¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Rossi vaya exigiendo una moto mas rápida...

UR883UR883 Banned ✭✭✭
Que deprimente debe ser hacer todo ese esfuerzo para que
un monigote aprete el mango en la recta y te pase tan fácil,
luego de haber hecho todo el riesgo en las curvas y con el
consiguiente sobre desgaste de los neumáticos.

Y como no, si en velocidad de punta la Yamahaha es la décima
de la parrilla. No digno de un Valentino Rossi.
Por un motoGP que no sea marica:
- Motos de 1200cc
- Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
- Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
«13456

Comentarios

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    totalmente de acuerdoimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    la moto va bien... no creo que tenga queja... y ya van quedando cada vez menos rectas ... image
  • zammerzammer Forero Senior
    pues yo he visto a stoner adelantarle en la curva, no se donde estariais mirando vosotros
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya le han hecho un pedido a ducati.... el viernes se la dan.... imageimageimageimage
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió :
    pues yo he visto a stoner adelantarle en la curva, no se donde estariais mirando vosotros

estos chicos es q son muuuuy objetivos.....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

tanthalas escribió :
    ya le han hecho un pedido a ducati.... el viernes se la dan.... imageimageimageimage
    rossi con ducati,imageimageimage . No quiero ni imaginarmelo, ni los demas pilotos tampocoimage
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Objetivo es ser realista... Stoner ha hecho un carrerón de ****... pero solo ha adelantado en la recta... si no recuerdo mal... aun así ha merecido ganar... porque además de todo eso... ha tirado como un jamao en la ultima vuelta... y ha cerrado los huecos...
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    UR883 escribió :
    Y como no, si en velocidad de punta la Yamahaha es la décima
    de la parrilla. No digno de un Valentino Rossi.

Si Rossi está en Yamaha es por la pasta ****.No se puede tener todo.Si queria una moto rápida no haber mirado tanto el color del dinero image

¿No te parece **** que una persona adulta llame a otra la **** palabra de: "monigote?¿Tan solo porque se cepilla a tu ídolo Rossi?Ays...cuanta verdor! image

Forza el monigote!!!

saludos

image
    mts3xf1.jpg
    Michael Knight escribió :
    Objetivo es ser realista... Stoner ha hecho un carrerón de ****... pero solo ha adelantado en la recta... si no recuerdo mal... aun así ha merecido ganar... porque además de todo eso... ha tirado como un jamao en la ultima vuelta... y ha cerrado los huecos...
    pero solo ha sido esa ultima vuelta, rossi ha sido mas regular toda la carrera. Esta claro que a stoner le da mucho la duca y no lo veo bien la verdad

santiii escribió :
    Si Rossi está en Yamaha es por la pasta ****.No se puede tener todo.Si queria una moto rápida no haber mirado tanto el color del dinero image

¿No te parece **** que una persona adulta llame a otra la **** palabra de: "monigote?¿Tan solo porque se cepilla a tu ídolo Rossi?Ays...cuanta verdor! image

Forza el monigote!!!

saludos

image
    lo que hay que oir, en recta adelanta bien el muchacho siimage

vimaluga2006 escribió :
    pero solo ha sido esa ultima vuelta, rossi ha sido mas regular toda la carrera. Esta claro que a stoner le da mucho la duca y no lo veo bien la verdad

Yo lo veo de **** madre... si la Duca no tirase como tira... hoy no hubiesemos tenido esta carrera... a ver que tal la Duca en alemania por ejemplo...image
    Michael Knight escribió :
    Yo lo veo de **** madre... si la Duca no tirase como tira... hoy no hubiesemos tenido esta carrera... a ver que tal la Duca en alemania por ejemplo...image
    imageimageimage , eso si es verdad, algunos necesitan vitaminas en el motor para igualarse a el doctor

• UR883UR883 Banned ✭✭✭
    santiii escribió :

Forza el monigote!!!

saludos

image

El color del dinero? Si se fue de honda porque esa manga de arrogantes
    nunca lo valoraron como piloto, pensaban que ganaban solo porque
    hacían la mejor moto. Ahora que tienen a ese mojón de pedrosa recién se dan cuenta cuanto influye el piloto en estas cosas (pedrosa es una ****,
    hay que ser objetivos). Si se hubiese sentido valorado jamás hubiese pensado en irse, pero eso es capítulo pasado.
    Si Yamahaha pretende campeonar, debe de darle al mejor piloto de motogp
    una moto que "corra", lo demás lo hace rossi.
    - Motos de 1200cc

Por un mundo mejor:
    UR883 escribió :
    El color del dinero? Si se fue de honda porque esa manga de arrogantes
    nunca lo valoraron como piloto, pensaban que ganaban solo porque
    hacían la mejor moto. Ahora que tienen a ese mojón de pedrosa recién se dan cuenta cuanto influye el piloto en estas cosas (pedrosa es una ****,
    hay que ser objetivos). Si se hubiese sentido valorado jamás hubiese pensado en irse, pero eso es capítulo pasado.
    Si Yamahaha pretende campeonar, debe de darle al mejor piloto de motogp
    una moto que "corra", lo demás lo hace rossi.

y sin que corra la moto tambien, es lo que tiene ser rossi, si no corre la amotillo pues apuro frenada y ala, que espectaculoimage

• santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    lo que hay que oir, en recta adelanta bien el muchacho siimage

¿y por eso es un monigote?
    ahmmmmm...
    a ver si ha querido decir mingote,que es uno que se cachondea muchoimage
    mts3xf1.jpg
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    joder mira que sois rebuscaos... rossi lo ha echo muy bien y stoner tb, le ha ganado como le tenia que ganar, ahora no valen excusas, me ha encantao la carrera, solo esperaba que pedrosa se hubiera metio mas en
    la pelea.
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • Mr. LoboMr. Lobo Forero Senior ✭✭✭
    Veo que criticais a Stoner y que yo sepa las rectas tambien forma aprte de los circuitos.
    La Ducati es un caballo loco y este chico la lleva como un tiro, solo hay que ver donde esta Loris
    Plataforma: "La moto me costo el divorcio" Socio Fundador

2006121856_20s.jpg
    Mr. Lobo escribió :
    Veo que criticais a Stoner y que yo sepa las rectas tambien forma aprte de los circuitos.
    La Ducati es un caballo loco y este chico la lleva como un tiro, solo hay que ver donde esta Loris

No si al final la duca va a ser un impedimento y todoimage

• MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    Mr. Lobo escribió :

pues si, tiene mucho merito, a mi desde luego lo que me gusta es la variedad que hay de motos, ducati, yamaha, honda, esta el mundial muy bonito.
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • bultacobobultacobo Forero Senior ✭✭✭
    Menudo repaso le ha dado el Stoner al **** de Rossi hoy, jejeje. Hasta Pedrosa, que va montado en un botijo de moto, ha terminado a 0,2 s. image

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy la honda ha superado en velocidad punta a la ducati...

Pedrosa: 312,9
    Stoner: 311,9
    Rossi: 307,3

Aunque en la vuelta 23 no aparecen las vmax de stoner ni de pedrosa.
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    Mr. Lobo escribió :

Loris esta vuelto loco pidiendo que le hagan otro motor distinto,
    mas ****. Algo que no se parezca nada a lo suave que es esta
    moto ya que es una conducción netamente de 250.
    Qué dice Loris? Denme la moto que siempre he llevado y la que
    yo sé conducir.

Por cierto, el segundo tramo de esta pista mas la recta es todo
    para una moto mas rápida, nada que hacer con eso.
    - Motos de 1200cc

Por un mundo mejor:
    bultacobo escribió :
    Menudo repaso le ha dado el Stoner al **** de Rossi hoy, jejeje. Hasta Pedrosa, que va montado en un botijo de moto, ha terminado a 0,2 s. image

si si un repaso, jajaja, me parto tio, ah ¿no es ironia?, uuffff image

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo. A rossi le hacen falta un buen numero de CV. Si los hubiese tenido, creo, ke habria ganado esta carrera. Aunque eso nunca se sabe. Eso si, aun siendo un fan de Valentino, reconozco ke la ultima vuelta de Stoner, es de CAMPEON. No le ha dado opción a Rossi.

Otra cosilla, es ke el PEDOSA. no tiene **** o ke le pasa? No ha enseñao la rueda ni en una curva, en la recta siempre ke podia. En fin , creo ke muchos ya se han desengañado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Hoy la honda ha superado en velocidad punta a la ducati...

Pedrosa: 312,9
    Stoner: 311,9
    Rossi: 307,3

Aunque en la vuelta 23 no aparecen las vmax de stoner ni de pedrosa.

El enano es un cagón. Con esa velocidad final Rossi estaría muerto
    de la risa, pero como el cagón de pedosa no sabe frenar... Y le da miedo...

image
    - Motos de 1200cc

Por un mundo mejor:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo