mala suerte
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Este es su último año, en 125 ya no podrá correr más, y en 250cc no creo que nadie le de moto después de la espantada de este año.

El papá famoso tiene ventajas y desventajas, en este caso creo que a todos los Nieto les ha venido bien, de otra manera no estarían ahí. En el documental de Angel Nieto, en la cena de su museo, él mismo dice que hay gente que como tiene dinero coloca a pilotos en sitios donde no deben estar (o algo así) y salta Sito Pons (gran "amigo" de Nieto): "toma, como tú con tus hijos". Está dicho "a lo House", pero una gran verdad.

Saludos
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porque tiene patrocinadores y supongo que desde Derbi aún sienten que le deban mucho a Ángel Nieto.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Si hombre...

Se va ir y nos va a dejar a alguno de nosotros el chollo que tiene...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    si el ha estado ahi la de años q ha estado, voy a echar la solicitud.... lo mismo me cogen......

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo mismo que sigue Checa????? image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :

image ... mala perzona!!! image image image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió :
    image ... mala perzona!!! image image image

Yo???? image

Es que algunos solo cuestiones a los pilotos que no le caen bien, para mi pablo deberia de hacer unos años que no deberia de correr, pero no es el unico.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mirad, yo creo que si sigue ahí sin tener resultados, mirándolo desde el punto de vista de sus patrocinadores está claro que si apuestan por él a su "edad" es por tema marketing, porque un piloto de 18 años no tendría ese "tirón" y esas "ayudas". Mirándolo desde el punto de vista de él mismo, creo que si sigue es porque le gusta este mundo. Yo creo que, por ejemplo, un pivot de la NBA con 20 años no va a estar igual que con 35 (por ejemplo, Kareem Abdul Jabbar). Si siguen es porque no saben hacer otra cosa, porque esto les gusta.

.... pero está claro que hay mucha gente joven que está tirando y aprentando muy fuerte por detrás....
  • gabrielongabrielon Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    ahi le has dao.

y barros q lleva 20 años. si corria con gardner y lawson.....
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    pero hay gente que con 35 o más siguen siendo Kracks pero éste del que hablaís pues va a ser que no pero seguro que el año que viene vuelve a tener moto
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • ChApUzAsChApUzAs Forero Senior ✭✭✭
    fonsi y pablo desde luego no hacen nada...
    y checa pos tampoco veo yo que pinte mucho en motogp...
    pasillo-barcelona_ES.jpg
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Nos tendriamos que compadecer de él, menos de 30 años y su carrera "profesional" se acaba, la nuestra se acaba a los 65 image

Seguirá viviendo del cuento / apellido?
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Checa es mucho mejor piloto, y cuando ha tenido moto lo ha demostrado, no es un fuera de serie, pero es un tío honesto y currante. A mí me "ganó" cuando llegó Rossi a Yamaha y empezó a ganar carreras, mientras que él seguía perdido en el limbo con la otra Yamaha oficial, y en unas declaraciones vino a decir que cuando llega alguien y con tu misma moto gana, es momento de dejarse de excusas y apretar hasta donde se pueda. Otro habría dicho que si la moto de Rossi lleva pegatinas más ligeras, que si la gasolina está trucada, etc, etc.

Saludos
    tbote escribió :
    Checa es mucho mejor piloto, y cuando ha tenido moto lo ha demostrado, no es un fuera de serie, pero es un tío honesto y currante. A mí me "ganó" cuando llegó Rossi a Yamaha y empezó a ganar carreras, mientras que él seguía perdido en el limbo con la otra Yamaha oficial, y en unas declaraciones vino a decir que cuando llega alguien y con tu misma moto gana, es momento de dejarse de excusas y apretar hasta donde se pueda. Otro habría dicho que si la moto de Rossi lleva pegatinas más ligeras, que si la gasolina está trucada, etc, etc.

Saludos

Lo mismo que fonsi en su dia, o gelete hace años que hasta gano alguna carrera y hacia podium, tenemos (yo me incluyo) la costumbre de valorar a los pilotos por la simpatia, nos caen mal los nieto ( a mi el primero) y yo no miramos nada mas.

Checa lo ha tenido todo y no ha ganado nada, si solo miramos esto y poner en la misma balanza a Checa y Pablo, los dos sobran en el mundial, y a eso me refiero, que fue h umilde?? que fue guay??? pues mola, pero no gano y sigue sin ganar nada, que deje su puesto, lo mismo que le pedimos a Pablo. Para mi son asi las cosas, el que vale pues vale y el que no pues a casita, y me dejo de lado las simpatias.image

211170183187zl8.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo