¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHOTIS!!! Un cablecito por favor...

DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
Hola...
Acabo de hablar con el dueño de una GSXR 600 04 y... bueno.. esta en este post... https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=129343

Me dais opinion por favor???
Si alguien se apunta a venir a verla, invitado a birras queda...
Sl2.

KIA KAHA!!!!!image

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene buena pinta la moto, donde esta???
    image
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Tiene buena pinta la moto, donde esta???

Pues en Madrid... Ahora mismo estoy llamando a Soal Motos que se ofrecieron a mirarmela de gorra (saben que tengo que limitarla y ya que está alli... bla bla bla...).
    Lo unico que me daba palo ir solo... pq yo de mecanica ni papa (bueno, ni de motos...).
    Si quieres puedes llamar y tantear al vendedor a ver que te cuenta a ti jajaja... pago birras a cambio de lo que te gastes en teléfono.
    Sl2.
    KIA KAHA!!!!!image
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre a si por telefono poco se le puede sacar, pero vamos si la lleva a tu taller de confianza no creo que tengas mayor problema, y lo que te han dicho, mira las estriberas a ver si estan desgastadas, las tapas del alternador y embrague ( que se suelen joder en las caidas ) que arraque bien en frio ..... cosillas asi image
    image
    MaTriXs escribió :
    Hombre a si por telefono poco se le puede sacar, pero vamos si la lleva a tu taller de confianza no creo que tengas mayor problema, y lo que te han dicho, mira las estriberas a ver si estan desgastadas, las tapas del alternador y embrague ( que se suelen joder en las caidas ) que arraque bien en frio ..... cosillas asi image

Me temo que tendré que dejarlo en manos de Pablo (el jefe de mecánicos de SOAL MOTOS), para que el dicte sentencia... yo como ya sabes.. ni papa...
    KIA KAHA!!!!!image
  • EL TETEEL TETE Forero Master ✭✭✭✭
    Drazzic escribió :
    Me temo que tendré que dejarlo en manos de Pablo (el jefe de mecánicos de SOAL MOTOS), para que el dicte sentencia... yo como ya sabes.. ni papa...
    teniendo un conocido que sabe de esto mejor el que nosotros por que nosotros te podriamos hechar una mano en las cuatro cosas que sabemos pero el seguro que sabe mas que nosotros v'sss
    Escucha el murmullo de la susi y piensa en lo que te va a pasar por encima

chotis1ye5wd0pd0.jpg queen1yc9.jpgp8220094lp5.jpg

juega aqui y unete al clanrace21gv0.gif
    EL TETE escribió :
    teniendo un conocido que sabe de esto mejor el que nosotros por que nosotros te podriamos hechar una mano en las cuatro cosas que sabemos pero el seguro que sabe mas que nosotros v'sss

Hombre conocido conocido... Yo he ido alli las 3 veces que me han hecho falta y se han portado muy bien conmigo... Pero no somos colegas ni mucho menos... Simplemente como se han portado y currado bien, y se ofrecieron... pues eso...
    KIA KAHA!!!!!image
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    una prueba de fuego es y si te dejan probarla, darle gas en carretera, y tocar el freno delantero sin hacer fuerza en el manillar a ver si se te va a algun lado.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte!!!

E insisto una moto con una caída no tiene que significar que funcione como el culo. Por eso es relativo mirar las tapas, estriberas . . .
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Pues para gastarte 6.900€ en una moto desconocida... image
    iHeAni1llwdvM.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo