¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valoraciones Montmeló 2007 !!!

RtgRtg Forero Senior ✭✭✭
Buenas!
Pues abro este post para valorar este finde semana en todos sus aspectos...

Yo comentar que bueno viernes y sabado noche en montmelo....mucha policia poca diversion xDD, ademas de el sabado un amago de carga por parte de los gossos un poco **** porke no tenia motivos (cortaron la salida principal del pueblo!!!)

Las carreras...125 guay, 250 pet de la bufa con numerito del señor Lorenzo, que quiero verlo por la tele pero k a 50 metros que estava me ha parecido muy absurdo xD.
Moto gp pues un carreron yo creo, vaya kojones tiene el stoner de plantarle cara a Rossi, pedrosa otra vez sera pero aun esta ahi, y elias una pena porke iva realmente bien.

Felicitar al circuit porque este año no han habido colapsos a la entrada, a la salida han sido "pequeños" contando el volumen de vehiculos que salen a la vez, pero almenos para salir han abierto puertas de las grandes, y entre carreras los lavabos y tal no estavan a petar y casi no habia cola.

V's!!!

PD: Vaya tochaco xDDimageimage
katanasmini4de3hf.jpg

Comentarios

• DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Rtg escribió :
    Buenas!
    Pues abro este post para valorar este finde semana en todos sus aspectos...

Yo comentar que bueno viernes y sabado noche en montmelo....mucha policia poca diversion xDD, ademas de el sabado un amago de carga por parte de los gossos un poco **** porke no tenia motivos (cortaron la salida principal del pueblo!!!)

Las carreras...125 guay, 250 pet de la bufa con numerito del señor Lorenzo, que quiero verlo por la tele pero k a 50 metros que estava me ha parecido muy absurdo xD.
    Moto gp pues un carreron yo creo, vaya kojones tiene el stoner de plantarle cara a Rossi, pedrosa otra vez sera pero aun esta ahi, y elias una pena porke iva realmente bien.

Felicitar al circuit porque este año no han habido colapsos a la entrada, a la salida han sido "pequeños" contando el volumen de vehiculos que salen a la vez, pero almenos para salir han abierto puertas de las grandes, y entre carreras los lavabos y tal no estavan a petar y casi no habia cola.

V's!!!

PD: Vaya tochaco xDDimageimage
    Yo solo he ido hoy, pero estoy de acuerdo con todo lo que has dicho...
    Desaparecido
  • maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    el sabado noche fue genial!!!!!mucho ambiente y encontramos en un poligono al rus,pichita ,carrillo,etc haciendo stunt de verdad!!!y ni un mossoimageimageimage fue genial la verdad..
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Si, hoy el colapso ha sido pequeño, solo me ha costado una hora y cuarto salir del circuit image **** lata... Y pensar que en una semana tenemus moto en casa image

Y lo de las carreras, estoy contigo al 100%. Lo que me jode es que por la punta de Ducati el doctore no haya podido quedar primero... En fin, asin son las carreras...

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • RtgRtg Forero Senior ✭✭✭
    maritork5 escribió :
    el sabado noche fue genial!!!!!mucho ambiente y encontramos en un poligono al rus,pichita ,carrillo,etc haciendo stunt de verdad!!!y ni un mossoimageimageimage fue genial la verdad..

Joder...peroen k poligono estavais?Nosotros buscamos pero todas las entradas habian putos mossos....joder k envidia xDD

V's!
    katanasmini4de3hf.jpg
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cuantos espectadores estuvimos el año pasado? ¿Alguien se acuerda? Me suena que éramos más.

Lo que no entiendo de este Montmeló 2007 es: ¿porque no han habilitado la pista como zona de paso tal y como se hizo en la F1? Sí, estábamos casi 20.000 personas menos pero vaya, que el tunel para ir a la zona oeste ha estado colapsado un ratito...

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Yo solo quiero decir...

Que calor, estoy quemadito como una gamba...
    Sin Firma
  • Jefe_CastillaJefe_Castilla Forero Senior ✭✭✭
    Buen tiempo, buenos hombros quemaditos y sobre todo..buena gente image

PD.el único retrasado, un niñato de la organización que aspira a portero de bar de alterne.Desde de aquí le mando mi mas efusivo "hasta nunca" y "**** ****..pasé yo, y pasó mi nevera" CON DOS ****!!
    ojopared.gifCuidadín que te veo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo