¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Comparaciones Son Odiosas

nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
a ver se que las comparaciones son odiosas pero la carrera de pedrosa se acabo en 250?
a ver los numeros de los tres primeros del m¡campeonato:
rossi: victorias en motogp:60 en 250:14 en 125:12
stoner: victorias en motogp: 4 en 250: 5 en 125: 2
pedrosa:victorias en motogp: 2 en 250:15 en 125: 8

de momento stoner ya le saca a pedrosa 2 victorias a pedrosa,se acabo la gran promesa española,le pasara a pedrosa como a cribi con doohan?
«1

Comentarios

• xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Te ha faltado poner a A. Espargaró. Se acabó la promesa????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    xexexe escribió :
    Te ha faltado poner a A. Espargaró. Se acabó la promesa????

La promesa no es Pol?? 16 años recien cumplidos y quinto puesto en Montmelo?? image
    Nitropedro yo creo que Pedrosa tiene miedo image no, hombre no, no es eso... mas bien es algo como... :

01 C.STONER.........25......11......25......25......16......13......25--------------------140
    vide.gif02 V.ROSSI...........2025620102520--------------------126
    vide.gif03 D.PEDROSA......1620--13132016--------------------98
    vide.gif04 M.MELANDRI....11811112077--------------------75
    vide.gif05 C.VERMEULEN..97592589--------------------72
    vide.gif06 J.HOPKINS.......13--101691113--------------------72
    vide.gif07 L.CAPIROSSI....--416108910--------------------57
    vide.gif08 A.BARROS........751323168--------------------51
    vide.gif09 C.EDWARDS.....1016--5446--------------------45
    vide.gif10 T.ELIAS............21320----10----------------------45

En rojo tienes la primera HONDA de cada carrera, que curiosamente siempre ha sido Pedrosa excepto en Turquia donde se fue al suelo, ais no! fue Oliver Jacque que jugo a los bolos fijate! y Le Mans donde gano la carrera Vermeulen, segundo quedo Melandri y Pedrosa quedo por delante de Stoner y Rossi en una carrera de locura con pit stop al mas puro estilo F1.

Nitropedro, sin mala fe, pero a mi los numeros que no me salen son los de Honda que no gana como dios manda desde hace años, y no creo que todo el merito lo tuvieran Doohan y Rossi.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre todo el merito no lo tienen nunca los pilotos,pero desde luego cribi tubo una roca que fue doohan,sete una que fue rossi,puede que pedrosa tenga ya una que se llame stoner?
    mmmm no veo a Stoner a la altura de Doohan y Rossi... es mas, no veo a Stoner campeon de motogp mas de una sola vez...

yo creo que Pedrosa tiene problemas, ayer me lo comentaba un amigo que fue a las carreras: "ves pasar la moto de Hayden y Pedrosa y se mueve mucho, sobretodo de adelante!!, ves pasar la de Rossi y va sobre un rail". Yo creo que las Honda han dejado de ser para siempre las mega-superiores que lo fueron finales de los 90, principios del 2000.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    hombre yo creo que honda es la que mas a cambiado han echo una moto completamente nueva,de echo se estan empezando a ver los errores de la moto como por ejemplo los escapes que al principio ivan pegados a la moto(creo que honda era la unica moto que los llevaba asi)y ahora le han puesto dos colas a los laterales como la de 250,aun tiene que evolucionar mucho esa moto,no tanto como la ducati que a acertado mucho con el diseño,creo que era la unica moto en parrilla que montava un neumatico medio detras,las honda y yamaha motaban duro delante y detras(aun no entiendo como le duro el neumatico a stoner)o la yamaha que el paso por curva es superior a las otras dos,cuando yamaha mejore el motor y de mas caballos en recta y la honda empiece a mejorar el tren delantero mas vale que ducati se ponga las pilas,pero de momento stoner le saca muchos puntos a pedrosa como para pensar que le pondra en aprietos
    deivis escribió :
    mmmm no veo a Stoner a la altura de Doohan y Rossi... es mas, no veo a Stoner campeon de motogp mas de una sola vez...

yo creo que Pedrosa tiene problemas, ayer me lo comentaba un amigo que fue a las carreras: "ves pasar la moto de Hayden y Pedrosa y se mueve mucho, sobretodo de adelante!!, ves pasar la de Rossi y va sobre un rail". Yo creo que las Honda han dejado de ser para siempre las mega-superiores que lo fueron finales de los 90, principios del 2000.
    Desde luego no creo que Pedrosa pueda poner en apuros a Stoner y Rossi en la lucha por el campeonato... mucho deberian cambiar las cosas en Honda...
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    hombre yo creo que honda es la que mas a cambiado han echo una moto completamente nueva,de echo se estan empezando a ver los errores de la moto como por ejemplo los escapes que al principio ivan pegados a la moto(creo que honda era la unica moto que los llevaba asi)y ahora le han puesto dos colas a los laterales como la de 250,aun tiene que evolucionar mucho esa moto,no tanto como la ducati que a acertado mucho con el diseño,creo que era la unica moto en parrilla que montava un neumatico medio detras,las honda y yamaha motaban duro delante y detras(aun no entiendo como le duro el neumatico a stoner)o la yamaha que el paso por curva es superior a las otras dos,cuando yamaha mejore el motor y de mas caballos en recta y la honda empiece a mejorar el tren delantero mas vale que ducati se ponga las pilas,pero de momento stoner le saca muchos puntos a pedrosa como para pensar que le pondra en aprietos

Pues esto ha sido lo más alucinante, ver como iban pasando las vueltas y Stoner continuaba con el mismo ritmo, cuando todos creíamos que tarde o temprano las gomas tenían que decirle basta.

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, Stoner a tenido la suerte de coger a Ducati en su mejor momento de la historia, y Dani probablemente a Honda en su peor.

Además a Stoner le favorece mucho a su estilo toda la electrónica que llevan las MotoGP, que evita que te caigas por exceso de gas, que era su principal problema antes.

Para mí Dani sigue siendo un genio, su finura y su paso por curva sigue siendo de lo mejor, y eso no se aprende, a frenar más fuerte puede aprender, FÁCILMENTE, jeje

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Estais un poco pesados en algunos comments con que la Honda se mueve... pero un poco solo...
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Bueno, me parece un poco precipitado enterrar a Pedrosa tan pronto. Si es un chaval... y a pesar de que no le trago, especialmente desde el tema de los guardarrailes, hay que reconocer que el tío apunta maneras, que es un piloto frío y calculador y que en cuanto Honda reaccione será un candidato muy a tener en cuenta para la lucha por el título(esta temporada lo veo chungo), y no dudéis de que Honda reaccionará. Aunque personalmente pienso que dará mucho más que hablar Lorenzo en cuanto suba, me recuerda mucho a Rossi en sus tiempos mozos, y creo que le espera un futuro prometedor en motogp.

Respecto a Stoner, está sacando la casta australiana que tanto tiempo llevábamos sin ver, desde tiempos del mismísimo Doohan, y personalmente creo que, aunque este año lo va a tener complicado (tiene pisándole los talones a uno de los mejores pilotos de la historia) el año que viene será un fuerte candidato también.

A modo de conclusión, se nos presenta un futuro esperanzador en la categoría reina, por fin ha llegado el relevo generacional, estos mozuelos son jodidamente rápidos, y espero que la temporada que viene suban Lorenzo, D´angelis y dovi pa rematar la faena.image

V´sss
    harly.jpg
    yo no entierro a nadie pero lo que esta claro que de momento obtiene mejores resultados el australiano
    pdrsuzuki escribió :
    Bueno, me parece un poco precipitado enterrar a Pedrosa tan pronto. Si es un chaval... y a pesar de que no le trago, especialmente desde el tema de los guardarrailes, hay que reconocer que el tío apunta maneras, que es un piloto frío y calculador y que en cuanto Honda reaccione será un candidato muy a tener en cuenta para la lucha por el título(esta temporada lo veo chungo), y no dudéis de que Honda reaccionará. Aunque personalmente pienso que dará mucho más que hablar Lorenzo en cuanto suba, me recuerda mucho a Rossi en sus tiempos mozos, y creo que le espera un futuro prometedor en motogp.

Respecto a Stoner, está sacando la casta australiana que tanto tiempo llevábamos sin ver, desde tiempos del mismísimo Doohan, y personalmente creo que, aunque este año lo va a tener complicado (tiene pisándole los talones a uno de los mejores pilotos de la historia) el año que viene será un fuerte candidato también.

A modo de conclusión, se nos presenta un futuro esperanzador en la categoría reina, por fin ha llegado el relevo generacional, estos mozuelos son jodidamente rápidos, y espero que la temporada que viene suban Lorenzo, D´angelis y dovi pa rematar la faena.image

V´sss
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    No entiendo que esperais algunos????, Pedrosa sigue siendo novato igual que Stoner, el año pasado en similares caracteristicas Pedrosa fue mejor, este año esta claro que Stoner lleva mejor moto que cualquier piloto de la parrilla. Lo que hay que hacer, es disfrutar mas de las carreras, de la suerte que tenemos por tener pilotos españoles tan buenos, y criticar menos de paso...image
    FIRMA-1.jpg
    a ver yo creo que lo que se le exige a pedrosa es normal(que gane)esta en el mejor equipo,el que mejor presupuesto tiene....pues eso se le exige que gane stoner sin tener tantissimo presupuesto ya esta ganando
    Darkgio escribió :
    No entiendo que esperais algunos????, Pedrosa sigue siendo novato igual que Stoner, el año pasado en similares caracteristicas Pedrosa fue mejor, este año esta claro que Stoner lleva mejor moto que cualquier piloto de la parrilla. Lo que hay que hacer, es disfrutar mas de las carreras, de la suerte que tenemos por tener pilotos españoles tan buenos, y criticar menos de paso...image
    nitropedro5 escribió :
    a ver yo creo que lo que se le exige a pedrosa es normal(que gane)esta en el mejor equipo,el que mejor presupuesto tiene....pues eso se le exige que gane stoner sin tener tantissimo presupuesto ya esta ganando

Entonces que hacemos con Niky Hayden, matarle? ...

.
    566861_74231.jpg
  • AnfeleffAnfeleff Forero Master ✭✭✭✭
    santapolero3 escribió :

.

Más bien creo que él es el que tiene ganas de **** a alguién
    Socio nº 73 Sector Patanegra

patanegra.jpg

Te gusta el vino ? www.martenor.com
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que todavía quedan 2/3 del campeonato.

No querráis enterrar ya a Pedrosa, es más, ganará el campeonato con caída de Rossi y Stoner en Cheste. image

• MORTY_MERMORTY_MER Forero Senior ✭✭✭
    Anfeleff escribió :
    Más bien creo que él es el que tiene ganas de **** a alguién

imageimageimage

A hayden no hay que matarlo, hay que hacerle un monumento. image
    Tu huyes, yo estafo... genio y figura hasta la sepultura.

Sete forever, tus fans te amamos profundamente image

GE2002_01_f~Sailor-Moon-Foil-Posters.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    santapolero3 escribió :

Además a Stoner le favorece mucho a su estilo toda la electrónica que llevan las MotoGP, que evita que te caigas por exceso de gas, que era su principal problema antes.

.

Pues va a ser que no...

Las caidas más numerosas (y espectaculares) de Stoner el año pasado fueron por perdida del tren delantero.

Este año, al parecer, Bridgstone ha desarrollado un neumático delantero muy bueno que le da mucha confianza y seguridad.

No lo sé, tendría que repasar la hemeroteca, pero creo que el año pasado Stoner no salió nunca por las orejas. En 250, unas cuantas veces.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • errorerror Forero Senior ✭✭✭
    +RaN+ escribió :

No querráis enterrar ya a Pedrosa, es más, ganará el campeonato con caída de Rossi y Stoner en Cheste. image

Si le deja Hayden.... claro imageimageimage.
    reuters90397931510160943_big.jpg
    youtube_video_20_2930f4.gif
    sueosnaranjasau8.jpg
    marquesinagif4ch.gif
    Blog dedicado a las Kawas Z
    nicky el año pasado le paso como a alzamora se encontro con un mundial casi sin ganar ni una carrera y como a alzamora el año siguiente fue un desastre
    santapolero3 escribió :

.
    claro y se caera el tambien y ganara el campeonato hayden image
    +RaN+ escribió :

• SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    imageEL MUNDIAL LO GANARA EL MEJOR. LOS DOS SON MAGNIFICOS PILOTOS Y PUEDE QUE PEDROSA TENGA MEJOR PALMARÉS COMPARADO CON EL QUE LLEVABA ROSSI CON ESA EDAD. PERO SI NO ME EQUIVOCO ME PARECE QUE PEDROSA HA LLEGADO A SU TOPE. O APRENDE A FRENAR MEJOR O NO SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP. O APRENDE A IR RAPIDO EN AGUA O NO LO LOGRARÁ. EN LA CARRERA DE CATALUÑA IBA CON LA LENGUA FUERA TRAS STONER Y ROSSI Y NO PUDO DISPUTAR NI UNA FRENADA PORQUE CADA VEZ QUE SE PONIA EN PARALELO CON ROSSI AL FRENAR ESTE LE SACABA 20 METROS. ASI QUE MUCHA SUERTE PARA PEDROSA PERO ME PARECE QUE YA HASTA STONER ES MEJOR QUE EL Y ROSSI NO DIGAMOS... PEDROSA GANARA CUANDO ROSSI SE RETIRE IGUAL QUE LE PASO A ALEX CRIVILLE CON DOOHAN. A VECES POR SER ESPAÑOL NO SE ES MEJOR. CREO QUE DEBEMOS ANIMAR A LOS PILOTOS POR SU COMPORTAMIENTO EN LA PISTA Y FUERA DE ELLA Y CON LOS AFICIONADOS Y AQUI PEDROSA DEJA MUCHO QUE DESEAR. ESTE AÑO ROSSI VOLVERA A SER CAMPEON SI LA YAMAHA GANA 5 CABALLOS...image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

de momento y si honda no lo remedia pedrosa llevara sin ganar un año entero
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    pues Yo Tengo Fe, Dani GanarÁ El Mundial.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo