¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pedrosa tio, no te reconocemos.

impresionante. como estas cambiando... mucho mas agresivo,mas decidido... si señor... estaba viendo al carrera con mi padre y derrepente le mete la reuda a rossi... hace muchos mas amagos e intentos que antes ni tansiquiera hubiese soñado hacer... es impresionante....

desde aqui le mando muchas felicidades y le animo a seguir mejorando

felicidades chaval pero ya sabes... la carrera hacia la victoria nunca termina!imageimageimage
«1345

Comentarios

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    el tio metia rueda eh, pero veia los colorines de "THE DOCTOR" y se mareaba el pobre, a ver si se vuelve a la 250 para seguir aprendiendo
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • le faltan carreras eso es todo. por que tiene maquina y es bueno... le faltan mas guevos solo
    si tres o cuatro **** mas.
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    YO si le reconozco . Es el mismo paquete sin **** ke el año anterior. No mete la rueda en una frenada ni dandole palos. Hoy ha sido patetico. Solo enseñaba la rueda en la recta. jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    sois demasiado duros con el niño, ha quedao tercero, ya vendran otras carreras.
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • bultacobobultacobo Forero Senior ✭✭✭
    Habrá que ver las declaraciones, porque yo sigo reafirmándome en mis apreciaciones de que la Honda es una "patata" de moto, bien de motor pero con un chasis pésimo y muy crítico. De hecho, ya habeis visto las declaraciones de la propia Honda y las que hizo la semana pasada Carlos Checa, poniendo verde la moto. Y para decirlo Checa, que es una persona muy comedida en sus declaraciones................

Ya habeis visto donde han estado el resto de las "patatas", perdón Hondas, y si no que se lo pregunten a Elias.
    Para mi que ha hecho una carrera excepcional, igual que la de Mugelo, dando el 110% de lo que se puede dar con ese trasto.

He dicho.
  • bultacobobultacobo Forero Senior ✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    sois demasiado duros con el niño, ha quedao tercero, ya vendran otras carreras.

Y el payasete segundo, ya vendran otras carreras image
    bultacobo escribió :
    ya le gustaria a pedrosa ser un "payasete" tambien, ala a seguir aprendiendo

bultacobo escribió :
    Habrá que ver las declaraciones, porque yo sigo reafirmándome en mis apreciaciones de que la Honda es una "patata" de moto, bien de motor pero con un chasis pésimo y muy crítico. De hecho, ya habeis visto las declaraciones de la propia Honda y las que hizo la semana pasada Carlos Checa, poniendo verde la moto. Y para decirlo Checa, que es una persona muy comedida en sus declaraciones................

Ya habeis visto donde han estado el resto de las "patatas", perdón Hondas, y si no que se lo pregunten a Elias.
    Para mi que ha hecho una carrera excepcional, igual que la de Mugelo, dando el 110% de lo que se puede dar con ese trasto.

He dicho.

el resto de las hondas??? y el resto de las yamaha... y de las ducatis... los tres primeros son los "jefes" de sus equipos y tienen lo mejor. No empeceis como los rossistas a decir que la moto es una patata porfa please... image

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Cualquier otro piloto, lo habría intentado... sobre todo porque hasta donde yo se.. no es que pedrosa lleve ventaja en el mundial no???...image
    bultacobo escribió :

payasete esta retirado. image el **** si, segundo y dando espectaculo.

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    bultacobo escribió :

He dicho.

Donde estaban el resto de yamahas?
    Donde estaban el resto de Ducatis?
    Como no se va a kejar el Checa si ni cabe en la moto hecha a medida del enano sin ****. Lo mismo ke le pasa a Hayden.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Michael Knight escribió :
    Cualquier otro piloto, lo habría intentado... sobre todo porque hasta donde yo se.. no es que pedrosa lleve ventaja en el mundial no???...image
    pues no, pero a ver es que este niño aun tiene mucho que aprender para ser un piloto de segunda, primero a adelantar y despues ya veremos

y mas estando en casa... pero vamos que yo tampoco lo pondria verde, algunos por aqui se pasan, estan deseando que haga algo para ponerlo a parir, el chaval igual no estaba hoy seguro y ha preferido guardar para otras carreras, queda mucho mundial.

MORTY_MER escribió :
    y mas estando en casa... pero vamos que yo tampoco lo pondria verde, algunos por aqui se pasan, estan deseando que haga algo para ponerlo a parir, el chaval igual no estaba hoy seguro y ha preferido guardar para otras carreras, queda mucho mundial.
    ¿de verdad piensas eso?, aqui no se guarda nada, no me lo creo. No a podido ganar ni siquiera adelantar por falta de habilidad, no da para mas

vimaluga2006 escribió :
    ¿de verdad piensas eso?, aqui no se guarda nada, no me lo creo. No a podido ganar ni siquiera adelantar por falta de habilidad, no da para mas

es lo que quiero pensar, por que sino es asi no lo entiendo, hoy la moto parecia que iba bien, me gustaria ver que ha dicho despues.

MORTY_MER escribió :

A mi me jode.. porque es un muy buen piloto... y fino como nadie... pero esto son carreras... y el que no arriesga... no gana... quedar tercero a rueda de los primeros... a estas alturas de mundial... y en la posición en qeu va DAni... es ser un perdedor... intentalo ****... cuando Rossi se salía de trazada, no frenes, mete la moto por dentro...!!!!image
  • amso a ver... yo soy rossista como decis... y pienso que el gp depende de tres cosas qeu deben encajar perfectamente... PILOTO+MOTO+CIRCUITO si esas tres cosas encajan solo falta un cuarto aspecto. el temporal. y siento decir que rossi espiloto con moto buena, no demasiado no pero... y encima es un piloto de curvas y todos los circuitos tienen de esto...que es superior se demuestra en todos los circuitos en los que no tienen excesivas rectas porque se pira como quiere... para mi stoner no vale nada, solo tiene una moto que es un misil... nada mas.

cmo digo es moto piloto y circuito si todo encaja... la cosa va bien... y pedrosa va por ese camino le falta el aspecto de piloto
    A mi me jode.. porque es un muy buen piloto... y fino como nadie... pero esto son carreras... y el que no arriesga... no gana... quedar tercero a rueda de los primeros... a estas alturas de mundial... y en la posición en qeu va DAni... es ser un perdedor... intentalo ****... cuando Rossi se salía de trazada, no frenes, mete la moto por dentro...!!!!image
    si es que le da tutooooo

cabeludo escribió :
    amso a ver... yo soy rossista como decis... y pienso que el gp depende de tres cosas qeu deben encajar perfectamente... PILOTO+MOTO+CIRCUITO si esas tres cosas encajan solo falta un cuarto aspecto. el temporal. y siento decir que rossi espiloto con moto buena, no demasiado no pero... y encima es un piloto de curvas y todos los circuitos tienen de esto...que es superior se demuestra en todos los circuitos en los que no tienen excesivas rectas porque se pira como quiere... para mi stoner no vale nada, solo tiene una moto que es un misil... nada mas.

cmo digo es moto piloto y circuito si todo encaja... la cosa va bien... y pedrosa va por ese camino le falta el aspecto de piloto

y te quedas tan ancho.... flipo

cabeludo escribió :
    amso a ver... yo soy rossista como decis... y pienso que el gp depende de tres cosas qeu deben encajar perfectamente... PILOTO+MOTO+CIRCUITO si esas tres cosas encajan solo falta un cuarto aspecto. el temporal. y siento decir que rossi espiloto con moto buena, no demasiado no pero... y encima es un piloto de curvas y todos los circuitos tienen de esto...que es superior se demuestra en todos los circuitos en los que no tienen excesivas rectas porque se pira como quiere... para mi stoner no vale nada, solo tiene una moto que es un misil... nada mas.

Que atrevido... pero atrevido de ****... lastima que la gente que tiene una opinión más o menos fundada ve algo con los ojos... por cierto... uno de lso mejores pilotos de Gp es de lejos CApirossi y así lo reconocen los managers, comentaristas.. etc... y el pobre Loris aun no puede con esta moto... algo tendrá el cocodrilillo este...image
  • veamos... me excedido en el comentario... digo que xtoner...lo unico que tiene es un misil... si ese misil se lo das a rossi, adios se lo das a pedrosa...bueno dentro de un año kiza,adios se lo das a hopkins y adios... hay muchos pilotos que le dan 100 vueltas
    pero que mania con decir que ese misil se lo das a rossi... tuvo la oportunidad de irse y no quiso, pues ahora te jodes con la yamaha... y stoner es un piloto buenisimo, desde luego el año pasado me parecio injusto que rossi no ganara, pero como este año stoner gane el mundial me va a parecer perfecto. image

• UR883UR883 Banned ✭✭✭
    MORTY_MER escribió :
    pero que mania con decir que ese misil se lo das a rossi... tuvo la oportunidad de irse y no quiso, pues ahora te jodes con la yamaha... y stoner es un piloto buenisimo, desde luego el año pasado me parecio injusto que rossi no ganara, pero como este año stoner gane el mundial me va a parecer perfecto. image

Si ese fuese el caso, pues el mundial lo ganaría Ducati, no stoner.
    Hay una diferencia en eso.
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo