¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

---**---SUREXTES ---**-- concentracion 17/6

racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
aqui os coloco el cartel de la concentracion de mi barrio:

cartel600avlavaguada07wu1.jpg

yo me pasare, un rato, bueno depende, lo mas seguro es que este alli todo el dia.

si vais a venir, ya sabeis, una lista, decir hora y voy a recogeros en la parada de taxis del carrefour.

- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
«134

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo voy si va la gente, porque me queda al lado image
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    En un principio y si nadie se anima del club hyosung a hacer una rutilla, lo más probable es que me de una vueltecita con la trucati por tierras cartageneras al motoalmuerzo. Para final de semana lo confirmo, a ver si nos juntamos y hacemos unas risas.

vss
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    mira la pagina www.totana.com, ya vereis que foto han puerto en la portada de la pagina sobre al concetracion de la pasada semana.

vale, yo dudo mi posible asistencia en moto puede que se la lleven el sabado.O.... puede que ese mismo domingo estrene la fazer.image

ya nos diras sonia.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que vendria de vicio que tuvieras la nueva montura para el domingo, y así le podemos sacar todos los defectos habidos y por haber image
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
    El mayor defecto seria encontrarla en el parkin del motoalmuerzo entre la pila de fazers image
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Yo estaré en Cartagena.....

PERO TRABAJANDOOOO!!!!!!!!! AUARGHHHH!!!!!!!!!!!!!image image

Otra vez seráimage
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    jazenkiller escribió :
    El mayor defecto seria encontrarla en el parkin del motoalmuerzo entre la pila de fazers image

seras ****image image , dudo que sea en fazer, tengo un 95% de probabilidades de tener que ir en coche.

pisti!!!!!! como que curras??? mu mal joer.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Me ha tocao... que le vamos a hacer. Lo siento
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • MYK29MYK29 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, yo este domingo no puedo si no tengo curro quiero acercarme por Aguilas para ver a mi madreimage image
    firma2bl2.jpg
    Ueeee...vaya exitoooo!!

Pero bueno, a mi con que este la rubia me llega image
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Y yo tengo el cumple de mi señora esposa...image

PD:image , churri!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo mas seguro que este de parto chupete_nena.gif contento_nene.gif
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ......la virgennnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la de excusas pa no ir a verte.............

jajajajajajajajaj, esta visto, que no quiere ir nadie al motoalmuerzo ese.......

A mi es que me aburren......son tooos iguales...
    2004225790805204788_fs.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Normalmente están bien, pero es que por 10 leuros te pegas un homenaje de campeonato en un bar..... y luego le pides en casa a tu churri que te haga el despelote.
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos, es la primera vez que entro en el sector, lo mas seguro que vaya al motoalmuerzo ya que mi mujer es de CT, si es asi, me gustaria conocer a gente del sector para futuras kdds
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    otra excusa, tengo boda el sabado, asi que si el domingo me consigo aguantar depie mas de 1 minuto, me acercare.
    Me pilla al lado.image
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    bertucu escribió :
    hola a todos, es la primera vez que entro en el sector, lo mas seguro que vaya al motoalmuerzo ya que mi mujer es de CT, si es asi, me gustaria conocer a gente del sector para futuras kdds

pues nada....bienvenido........y ya sabes donde veas muuucha gentuza...alli estan los del sector........

weno.......todos no son chusma.........
    2004225790805204788_fs.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    karmon escribió :

Te deseo todo lo mejor en ese día!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    karmon escribió :

Enhorabuena y que todo valla mu bien.
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustaria hacerme unos kilometros primero y luego me pasaría por el recinto.
    Asi que el que quiera hacerse unos kilometros primero (por la zona mas menos) que me lo diga para quedar.
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que es lo suyo como dice jgdengra, primero nos hacemos una rutita y luego pues nos dejamos caer por alli a ver que tal todo, a mi tambien me epetecen unos kms, no tirarme alli toda la mañana, ruta ?
    pues si queremos partir de cartagena hacia mazarron (ceda cero) o hacia porman, escombreras y aquella zona, o salimos de murcia nos vamos a aguilas y de allí salimos hacia cartagena, hay muchas maneras de enfocarlo a mi me vale cualquiera, vosotros direis, image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    eso es lo que tenia pensado hacer, ya que veniais aqui, pero el sabado doy mi moto y hasta la semana que viene no **** la fazer.
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Originalmente Escrito por karmon

bauhaus escribió :
    Te deseo todo lo mejor en ese día!!!image
    jgdengra escribió :
    Enhorabuena y que todo valla mu bien.

Muchas gracias, todo un detalle, ganas tengo ya de que llegue la peque, haber si me deslio y podemos coincidir alguna salidita antes que lleguen los meses veraniegos,
    quiero probar esas famosas bravas.image
  • PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
    muchas Felicidades Karmon!!!!!!!image
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
    Felicidades joe!!!

Es el primero?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo